PDA

Ver la versión completa : clonacertis

josechu7
28/06/2009, 13:24
hola esto es sacado de otro foro mi intencion es solo informar y ayudar en la investigacion

Software

Buenas

jhay
28/06/2009, 13:33
sera el futuro y la solucion? el tiempo lo dira..

Shephirot
28/06/2009, 13:45
Yo aún no tengo ninguno original para ahcer pruebas, pero a la que me pasen certificados empiezo a probar.

armenteros
28/06/2009, 15:45
lo mismo digo necesito un certificado para poder empezar a funcionar e intercambiar, si alguien es tan amable, encuanto consiga mas se los pasare

monton
28/06/2009, 17:15
lo mismo digo necesito un certificado para poder empezar a funcionar e intercambiar, si alguien es tan amable, encuanto consiga mas se los pasare

si no tienes ninguno dado de alta no puedes conseguir certificados:duda

armenteros
28/06/2009, 17:24
si no tienes ninguno dado de alta no puedes conseguir certificados:duda

yap, pero si alguien lo tiene, y se apiada de mi y me los pasa, yo podre empezar a intercambiar, y le dare mas al que me lo pasó.

al igual que se hace con las macs

monton
28/06/2009, 17:26
yap, pero si alguien lo tiene, y se apiada de mi y me los pasa, yo podre empezar a intercambiar, y le dare mas al que me lo pasó.

al igual que se hace con las macs

si te pasan un cert lo unico que puedes hacer es funcionar tu solo. como vas a conseguir mas cert??

armenteros
28/06/2009, 17:29
si te pasan un cert lo unico que puedes hacer es funcionar tu solo. como vas a conseguir mas cert??

que no funcionan mas de uno a la vez, al igual que las macs???

monton
28/06/2009, 17:36
no lo se pero las macs las podias buscar sin estar de alta y en cambio los cert no

iron
28/06/2009, 17:37
o sea que esto esta complicado???

saludos

armenteros
28/06/2009, 17:40
no lo se pero las macs las podias buscar sin estar de alta y en cambio los cert no

entonces no es imposible, va a estar mas cerrado el circulo, es el unico inconveniente que le veo.

monton
28/06/2009, 18:04
entonces no es imposible, va a estar mas cerrado el circulo, es el unico inconveniente que le veo.

el inconveniente es que te pasen un cert y tu no puedas pasar nada. lo que se conseguira es que un unico cert de vueltas por toda españa:surprised.

que a lo mejor funciona y no pasa nada pero.... no creo

pierologo
28/06/2009, 18:24
no funcinara nada mas en su nodo y con el de pago quitado

armenteros
28/06/2009, 18:29
no funcinara nada mas en su nodo y con el de pago quitado

si pero el config dijeron que se podia editar (palabras de MrSandman), para cambiar el tftp u otras cosas

pierologo
28/06/2009, 18:41
si pero el config dijeron que se podia editar (palabras de MrSandman), para cambiar el tftp u otras cosas
ojala sea verdad pero lo dudo en españa no hacestan config modificados

uriah
30/06/2009, 13:23
El clonacertis tiene ya cierto tiempo.. lo han revisado el 25 de este mismo mes.

iron
30/06/2009, 13:26
pues yo no lo saque punta, tamoco hay un tuto que diga lo que necesita o como usarlo, gracias en cualquier caso

saludos

ruben1
30/06/2009, 21:01
segun pone en la descripcion del programa(no lo he usado) no hace falta tener conexion directa en el modem, es decir, no tienes que tener el modem delante de ti, puedes sacar los certificados tambien con wifi..

duna
30/06/2009, 22:21
Se puede extraer certificados de cualkier cm webstar 2320 ke este al alcance de tu adaptador wifi.
Ya lo dije en un post del foro 2320
No se si clonacertis es solo por wifi de tu propio cm o cualkier cm

k-n4r1oN
01/07/2009, 13:30
Tengo un modem dado de alta, webstar . Si alghuien puede decirme que hago para darle mas vida al asunto y por fin ya tener esto free. Saludos

IAROM
03/07/2009, 12:17
pues yo tengo un 232or2 dado de alta con 12m500 y el clonacertis no me deja extraer los certificados ni nada, me da error en obteniendo certificados asin k... si alguien sabe como se extraen k lo haga saber, saludos.

josechu7
03/07/2009, 12:32
el clona ceritis en teoria solo funciona con tcm 315 sbg900 y motorolas 5100

iron
03/07/2009, 13:39
el clona ceritis en teoria solo funciona con tcm 315 sbg900 y motorolas 5100

pues o yo no se usarlo, pero en mi 900 y 5100 me dice, modelo no soportado

saludos

serpor
03/07/2009, 13:52
pues yo tengo un 232or2 dado de alta con 12m500 y el clonacertis no me deja extraer los certificados ni nada, me da error en obteniendo certificados asin k... si alguien sabe como se extraen k lo haga saber, saludos.

Si posees ubjtag leele el cfg,sino tienes usbjtag,pasate por la seccion 2320 y ahi lo tienes como hacerlo

IAROM
03/07/2009, 19:52
gracias serpor, haber si averiguo como clonarlo, saludos.

carlosguay
03/07/2009, 20:16
gracias serpor, haber si averiguo como clonarlo, saludos.

CMNONEXP 1.1.1

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Extraer certificados,

cmnonexp111 -f cfg.bin -e

A ver si puedes com este.

saludos

EL VISITANTE
03/07/2009, 20:36
Lo probe y no me gusto

conelcarro
04/07/2009, 07:06
nadie tiene el clonacertis por ahi que lo pase que hagamos pruebas todos yo tengo uno por aqui que puedo aceder via wifi seria interesante probarlo postear link de descarga.
un saludo

IAROM
04/07/2009, 12:32
CMNONEXP 1.1.1

Extraer certificados,

cmnonexp111 -f cfg.bin -e

A ver si puedes com este.

saludos

gracias carlos pero no me deja abrir ese programa, me da error de nose k de las dll, saludos.

k-n4r1oN
04/07/2009, 12:47
gracias carlos pero no me deja abrir ese programa, me da error de nose k de las dll, saludos.

Si te falta algun archivo .dll , solo tendrias que buscarlo e insertarlo en el ordenador . Escribiendo el nombre completo en google , la primera pagina sule ser de descargar de dll. Yo he usado esta: Solo usuarios registrados pueden ver los links

Saludos

k-n4r1oN
04/07/2009, 12:49
Ami me dio error con este cygwin1.dll , y lo descargiue este este link directamente Solo usuarios registrados pueden ver los links dandole al boton de download. Saludos

carlosguay
04/07/2009, 12:49

Este es el dll. que necesitas.

No tienes que ejecutarlo, lo sacas del zip, y junto com el dll, lo metes en una carpeta llamada CMNONEXP, y la guardas en c:/.

Inicio-ejecutar-cmd-se abre una ventana MSDOS, pones cd.. hasta que te quede solo C:\>, entonces pones cd cmnonexp, y entraras en la carpeta del CMNONEXP, ahora puedes mandar el comando.

Dentro de la carpeta tienes que tener metido el cfg al que quieres sacarle los certificados, fijate que el archivo sea bin, sino lo quitas del comando.

saludos

IAROM
04/07/2009, 13:26
gracias voy a probar, saludos y un millon de gracias.

IAROM
04/07/2009, 13:46
e hecho todo lo me a dixo el compañero carlos, el problema es k todavia no e podido extraer los certificados de mi cm dado de alta, yo pensaba k ese programa era para extraerlos tipo como el clonacertis, pero veo k no, yo creo k lo mejor es hacerlo via msn, jeje esk ando un poco verde con este tema, kien kiera k me mande privado y le mando mi msn y charlamos, saludos.

carlosguay
04/07/2009, 19:43
e hecho todo lo me a dixo el compañero carlos, el problema es k todavia no e podido extraer los certificados de mi cm dado de alta, yo pensaba k ese programa era para extraerlos tipo como el clonacertis, pero veo k no, yo creo k lo mejor es hacerlo via msn, jeje esk ando un poco verde con este tema, kien kiera k me mande privado y le mando mi msn y charlamos, saludos.

El problema que tengas, le puede servir a mas users, mejor por aqui.
No tienes fisicamente el modem?
No puedes extraer el cfg?
Te da algun error el cmnonexp?

iron
04/07/2009, 20:59
esto es para cm de alta?? gracias

saludos

cabezalamakina
04/07/2009, 21:22
como se descarga eso no medeja o tienes que pagar para descargarlo

IAROM
05/07/2009, 03:19
perdon por la tardanza, el moden de alta lo tengo, es un 2320r2 con 12m500, el problema es k ahora cuando arranco el programa me sale la pestaña de la msdos y se cierra, lo bueno k ya no me da fallo de cygwin1.dll xD, saludos

uriah
05/07/2009, 03:41
Lo mejor s sacarte la config, ya sea x cable o x otros medios, y pasarle el CMnONExp (k sigue siendo de ls mejores prog para sacar los certs de la config) como comentaba nuestro amigo CarlosGuay..
Clonacertis? por favor..

oBSCuRe
05/07/2009, 03:55
perdon por la tardanza, el moden de alta lo tengo, es un 2320r2 con 12m500, el problema es k ahora cuando arranco el programa me sale la pestaña de la msdos y se cierra, lo bueno k ya no me da fallo de cygwin1.dll xD, saludos

jejejje un tipico fallo que andamos teniendo pues el soft solo va bien con los sb5100 y los sbg900 solamente.... pues de momento es lo que tenemos!! menos es nada!! jejejee

Saludos y un abrazo a los creadores!!! :p

oBSCuRe
05/07/2009, 04:00
buass, el clonacertis es una fulada maxima!! Han hecho un simple prog k no sirve casi para nada, solo funciona en motorolas y hace lo mismo k podrias hacer tu en varios pasos y x varios metodos a gusto del consumidor y lo de la wifi... licencia professional!! pero k da igual, k de wifi va a ser k solo soportara el sbg900 si llega!
Lo mejor s sacarte la config, ya sea x cable o x otros medios, y pasarle el CMnONExp (k sigue siendo de ls mejores prog para sacar los certs de la config) como comentaba nuestro amigo CarlosGuay..
Clonacertis? por favor..

Por favor... un respeto!! al menos por los creadores!! ya quisieramos en nuestros tiempos poder cambiar simplemente la mac con un simple clic... sin abrir el cm ni nada...... amos!!! para mi es un gran avance!! y cada uno a pensar lo que quiera!! :p :p

Saludos!!

uriah
05/07/2009, 04:07
Por supuesto, no kiero faltar a ls creadores... *****

oBSCuRe
05/07/2009, 04:09
Si en las licencias pos de momento todas las an dado completas asi k de ke kejarse!! :p :p

Saludos!! hip hip uraaaa!! xD

carlosguay
05/07/2009, 10:34

Me parece que no as leido este post que te puse ayer.

Este es el dll. que necesitas.

No tienes que ejecutarlo, lo sacas del zip, y junto com el dll, lo metes en una carpeta llamada CMNONEXP, y la guardas en c:/.

Inicio-ejecutar-cmd-se abre una ventana MSDOS, pones cd.. hasta que te quede solo C:\>, entonces pones cd cmnonexp, y entraras en la carpeta del CMNONEXP, ahora puedes mandar el comando.

Dentro de la carpeta tienes que tener metido el cfg al que quieres sacarle los certificados, fijate que el archivo sea bin, sino lo quitas del comando.

saludos

Estas haciendo los pasos que te puse aqui?

saludos

iron
05/07/2009, 15:23
pues o yo no se usarlo, pero en mi 900 y 5100 me dice, modelo no soportado

saludos

a ver su alguien me dice el porque,

saludos

isladeleon
05/07/2009, 19:21
a ver su alguien me dice el porque,

saludos

Hola amigo le as quitado el cable de la operadora

IAROM
06/07/2009, 02:35
e hecho lo k me dijistes carlos, pero yo estoy en k es el 2320r2 k tiene k dar algun fallo, porque un amigo lo a intentando k tiene el mismo moden y alos dos nos pasa lo mismo, hacemos los dos lo k tu nos dice y luego cuando abrimos el programa se nos abre la msdos y se cierra sola, yo sigo pensando k es el 2320r2, haber si un amigo me deja un 2100r2 k el tiene, para probar con el suyo, gracias y ya os contare k tal van los avances xD, saludos y un millon de gracias a los users de este foro y sobretodo a carlosguay por kerer ayudarme.

carlosguay
06/07/2009, 15:22
e hecho lo k me dijistes carlos, pero yo estoy en k es el 2320r2 k tiene k dar algun fallo, porque un amigo lo a intentando k tiene el mismo moden y alos dos nos pasa lo mismo, hacemos los dos lo k tu nos dice y luego cuando abrimos el programa se nos abre la msdos y se cierra sola, yo sigo pensando k es el 2320r2, haber si un amigo me deja un 2100r2 k el tiene, para probar con el suyo, gracias y ya os contare k tal van los avances xD, saludos y un millon de gracias a los users de este foro y sobretodo a carlosguay por kerer ayudarme.

No se donde as leido que tienes que abrir el programa, yo desde luego NO te lo he dicho, es mas te conteste volviendo a ponerte lo que tenias que hacer.

Me gustaria ayudarte, pero si no haces los pasos como te digo, NO puedo.

saludos

J05e
07/07/2009, 00:11
ups

MANIAS21
07/07/2009, 01:52
haber, tengo claro ya lo de sacar el certificado, meto jtag saco el cfg y luego que hacemos??

porque haber...
clonar un modem es facil..
sacas el dump de 2mb y metes dump de 2mb y ya tienes clon, con lo cual conectas y va, luego kitas y pones el otro y va.. pero los dos ala vez, no.

bien cojes otro modem. metes el cfg al otro y no va(hablo de otro modelo).

asi que , ¿¿donde llegamos con sacar el certificado??

porque clonar un modem es simple, pero para que sacar el certificado sino peudes tener dos en marcha... y menos si pones el modem en otro nodo, porque te kedas iwal, que no va.

que alguno me aclare para que sacar certificados..

porque perder el tiempo esta bien, asi no nos aburrimos.

bumperiano
07/07/2009, 22:10
Clonacertis? por favor..

Se nota bastante que no eres un experto en photoshop. :saludo

uriah
08/07/2009, 04:39
de k hablas bumper? photoshop? k m vas a dar clases tu o k?

tAoS
08/07/2009, 21:00
El clonacertis es lo mismo que ipfullview en versiones anteriores a la 4.0 todo lo hace por snmp -.-

marujo
13/07/2009, 12:45
el clonacertis esta muy bien pero es una lastima que solo funcione con los 900 y los 5100y por lo que e podido leer en el otro foro si que funciona en el mismo nodo pero los dos ala vez no pero dice uno que uno le a durado un dia y que aora tiene otro y demomento le esta durando, ya veremos cuando el usuario vuelva de la playa o de vacaciones y aver si sigue sin reiniciarse. bueno ya os boi diciendo algo, demomento me boi hacer con un 5100 para probar. uriah el otro programa puede clonar certificados y ponerselos a un 5101?¿
un poco de paz por favor, que aqui estamos para aprender y compartir, y no para pelear.
ojo lo que escribo en este post lo lo baso en lo que he leido en el otro foro no esta comprobado por eso me are con un 5100 para ver si funciona, saludos y paz gente.

genytortuga
20/07/2009, 17:23
algun enlace para descargar el clonacertis?
gracias

iron
23/07/2009, 13:50
porque el clonacertis no me funciona en un 5100 y 900?' tampoco se que resiquitos o si hace falta algo mas para que funcionen

p.d, busco cable jtag o blakact, gracias

saludos

judith
23/07/2009, 16:29
tengo entendido ke con el clonacertis poniendole certificados puede volver a tener internet?.eso si buscando certificados del mismo nodo pero distinto subnodos

Dj_Zeta
23/07/2009, 17:05
Simplemente funciona con los modelos SB5100 y SBG900 porque lo que hace es activar el factory mode mediante bitfiles y saca los certificados por SNMP y como todos sabemos los SB5101 no pueden ser activados por este método.

judith
23/07/2009, 17:40
pero funcionan esos 2 modelos. correcto o no,corrigeme si me ekivico

francis_telde
24/07/2009, 00:42
a ver compañeros , ya somos dos pidiendo enlace de descarga del clonacertis .
yo no e podio entrar en el de CmHacks k e formateado y no recuerdo la contraseña y tampoco veo la opcion de k me manden una nueva al correo , loco e estado .

un salu2

judith
24/07/2009, 00:51
a ver compi descargarte el programa no te va ser problema,y el codigo namas te registres en el foro y hagas tu salu2 correspondiente lo mpides y se te da sin problemas, un salu2

francis_telde
24/07/2009, 09:09
a ver compi me e registrado de nuevo , y tengo k recibir un mensage al messeger para poder activar mi cuenta ese es el problema k haun no lo e recibido .

un alu2

judith
24/07/2009, 10:13
noo compii
al msn no, en donde mismo as dejado tu peticion,te ponen el codigo.si te fijas bien lo veras,a mi me lo pusieron hay,salu2

tatemane
10/08/2009, 23:21
hola compañeros .
alguien me puede decir donde descargar el clonacertis, lo he buscado por el foro y no lo veo y no se donde pillarlo.
gracias
saludos

tatemane

tatemane
10/08/2009, 23:25
de k hablas bumper? photoshop? k m vas a dar clases tu o k?

buaaaaaaaaaaaaa colega lo que haria yo con esa velocidad.
jajaja me conformo con tener de bajada los diez que tienes de subida.
jejeje eres un crak

gachu
25/08/2009, 16:28
donde pido el codigo de activacion del ClonaCertis? aqui en este hilo?

cerebr0z
26/08/2009, 10:54
ok siganle dando duro... hasta luego.

jomagalo
04/01/2010, 16:16
amiga monika22,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,despues una lectura a las normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) te iran muy bien saberlas y por ultimo,para lo q quieres,ya tienes hilo filo.

saludos

danieldp
18/01/2010, 21:47
alguien puede explicar como sacar un certificado acediendo por wifi al modem(motorola) 5100
gracias.

jomagalo
19/01/2010, 01:07
con el clonacertis,mira la secion d videotutoriales,a ver si hay alguno.

saludos

cafelito
19/01/2010, 20:10
alguien puede explicar como sacar un certificado acediendo por wifi al modem(motorola) 5100
gracias.

yo le he sacado los certificados a un webstar por wifi a un vecino, con el CertisWebSTAR que funciona de maravilla, y despues se los he metido a mi 5100 con el clonacertis en dos minutos, lo hace todo solo, lo que pasa es que al ser mi vecino pues no me conecta, necesito otros certificados que sean de mi nodo pero de distinto subnodo, parece ser que los certis de tu nodo y distinto subnodo son los que mejor funcionan. con la flax original de tu modem.

cafelito
19/01/2010, 20:37
para los que os de problemas el CertisWebSTAR y el clonacertis, instalar el " net-snmp-5.5.0-1.x86 " registrar las ocx, de los dos programas, en el cortafuegos de windows poner esos dos programas en excepciones, aunque este desactivado, y en el antivirus que tengais dejar el cortafuegos desactivado, vereis como el CertisWebSTAR y el clonacertis funcionan correctamente.

MLITO5
29/01/2010, 10:31
hola,mira la contraseña es 666666666.
espero q te funcione:saludo

cybercartel
11/03/2010, 00:10
Alguien sabe si hay alguna alternativa para el clonacertis ya que con mi modem 5100 me dice modelo desconosido, se los agradeceria mucho !

y el ip full la verdad no entiendo lo de los certificados solo dice no suchfile y cosas asi, ya instale el net-snmp y nada

vmontes
11/03/2010, 00:24
el modem tiene el firm original o tiene otro??

ha sido modificado antes con otro metodo??

saludos

cybercartel
11/03/2010, 02:27
el modem tiene el firm original o tiene otro??

ha sido modificado antes con otro metodo??

saludos

hola vmontes el modem tiene el firm original, ese me lo dieron los de cable+ pero ahiorita cuando lo conecto sale la pagina de activacion, solo quiero hacer pruebitas, necesito que este modificado el modem? por que tengo otro 5100 con sigma de fercsa y otro 5101 pero tengo entendido que este ultimo no lo soporta cierto?

vmontes
11/03/2010, 22:14
cierto el 5101 no lo soporta

para utilizar el clonacertis para mi lo mejor es virgen pero a mi me da que tu isp hace modificaciones en el firm para que entres en una pagina de activacion por lo que ese firm no es original e imagino que si tu pones otro tipo de firm original de descargas del foro no te iria

creo que lo tendrias que hacer por cable pero no te lo puedo asegurar yo preguntaria a ver en la seccion de tu pais si modificando a un firm original descargado del foro podria servirte

saludos

gus_3011
30/09/2010, 20:22
Estoy con un problema, quando subo los arquivos lo "La 4ª línea: El certificado 05cacert (Certificate Authority cert)" no se graba. Fica en branco. Alguien sabe q se passa?

pedrof12
06/10/2010, 16:41
Ya no esta disponible el archivo

vmontes
06/10/2010, 23:40
pedrof12 primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

saludos