Ver la versión completa : problemas de conexion otra vez
buenas, bueno sere lo mas claro posible. tengo un 2320 con haxorware 1.1 rev32 y hace unas 2 o 3 semanas arregle lo de conectividad nula... (eran las macs) ayer sin querer se desconecto el enchufe y al volver se encendieron las luces clasicas que significa operational, pero cuando se pone operational la ultima luz se apaga y no intenta ir a por la ip, pero en el panel dice que esta operational. en los log dice esto: resetting the cable modem due to docsDevResetNow. Esto pasa cn mac q dberia ir.
luxcrypt
05/07/2009, 18:20
faz un reset de fabrica e luego intenta crregar una nova mac.
Bueno e descubierto algunas cosas... si activo force conecttion network las luces se enciende como siempre pero da conectividad nula y en la config ya no sale 6mb. tambien e visto algunas config de mac de mi nodo que son docsis 1.1 y antes 1.0. ninguna mac que antes me iva bien ya no va. en los log dice al meter una mac: resstting the cable modem due to console command.
Perdonen si no se entiende mucho, esque estoy hablando desde la psp puesto que no tengo wifi por mi zona.