Ver la versión completa : Lphant, nuevo soft p2p
Hola.
Gracias a un amigo por aconsejarme este nuevo soft p2p, funciona en la red e2k y tambien puedes bajar torrents con el.
Si lo configuramos indicandole la carpeta temp que tenemos en emule, continua las descargas tal y donde las "dejo" emule, y viceversa tambien, eso si, no usar ambos a la vez.
Muy facil e intuitivo a la hora de usar y configurar.
Os pongo la ultima version que hay sin spyware, tan solo descomprimir y a funcionar :)
Salu2.
Saludos aparte de ser mucho mas facil de manejar, no usa premio por subir archivos como el emule por lo que se descarga mucho mejor, yo lo tengo instalado hace tiempo y he incrementado las descargas.
Hola templarium69.
Si, la verdad es que va muy bien, yo me he acostumbrado ya a usar este soft cuando deseo bajar algo y ya me olvide por completo de la mula, sencillo, fácil de configurar y funciona muy bien, va muy bien.
Un saludo.
McGiverGim
14/12/2006, 07:29
Simplemente indicar que ya van por las betas de la versión 3.00 ;-)
Un saludo!
Ups, desconocia que ya fuesen por esa versión, habrá que bajarsela y actualizarse de versión :-)
Gracias y un saludo!
Hola.
Hace poco que he instalado la última beta de la versión 3.0, si no me equivoco, dicha última beta es la 4.
Lo cierto es que tiene un gran cambio respecto a la anterior versión que usaba, la 2.0, cambio muy agradable :)
Sigue con la sencillez y a la vez, completa configuración, aun asi, me surgen algunas dudas.
Al instalarlo, me dió a elegir si instalar el soft y también anuncios de Wun(no recuerdo bien el nombre) por lo que desmarque la opción de los anuncios, aun asi, nada más iniciar el soft, me aparece una ventana de publicidad la cual debes pulsar continuar para poder operar ya con lphant (aunque ya esta operando, se visiona justo detras).
En la configuración, he visto opciones nuevas, veo que dispone de la opción de ofuscación al igual que la última versión de emule, hay una duda que tengo, desconozco el concepto de "Habilitar filtrado de IP", y "Habilitar ICH".
Tiene la opción de indicarle una url de lista de servidores, la tengo en blanco, si alguién tiene alguna buena podria indicarla y asi la indicamos aquí.
Han añadido estadisticas, algo que esta muy bien :)
Por lo demás, algunos cambios más, pero como siempre, es un soft estupendo, muy fácil y sencillo de configurar, me he llevado una grata sorpresa con esta nueva versión.
Un saludo.
McGiverGim
24/12/2006, 11:53
Hola. Si recuerdas antes metían spyware, aunque había versiones "limpias" en la red. Se ve que desde esta versión lo han cambiado por la publicidad.
Lo de habilitar filtrado de IP, es para que no permita conectar a ciertas IPs, conocidas por no usar el protocolo adecuadamente (clientes agresivos...). Se suele cargar de un listado, que sera la lista de servidores que comentas. Lo de Habilitar ICH, me suena pero ahora no caigo...
Un saludo!
Hola.
Solo indicar que actualizaron la versión a la 3.00 beta5, ya esta puesta en el enlace :)
Un saludo :saludo
McGiverGim
04/02/2007, 11:46
Hola. Simplemente avisar que ya existe la version 3.00 final. Si alguien sabe como eliminar la maldita publicidad que le han metido (por lo menos ha desaparecido ya el spyware), que avise ;-)
Muy buenas:Cuando hacemos la instalacion de este soft nos da la opcion de instalar la publicidad o no.
He encontrado esta direccion para descargarse la version 3 final
Solo usuarios registrados pueden ver los links
McGiverGim
04/02/2007, 12:30
El problema es que he seleccionado que no queria publicidad y me la ha instalado igual.
¿Es normal? Lo mismo me he equivocado al pulsar...
Yo lo tengo instalado y solo cuando habro me aparece publicidad,(mas que publicidad,yo diria patrocinador) le doy a continuar y ya en ningun momento vuelve aparecer publicidad.
El problema es que he seleccionado que no queria publicidad y me la ha instalado igual.
¿Es normal? Lo mismo me he equivocado al pulsar...
A mi me sucede exactamente lo mismo, desde la 3.0beta4 (di el "salto" de la 2.x a esta) me sucede eso, le indico que no instale la publicidad pero esta es instalada igualmente, no he visto modo de que no aparezca...
Salu2.
Me a llegado al oido que el lphant 3.01 se salta el capado de ono.
Yo me lo he instalado y me va a los 5 minutos de tenerlo a 90.
He encontrado este sitio para la descarga Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola, me he pillado un router linksys wrt54gc, me meto en la configuracion del router y abro los puertos que utilizo para el lphant, una vez abiertos, abro el lphant y compruebo que estan abiertos, pero no es asi, el tcp me dice que no esta abierto, y el udp me dice que si esta abierto, por que puede ser?, me pasaba lo mismo sin tener el router, cuando queria se abria, por cierto el firewall esta desactivado
Me a llegado al oido que el lphant 3.01 se salta el capado de oño.
Yo me lo he instalado y me va a los 5 minutos de tenerlo a 90.
He encontrado este sitio para la descarga Solo usuarios registrados pueden ver los links
Alguien puede confirmar si lphant se salta el capado oño??
me lo estoy bajando e instalando ya comentare pero si alguién mas puede aclarar o confirmar la teoria de sepor
Yo no se si lo saltara pero tngo una media de 146kbs me gusta mas que el emule ademas puedes utilazr archivos torrent. Te recomiendo que te bajes u os bajeis la ultima version que hay que es la 3.51 la podeis encontrar en su web lphantes.com
Saludos
hola otra vez, creo que ya he resuelto el problema que habia mencionado en el anterior post, el error lo estaba cometiendo yo todo el rato, esta abriendo la puerta de enlace predeterminada, osea el router, en vez de abrir la direccion IP tarjeta en pocas palabras estaba abriendo de donde no tocaba, (192.168.1.1) era este 192.168.1.100
Saludos
Hola he instalado lphantv3.51 y la verdad no se si lo utilizo bien, con archivos viejos de la mula me ha cojido gran velocidad pero si pongo algún estreno por ejemplo "el incidente" no pasa de 10kb cuando con el utorrent hoy se me ha puesto casi a 250kb, se puede utilizar a la vez con archivos torrent y edk ?? o para los torrent hay que configurar de alguna manera especial?
Puedes utilizar los 2 archivos a la vez no hay ningun problema
javidiodo
05/04/2009, 01:39
hola buenas alguien a probado la version 4.00 de lphant, que ya esta disponible.
saludos.
josealberto
02/05/2009, 06:13
Bueno quiero darle las gracias a los amigos que postearon este soft,un saludo Jose.
pinchechema
19/05/2009, 08:21
La version 4.00 de lphant es falsa no la bajen usen anteriores.
EL VISITANTE
11/11/2009, 19:00
Hay algun otro programa como lphant pero que sea mas moderno que esta version ya lleva bastante tiempo jeje
altagorri
03/12/2009, 10:42
el visitante, has probado con los gestores de descarga tipo tucan, jdownloader...etc?. Es una opinión personal ya que para mi hay un antes y un después de conocer estos programas. Un tanto tardía la respuesta, lo sé. Saludos.
EL VISITANTE
03/12/2009, 18:07
altagorri tienes razon son mucho mejor los gestores de descarga directa jeje