PDA

Ver la versión completa : Volvio mi SB4100 si, si, si...

Fernan2
27/06/2009, 05:40
Gracias foro, y (va a sonar medio maricon esta frase pero que mas da) gracias a ti lordarthas que me diste la solución,
Llegue todo pollo aquí no sabia ni que era una docsin no nada de eso. pregunte algunos me webiaron, otros me ayudaron, leí arto, demasiado, me baje todo los manuales, todo los programas, y después de 3 semanas volví a conectarme gracias a la ayuda de ustedes y como dije antes a la ayuda personal de "lordarthas" si estuvieras aquí en viña te invito a tomar unas chelas, yo me rajo mierda.
No voy a publicar lo que hice aquí directamente pero si alguien se interesa en revivir su 4100 (intente con un 4200 pero no se pudo), me envía un privado. No lo publicare por la sencilla razón de que desde hace algunas semanas el foro se ha llenado de mensajes y peleas raras y creo que están de mas.
Como dije antes, devolveré la mano, el que necesite la ayuda me la pide.
Si los moderadores consideran que debo publicar me lo hacen saber y así será.

Saludos

Fernan2

Y gracias, gracias.......

P.D: si a alguien le sirve de referencia estoy aquí en la V región. Viña del Mar.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Dj_Zeta
27/06/2009, 06:41
Pero si la solución estaba posteada hace rato xD xD.

Mr_C
27/06/2009, 20:47
Que bueno que lo lograste. Es bakan cuando uno vuelve a estar online xd

promix
27/06/2009, 21:07
excelente men , yo no tengo de es :p. alguien sabe como hacer correr una confi de 8mb con el haxo10r6, pork no pesca. xD

salu2!

YOSTING1
27/06/2009, 23:14
excelente men , yo no tengo de es :p. alguien sabe como hacer correr una confi de 8mb con el haxo10r6, pork no pesca. xD

salu2!

Te recomiendo actualizar a la ultima version del Haxor 1.1 v32.Con esa rulan mejor los config file.

halconnegro69
28/06/2009, 02:22
hola ahh que bueno por ty que pudiste ganarle a los capitalistas,xddd,ahora quien podra ayudarme con mis 4200 que todavia estan plop como dijo chapulin colorado ( ahora quin podra ayudarme) xd

lordarthas
28/06/2009, 02:29
De nada ^^.
La verdad es que yo estaba = que tu y gracias al foro pude arreglar mi modem. lo unico que hice fue compartir mi experiencia contigo... que bueno que te haya resultado.
Lo unico malo ahora es faltan macs estables :(

Felicitaciones

aleiken
28/06/2009, 03:03

salu2!

Tienes que preguntarle al ari-slash ese wn es de conce y sabe como subir config

lordarthas
28/06/2009, 03:04
preguntale y lo compartes aki xD

Fernan2
28/06/2009, 04:20
Pero si la solución estaba posteada hace rato xD xD.

Si igual estaba hace rato, pero como dije antes no sabia como hacerlo, recuerdo que estaba puesto en el foro, "tienes que cambiarle el firm y bla, bla bla" y pa' mi eso era como chino.
Pero cuando me dieron las instrucciones mas detalladas y unas leídas de manuales por aquí y por allá, todo bien.

Saludos.

Fernan2

conelcarro
28/06/2009, 05:28
pero k habeis solucionado lo de la conexion limitada o nula o que se os habia muerto el modem porque si es asin que habeis solucionado el gran problema de la conexion nula me lo podrias hacer llegar asin un poco por encima para dar un poco de luz que estoi ya sin pilas .
saludos.

Dj_Zeta
28/06/2009, 07:38
hola ahh que bueno por ty que pudiste ganarle a los capitalistas,xddd,ahora quien podra ayudarme con mis 4200 que todavia estan plop como dijo chapulin colorado ( ahora quin podra ayudarme) xd

Con mis?? :surprised:surprised.

calopro
29/06/2009, 01:51
se le puede poner a un sb4100 una mac de un webstar?

random
29/06/2009, 02:45
Con mis?? :surprised:surprised.
Claro, puede tener mas de uno :P

nrks
29/06/2009, 18:43
yo tengo un problema con un 4100 :S
le trato de poner el frimwarte con el cabel de serie, el frimware ta todo bien reseteo el modem y se le cambia al frimware ke tenia antes, revise con otro programa a ver si tenia el factore mode y esta en off, no se ke pasa que se le cambia el frimware si alguien me puede ayudar =)

books
30/06/2009, 06:13
Amigo Fernan2
con que firm estas navegando ??

Fernan2
30/06/2009, 14:10
Amigo Fernan2

Con el 1.4.9.2
Que me lo envio lordarthas y lo publico Metalico84 (los creditos para ellos)

Saludos.

calopro
30/06/2009, 15:40
hola , coloque varios firmware a mi sb4100 , y no logro hacer laventar el online, puse el fibercoax , y con netboot en la parte de hack tambien modifique la mac y nada , aparentemente no toma del servidor de tftp.
la mac que tengo es de un webstar 2100 que esta funcionando perfectamente ,
Alguien pude darme una mano ??? , o un instructivo...

Fernan2
30/06/2009, 15:52
hola , coloque varios firmware a mi sb4100 , y no logro hacer laventar el online, puse el fibercoax , y con netboot en la parte de hack tambien modifique la mac y nada , aparentemente no toma del servidor de tftp.
la mac que tengo es de un webstar 2100 que esta funcionando perfectamente ,
Alguien pude darme una mano ??? , o un instructivo...

Que Firm tiene actualmente tu modem. publica la version quizas te sirva el Open sesame para ponerle el firmware 1.4.9.2, ya que a mi no me funko actualizarlo en la pestaña hack, lo hice con el open. Recuerda que este firm es Original por lo que despues no va a aparecer la pestaña hack, tendras que cambiar la mac con el programa Automac,que esta en la zona de descargas.

saludos.

12hynox
03/07/2009, 09:03
q buena, espero estar online yo tbn

warp388
03/07/2009, 19:40
Gracias foro, y (va a sonar medio maricon esta frase pero que mas da) gracias a ti lordarthas que me diste la solución,
Llegue todo pollo aquí no sabia ni que era una docsin no nada de eso. pregunte algunos me webiaron, otros me ayudaron, leí arto, demasiado, me baje todo los manuales, todo los programas, y después de 3 semanas volví a conectarme gracias a la ayuda de ustedes y como dije antes a la ayuda personal de "lordarthas" si estuvieras aquí en viña te invito a tomar unas chelas, yo me rajo mierda.
No voy a publicar lo que hice aquí directamente pero si alguien se interesa en revivir su 4100 (intente con un 4200 pero no se pudo), me envía un privado. No lo publicare por la sencilla razón de que desde hace algunas semanas el foro se ha llenado de mensajes y peleas raras y creo que están de mas.

Saludos

Fernan2

P.D: si a alguien le sirve de referencia estoy aquí en la V región. Viña del Mar.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Estimado,

He ingresado al foro, desde hace algunas semanas, desde que dejó de conectar mi SB4100 =(
He intentado buscar info para leer, pero siempre encuentro conceptos que no entiendo mucho. ¿tienes algún link para iniciarse en el tema?.

Actualmente tengo un SB4100 con Hackware versión:
Software Version: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Y no tengo cable para subir firmware al modem, sólo podría por la pestaña HACK, pero he leído que no funciona =(

Qué me sugieres leer o hacer ?.

Gracias,
Saludos desde Chillán y Viña

TUN-TUN
04/07/2009, 14:33
warp388 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

warp388
05/07/2009, 06:01
warp388 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

Listo ;)

Fernan2
06/07/2009, 16:17
amigo fernan2

Con el 1.4.9.2

deje el link por ahi, sino me envias un privado y te doy el link,

saludos.

Fernan2
06/07/2009, 16:20
Estimado,

He ingresado al foro, desde hace algunas semanas, desde que dejó de conectar mi SB4100 =(
He intentado buscar info para leer, pero siempre encuentro conceptos que no entiendo mucho. ¿tienes algún link para iniciarse en el tema?.

Actualmente tengo un SB4100 con Hackware versión:
Software Version: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Y no tengo cable para subir firmware al modem, sólo podría por la pestaña HACK, pero he leído que no funciona =(

Qué me sugieres leer o hacer ?.

Gracias,
Saludos desde Chillán y Viña

Te envie la respueta por Privado,
Ojala te funcione.

saludos.

hitohito
07/07/2009, 17:56
Fernan2:

Soy nuevo en el foro.

Me podrías mandar la solución para el 4100, soy de Viña.

Agradecido de antemano

Fernan2
07/07/2009, 19:24
Fernan2:

Soy nuevo en el foro.

Me podrías mandar la solución para el 4100, soy de Viña.

Agradecido de antemano

En este mismo post esta publicada la respuesta, creo que estan hasta los link por ahi , de donde puedes bajar el Firmware necesario y los programas

Saludos...

hitohito
07/07/2009, 21:31
En este mismo post esta publicada la respuesta, creo que estan hasta los link por ahi , de donde puedes bajar el Firmware necesario y los programas

Saludos...

Estimado Fernan2:

La verdad es que no entiendo mucho de estos, si me puedes ayudar mas te lo agradeceria ya que no encuentro link o instrucciones que tu me dices.

Gracias

trix
08/07/2009, 00:06
El lord~ es muy tela, no tiene problemas en ayudar, Ahora si hay mas gente que tiene dudas, puede hacerlo por aqui, tratare de responder a penas llegue de mi trabajo, para que podamos solucionar las famosas caidas, para cambiar el firm no necesitamos cable, asi que hagan sus dudas, y ayudamos.. ya arregle mis 3 modems 4100 ;D

saludos

___
Trix

calopro
08/07/2009, 00:13
El tema es que ahora no tengo acceso por ip , se me quedo trabado y ya van como 70 veces que trato de meterle un bootloader , memory o flash y me da error ,y sin verificacion pasa pero no funca . trate un monton de veces , segui los tuto paso a paso , por un lado por otro ,ya estoy en crisis....

Fernan2
08/07/2009, 02:33
Estimado Fernan2:

La verdad es que no entiendo mucho de estos, si me puedes ayudar mas te lo agradeceria ya que no encuentro link o instrucciones que tu me dices.

Gracias

Te envie lo necesario al correo, espero te funcione.

saludos

Fernan2

dannight
08/07/2009, 15:16
Hola les comento que logre cambiar el firmware a mi SB4100 y la mac la cambio con el automac pero no logro conectarme aun que el MODEM prende todas sus luces pero no conecta, me indica que no encuentra IP.
Como puedo solucionar ese problema.

Gracias

Dj_Zeta
08/07/2009, 15:20
Configura ip manualmente y subes un log.

dannight
08/07/2009, 15:25
En español por favor :D

trix
08/07/2009, 15:26
eso justo iba a decir, todos los que tengan problemas envien screenshot, para poder ir revisando y aportar :D

saludos

______
Trix

dannight
08/07/2009, 15:28
Que ip pongo y a que te refieres con subir un log?

Fernan2
08/07/2009, 17:26
Hola les comento que logre cambiar el firmware a mi SB4100 y la mac la cambio con el automac pero no logro conectarme aun que el MODEM prende todas sus luces pero no conecta, me indica que no encuentra IP.
Como puedo solucionar ese problema.

Gracias

En su momento tambien me paso lo mismo, pero desconecte mi modem de la corriente algunos minutos y cuando lo conecte volvio
Le dije: levantate y anda y el modem se levanto y ando xD

saludos.

geox2395
23/07/2009, 02:34
QLIAO PESAOOOOOOOOO

tengo dos lazaros muertos aka wm
porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los 2 4100

halconnegro69
23/07/2009, 04:26
QLIAO PESAOOOOOOOOO

tengo dos lazaros muertos aka wm
porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los 2 4100

trata con respeto si quienren que te respeten ,primero el fernan2 ya dio la solucion ubica los foro de chile y busca el tema , explico super bien la solucion asy que date el trabajo de leer y no ofender a los compañeros y amigos del foro.

Fernan2
23/07/2009, 19:03
trata con respeto si quienren que te respeten ,primero el fernan2 ya dio la solucion ubica los foro de chile y busca el tema , explico super bien la solucion asy que date el trabajo de leer y no ofender a los compañeros y amigos del foro.

Gracias por prestar ropa :aplauso

saludos.

stefanocassinelli
24/07/2009, 06:31
weeena cauros, tengo 2 excels para comunas de las condes ñuñoa peñalolen la reina y algunos mas por ahi, tengo el modem motorola negro chico y hace como 2 meses que no veo la bendita luz de online parpadeando, por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria mucho de verdad, o si alguien quiere intercambiar tambien, incluso podrias hasta depositar por la paletiada cauross...soy de las condes y estoy desesperado por que no puedo trabajar sin la interflex, si alguien quisiera intercambiar niun problem, mc_kronosarrobahot
muchas gracias por su ayuda, tambien tengo cursos que puedo enviar via mail en pdf o word, si les interesa podria intercambiarselos para agradecer la amabilidad..les envio la lista pa q se motiven un abrazo

cyber
25/07/2009, 10:44
Claro, puede tener mas de uno :P

con que propo$ito ?

random
26/07/2009, 01:13
con que propo$ito ?

El que cada uno le quierda dar.

nightrain
26/07/2009, 03:45
fernan2... a las finales que paso con el 4200?.... no funciono nunca?....
has encontrado mac estables?.. cuanto te duran aprox?...
saludos..

Fernan2
27/07/2009, 02:02
fernan2... a las finales que paso con el 4200?.... no funciono nunca?....
has encontrado mac estables?.. cuanto te duran aprox?...
saludos..

Nop aun tengo el 4200 tirado,
y las mac para el 4100 me duran 2 o 3 dias, pero tengo una regalona que no se cae por lo menos unos 5 dias, y cuando se que cae vuelve a los dias y asi...

Saludos.

franciscoguerragomez
27/07/2009, 06:53

Saludos

Fernan2

hola fernan2 como estas espero k super bien ,asi se ve mira mi llamado es si m puedes ayudar con un 4100 k l e puesto un filware 1.4.9.2 m funciono por un rato pero no cacho como cambiarle la mac dicen k por automatico pero baje uno k sale en descarga y no lo cache m puedes ayudar porfa soy d valpo

Fernan2
28/07/2009, 01:26
En el foro esta un post con los link necesarios para que bajes el automac buscalo , ya que ahora no estoy en mi casa para darte los link , pero como te digo busca en los otros post.

Dj_Zeta
28/07/2009, 01:59
Sección descargas.

dannight
28/07/2009, 17:59
Amigos míos, hace 48 hras que no se me cae el MODEM, aparentemente dejaron de banear MAC por estos lados (peñalolen), me gustaría saber si en otras comunas ya se calmo el cuento o siguen perdiendo MAC cada 2 hrs.