Ver la versión completa : Ayuda tengo modem de alta y educado para probar
luiset1984
26/06/2009, 19:24
Weno pues me gustaria abrir este tema por si alguien puede colaborar y asi encontrar alguna solucion, tengo un sb5100 con sigma y un sb5101 con haxorware,y luego de alta un sb5101, estava intentando acer lo del bpr y casi me salio .... pero ahora toy escaneando con ipfullviewer y me sale dos tfp server
Solo usuarios registrados pueden ver los links
me gustaria que alguien me pudiese hechar una mano y lo de qosdegradadas.bin ya no sale por ningun lao???
y algun moderador me puede confirmar si lo del cfg que activas por telnet es bueno pa zona docsis.
y como podria saber los ultimos numeros de bpr
un saludo espero poder ayudar y ser ayudado
Fernand0
26/06/2009, 19:25
hace un full backup de tu modem de alta en el 5101 y llevalo a otro nodo y fijate que sucede
luiset1984
26/06/2009, 19:28
se podria hacer de alguna forma el backup sin tener de abrir el modem ,????
luiset1984
26/06/2009, 19:32
Fernando y no podria sacar el config del modem de alta por consola he intentado conectarme al modem por telnet pero da error que direccion ip tendria de poner para poder entrar o no se puede???
Fernand0
26/06/2009, 19:33
creo que un tal harry potter lo hacia pero hace mucho que no se de el
luiset1984
26/06/2009, 19:41
nose como puedes ser prenium siendo tan gracioso,por la gente como tu es por lo ke no se avanza, deberias de tar en el circo en vez de estar de prenium
Fernand0
26/06/2009, 19:53
jajajaj y por gente como tu es que el foro se llena de preguntas tontas y de preguntas repetidas! el foro esta para leer, si lees te vas a dar cuenta de que no se puede hacer un backup de un modem sin destaparlo!!
A menos claro que ya te lo entreguen destapado. Y un consejo no hables de las personas sin conocerlas.
Y vos porque no estas en premium??? acaso sabes sikiera como hay que ahcer para ser premium??? o sos uno mas de los que entra a solucionar sus problemas y luego desaparece.
Si te das cuenta mi primer respuesta fue una ayuda, pero falta que vengan a forocable a preguntar que es un modem!!!
Vamos a leer que para eso esta el foro!!!
Y por ultimo, porque te tomas a mal el post??? acaso ahora no se puede hacer bromas en el foro????
Saludos
luiset1984
27/06/2009, 10:35
editado por mod
y ahora si tanto humor tienes pue te cojes a harry poter te lo llevas pa tu casa y le pides que te meta la barita editado por mod, y veras que humor mas bonito.
y por otro lado te contesto que yo tengo idea sobre modem pero siempre puede haber alguien que sepa mas que yo y por eso pregunte pk hoy por hoy han sacado muxissimos programas nuevos y han avanzado mucho en este tema (y por eso lo han cortado tanpronto) y otra cosa el foro no esta solo pa leer y perder la vida aki leyendo como haces tu ,el foro esta pa comentar cosas ,solucionar problemas y ya de paso conocer gente ,pero pa conocer a alguien como tu no bale la pena
ale ahi te kedas ,,,,, ves leyendo y cuando te canses sigue un poko mas!!
Fernand0
27/06/2009, 23:14
tu solo me respondes, no sabes que es lo que hay que hacer en este foro para ser premium, sino lo hubieras dicho.
Tu segundo parrafo no merece la pena respuesta ya que mas jilipolleces dices ahi que lo que e dicho yo-.
Tercero, si como dices tienes idea sobre modems, como es que preguntas si es que se puede clonar sin destaparlo???????????????? me parece que no tienes nada de idea.
muxissimos??????? que es eso????
El foro no estas solo para leer????????? no claro que no, pero tampoco esta para que se pregunte 100 veces lo mismo sino pierde el sentido, si solo quieres preguntar y que te respondan tienes que ir a un chat.
La informacion queda almacenada para poder ser consultada, sino que sentido tiene???
ademas como sabes lo que hago yo?
señores el proximo que se salga de madre y de las normas del foro recibira un baneo
lo que falta nada mas despues de los problemas que tenemos es estar riendonos los unos de los otros e insultandonos
luiset1984
no te voy a permitir ni un insulto mas
aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes un .bat que hace lo que tu quieres sin abrir el modem en un motorola 5100
saludos
luiset1984
29/06/2009, 10:20
gracias vmontes, y lo siento pero ultimamnete toy un poko estresado pk mi vida es modificar modems y esto me saca de mis casillas ,pk era la unica manera de sobrevivir a esta crisis ....
un saludo compañero
luiser1984 te recuerdo que en este foro el lucro esta castigado con el baneo y tu mensaje me huele a lucro ojo
saludos
luiset1984
29/06/2009, 18:42
vmontes no entiendo a que te refieres con lucro?
mi vida es modificar modems y esto me saca de mis casillas ,pk era la unica manera de sobrevivir a esta crisis ....
me refiero a esto que parece que das a entender que te dedicas a vender cm modificados
luiset1984
29/06/2009, 22:55
nooooo !!! yo no vendoooooo!!! simplemente me toy formando para tener conocimientos sobre la programacion de modems ,consolas ,etc
lo siento por la equivocacion!!!
un saludo
:ok si es asi perfecto
saludos