Ver la versión completa : Calendario OFICIAL de duplicación a 4 Megas
Según hemos sabido, este es el calendario definitivo, os recuerdo que no nos hacemos responsables de los cambios que puedan haber ;)
Solo usuarios registrados pueden ver los links
el 30 de mayo ya tendre 4mbps? o desde el 30 de mayo hasta el mes q sea..
Desde el 30 de mayo. Para mas información, llama al SAC (902-500-060)
y cuanto puede durar? hasta julio tranquilamente no?
Cuanto puede durar con exactitud es dificil saberlo, pero hasta julio yo creo que no, pero solo es una aproximacion u opinion.
Cuando en zona Ono han hecho duplicaciones, desde la fecha que decian, pasaba poco hasta que lo hacian, aunque es distinto ya que las fechas eran por zonas de la ciudad, pero aun asi, si tu subida es a partir del 30 de mayo yo creo que a lo largo de pocas semanas lo tendras.
Salu2.
El proceso es el mismo que el de Auna, será por Nodos, siendo los primeros los más cercacanos a la Cabecera del Centro Territorial.
ok, caxo de foro! haber si se hace algo de publicidad y se hace mas grande!
En eso estamos, soy nuevo, pero le tengo un cariño ya ;)
Gracias, esa es nuestra finalidad, que crezca y sea un lugar de interes, de información, de ayuda para todos vosotros.
Un fuerte saludo.
hola gente! hoy es dia 22 de junio y yo sigo con mis 2mb :(
perdón pero el invitado era yo, solo que olvidé loguearme, pues hoy dia 22 a las 14:11 ya disfruto de los 4megas y en los test de velocidad me suele dar este resultado: suelo descargar a 490~500kbps
Download Speed: 3780 kbps (472.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 273 kbps (34.1 KB/sec transfer rate)
Hola.
Ha habido un pequeño cambio en las fechas de duplicación, las nuevas fechas son estas:
Madrid - 19 mayo
Barcelona - 24 Junio
Córdoba - 27 Junio
Granada- 27 Junio
Almería - 10 Julio
Jaén - 27 Junio
Lleida - 10 Julio
Málaga - 4 Julio
Sevilla - 10 Julio
Girona - 1 Julio
Zaragoza - 16 Julio
Huesca - 16 Julio