PDA

Ver la versión completa : MAC operational pero no navega!

Fernand0
25/06/2009, 11:07
Buenas gente! Tengo mac de la provincia de santa fe, cuando hice el scan con dhcp force no me mostraba el nombre del config, y cuando las voy a probar en mi casa (entre rios) el modem se conecta, me da operational, pero no navega, es mas, nisikiera me deja entrar en la pagina del modem.

Si pongo otra mac que tengo si funciona perfectamente!

Alguna idea de como hacer funcionar esas mac??

Probe varias y una estoy seguro que funciona ya que es de un modem de alta desde donde hice el scan!

Saludos

Cableguy
25/06/2009, 22:27
Buenas gente! Tengo mac de la provincia de santa fe, cuando hice el scan con dhcp force no me mostraba el nombre del config, y cuando las voy a probar en mi casa (entre rios) el modem se conecta, me da operational, pero no navega, es mas, nisikiera me deja entrar en la pagina del modem.

Si pongo otra mac que tengo si funciona perfectamente!

Alguna idea de como hacer funcionar esas mac??

Probe varias y una estoy seguro que funciona ya que es de un modem de alta desde donde hice el scan!

Saludos

Hola Fernand0 lo que puede pienso yo es que la mac que no te conecta este en una zona donde esten implementando nuevas seguridades y por tal motivo estas mac no te dejen conectar. Segun lo que he leido en todo Latinoamerica incluyendo a España estan colocando una seguridad que al parecer deja operacional pero con conectividad limitada o nula. No se si ese sea tu problema pero por que lo que he leido podria ser. :saludo

Fernand0
26/06/2009, 00:04
sip lo raro es que algunas mac andan y algunas no, o sea ninguna mac de santa fe me funciona pero las de bs as si me funcionan!

G3ORG3
27/06/2009, 15:55
esperemos que no creen un ACL de las mac en el dhcp y que con una base de datos validen y hagan caer los duplicados, o discriminen por nodo porque estariamos al horno.

Sl2

hombrebobo
29/06/2009, 04:12
Si, puede ser que sea alguna cosa con una base de datos lo que estan implementando. Le esta pasando a medio mundo esto de que no asigna IP.
Hay un tutorial que creo un tal VENEQUI en ecuador que, supuestamente, soluciona esto. Yo lo he conseguido, pero no lo he probado ya que en mi nodo no tengo esa seguridad todavia. El que lo necesite se lo paso y que pruebe con el tutorial a ver si soluciona el problema...

Fernand0
29/06/2009, 10:47
yo solucione el tema de que no asigna ip en una empresa de aca que no hay en ningun lado (gigared).

pero lo que comento aca es que pongo una mac me da operational, pero no navega nisikiera puedo entrar en la pag del modem. y si pongo otra mac navega perfectamente! es raro voy a seguir probando y si lo soluciono posteo aca

calopro
01/07/2009, 04:18
a mi me pasa lo mismo , tengo el sb4100 online pero no me da ip , que puede ser??