PDA

Ver la versión completa : Ayuda con 5100i,no entra con mac valida

zemerket
07/05/2008, 16:37
Bueno hoy mismo acabo de instalar el Sigma V14 silent en 5100i, primeramente el modem estaba dado de baja, puesto que nos entregaron un router.

posteriormente para ver si el sigma etc funcionaba por que habia dado todos los parametros en ¨correcto¨, al modem le he puesto la mac del router junto con su serial y no se conecta a internet de ninguna de las maneras y el modem se autoreinicia, he seguido el tutorial al pie de la letra y no me ha dado ningún fallo.

Alguien me puede ayudar?gracias.

Estos son los errores que me da el modem

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Otra pregunta en el sigma hay que poner, numeros en todos los apartados, como pas etc? o con unicamente la mac basta?

wonder
07/05/2008, 17:50
Esa mac no es de 1.0.

Dos macs puestas a la vez en mismo nodo, resultado son reinicios.

A tus preguntas finales, hechale un vistazo al manual de 5100, ahi indica los parametros a "tocar".

Saludos.

zemerket
07/05/2008, 21:00
Esa m@c no es de 1.0.

Dos m@cs puestas a la vez en mismo nodo, resultado son reinicios.

A tus preguntas finales, hechale un vistazo al manual de 5100, ahi indica los parametros a "tocar".

Saludos.

Muchas gracias por contestar, si el manual me lo he leido unas 100 veces, y en todo está correcto, cuando conecto el modem con la mac del router,quito el router del cable.

¿ podrias aclararme unas cosas ? ¿Cuando tienes una mac 1.0, no hace falta serial? Es simplemente poner la mac y dejar el serial en blanco no?
( soy novatillo en esto, por eso, como en los tutoriales esos apartados salen en blanco, no sé que hacer mas )

Muchas gracias.

serpor
07/05/2008, 21:14
El serial no lo as de dejar en blanco,as de dejar o cambiar algun numero del que lleva