PDA

Ver la versión completa : ¿Habra alguna forma de habilitar el factory mode remotamente?

robrarex
30/06/2009, 17:10
saludos amigos ojala me puedan resolver esta duda

tengo entendido por mi poca experiencia en esto k se puede activar el factory mode remotamente de cualkier cablemodem, es decir si yo tengo localizado al modem digamos del vecino una vez localizado el modem con la ip, existira algun soft o alguna aplicacion para habilitar el factory mode remotamente, esto lo pregunto por ke he leido que para poder extraer los rç certificados de un cablemodem remotamente con el fastcert, el cablemodem o los deben tener activado el factory mode para que esta aplicacion tenga resultados, ojala me puedan ayudar.

tAoS
30/06/2009, 19:44
Solo si estas en red con el modem que quieres ponerlo en factory mode, y eso solo los 5100 y sbg900 se puede hacer eso por medio de snmp con el ipfullview mas facilmente. De ahi en fuera que tu quieras poner un modem que este dentro de la subred de tu isp y si tienes bloqueados los filtros snmp no vas a poder.

robrarex
30/06/2009, 20:04
Solo si estas en red con el modem que quieres ponerlo en factory mode, y eso solo los 5100 y sbg900 se puede hacer eso por medio de snmp con el ipfullview mas facilmente. De ahi en fuera que tu quieras poner un modem que este dentro de la subred de tu isp y si tienes bloqueados los filtros snmp no vas a poder.

ok gracias y en caso de ke no esten blokeados esos filtros como pongo en factory mode un cm ke este en la subred de mi isp ???

cyber
03/07/2009, 07:34
el metodo de los archivos bit solo funciona del lado Lan (ETHERNET para ser especificos), NO se puede desde el lado HFC/WAN,

tAoS
09/07/2009, 02:10
Solo son 4100 y 4200 de hecho en la pagina de adro hay un programa para eso, pero si tu isp migro a docsis 1.1 ya deben quedar muy poco de esos. Saludos