Ver la versión completa : No puedo instalar el Service Pack3 de WinXP
Lo dicho,empieza bien la instalacion pero a mitad me dice que no se puede instalar y que va a deshacer los cambios realizados. Si mal no recuerdo, viene a decir que no tiene acceso a algo (y estoy como usuario con derechos de administrador).
He probado desactivando el antivrus y firewall,pero nada y el win esta perfectamente validado :)
Saludos.
intenta el ingles porue a mi tanoco funciono el español te dejo el link, no tengas miedo , que la instalacion es en español
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Comprueba si tienes activado algun tipo de unidad de CD/DVD virtual tipo Alcohol, Daemon Tools, etc.
En mi caso no me dejó instalar hasta que no desactivé las unidades virtuales creadas pro alcohol.
Salu2
x moon:
El enlace facilitado me llevaba a unos docs explicativos, no obstante, localice la versión en ingles y me la baje.
No me dejo instalarla ya que me indicaba que, los archivos de mi s.o. de lenguaje no se corresponden al lenguaje del SP, por lo tanto, no me permitio instalarlo.
x otraver:
Desactivada la unica unidad virtual que tengo (que es del Alcohol) y más de lo mismo, el mismo mensaje.
No se a que puede ser debido, pero no puedo/no me deja instalarlo.
Saludos.
el ke te diga ke va ha deshacer los cambios es normal ya ke te kiere hacer un backup antes,y el meterle un sp3 ingles eso seria si tu xp fuera una version ingles y traducido a español,pero por lo ke has dicho debe ser xp español osea ke metele el sp3 español pero keno sea un beta ke anda por la red sino la final oficial y te tiene ke dejar Saludos
El compañero serpor lo ha intentado con el español oficial, y le da el mismo error, segun he entendido de su post.
Saludos.
perdon por la tardanza aki esta en español Solo usuarios registrados pueden ver los links
serpor aki algo de info
salu2
INTRODUCCIÓN
Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye importantes actualizaciones de Windows XP. Después de instalar Windows XP SP3, algún dispositivo de hardware o un programa instalado podrían funcionar de modo diferente. Por tanto, quizá quiera desinstalar Windows XP SP3 como un paso de la solución de problemas. Este artículo describe cómo quitar Windows XP SP3 de su equipo.
Más información
Para quitar Windows XP SP3 del equipo, utilice uno de los métodos siguientes.
Importante: después de quitar Windows XP Service Pack 3 del equipo, le recomendamos que visite la siguiente página web de Microsoft y que instale después las actualizaciones de seguridad más recientes:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Método 1:
Utilizar el elemento "Agregar o quitar programas" del Panel de control
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Copie y pegue el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
appwiz.cpl
3. Active la casilla Mostrar actualizaciones.
4. Haga clic en Windows XP Service Pack 3 y en Quitar.
5. Haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo cuando se haya completado el proceso de quitar.
Método 2:
Utilizar el proceso Restaurar sistema
Nota: antes de usar Restaurar sistema, asegúrese de que ha reiniciado el equipo al menos una vez después de haber instalado Windows XP SP3. Al reiniciar el equipo, permite que finalice cualquier proceso de servicio que estuviera en ejecución.
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Copie y pegue el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
%systemroot%\System32\restore\rstrui.exe
3. Haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior y, a continuación, en Siguiente.
4. Haga clic en la fecha en que instaló Windows XP SP3 y, después, en Se instaló Windows XP Service Pack 3 en el cuadro Punto de restauración.
5. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla para quitar Windows XP SP3.
Volver al principio
Método 3:
Utilizar la Consola de recuperación
Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Después, puede restaurar el Registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows
Si no puede quitar Windows XP SP3 mediante uno de los métodos anteriores, siga estos pasos:
1. Inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD o de DVD y reinicie el equipo. Cuando aparezca el mensaje siguiente, presione una tecla para arrancar el equipo desde el CD de Windows XP:
Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD
Nota: el equipo debe estar configurado para iniciarse desde la unidad de CD o de DVD. Para obtener más información acerca de cómo configurar el equipo para que se inicie desde la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM, consulte la documentación que se incluye con el equipo o póngase en contacto con el fabricante del mismo. También un disco de arranque para iniciar Windows XP. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:
305595 (Solo usuarios registrados pueden ver los links) CÓMO: Crear un disco de inicio para una partición NTFS o FAT con Windows XP
2. Cuando aparezca el mensaje Programa de instalación, presione R para iniciar la consola de recuperación.
Nota: se mostrarán varias opciones en la pantalla.
3. Seleccione la instalación correcta de Windows XP.
Nota: debe seleccionar un número antes de presionar ENTRAR; de lo contrario se reiniciará el equipo. Normalmente, sólo está disponible la selección 1: C:\Windows.
4. Si se le pide que escriba una contraseña de administrador, hágalo. Si no sabe la contraseña de administrador, presione ENTRAR. (Normalmente, la contraseña está en blanco).
Nota: no podrá continuar si no utiliza una contraseña de administrador.
5. En el símbolo de sistema, escriba cd $ntservicepackuninstall$\spuninst y, después, presione ENTRAR.
6. En el símbolo del sistema, escriba batch spuninst.txt y, a continuación, presione ENTRAR.
Nota: se abre el archivo Spuninstal.txt. A medida que se desplace por el archivo, verá los errores y los archivos que están siendo copiados. Éste comportamiento es normal.
7. Después de desinstalar Windows XP SP3, escriba exit y presione ENTRAR.
8. Reinicie el equipo en el Modo a prueba de errores. Para ello, presione F8 cuando se reinicie el equipo.
Nota: después de reiniciar el equipo, puede dejar de responder y quedarse la pantalla en blanco. El mouse funcionará. En este caso, reinicie de nuevo el equipo; para ello, apáguelo y vuelva a encenderlo. En el segundo reinicio se le permitirá iniciar sesión.
9. Cuando se reinicia el equipo, el Explorador de Windows (Explorer.exe) no se ejecuta y los iconos de Windows y el botón Inicio no están disponibles. Para resolver este problema, siga estos pasos:
a. Presione CTRL+ALT+SUPR y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas en la pantalla Seguridad de Windows.
b. Haga clic en Archivo y en Nueva tarea (Ejecutar).
c. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
d. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\RpcSs
e. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario del mouse en ObjectName y en Modificar, escriba LocalSystem en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
f. Reinicie el equipo
fuente: windows udapte
miborbolla
21/10/2008, 06:35
A mi manera de ver y despues de instalar una buena cantidad de Service pack 3, he encontrado que para llevar a buen exito la instalacion del servicepack3 de windows xp hya que hacer lo siguiente.
1) eliminar archivos temporales, cookies etc, (yo uso ccleaner que me va muy bien)
2) desconectar de la red el equipo.
3) ir a inicio>ejecutar y teclear msconfig y enter (se abrira la utilidad de configuracion del sistema)
4) en la pestaña de inicio deshabilitar todo
5) en la pestaña de servicios deshabilitar todo
6) aceptar y pedira que el equipo se reiniciara aceptar esta condicion
7) una ves que reinicie el equipo ignorar la advertencia de los cambios
8) Ejecutar la instalacion de el service pack 3 y esperar hasta que este termine, hasta que reinicie el sistema de nuevo.
9 ir a inicio>ejecutar y teclear msconfig y enter (se abrira la utilidad de configurasion del sistema)
10) en la pestaña de inicio habilitar todo
11) en la pestaña de servicios habilitar todo
12) aceptar todo y el equipo reiniciara el sistema y ya deberas haber terminado de instalar el service pack.
si por alguna razon sigues con el mensage de no poderlo instalar, es que de plano tienes algun spyware o troyano activo en el sistema.
Saludos
si tu disco duro es un sata lo veo complicado xk el xp no lleva incorporado los controladores sata y no reconoce el disco duro y por lo tanto no te encontrara las particiones y seguidamente te saldra un error,a mi me paso lo mismo y al final de tanto comerme la cabeza con el nlite decidi comprarme un disco duro ide interno de 80g y instale ahi el xp luego me tuve k meter en la bios para idicar k arrancase con el ide no con el sata y ya esta,el ide lo utilizo para el xp y el sata cada vez k me descargo algo lo meto hay dado k tiene 1000g de memoria y el ide 80g lo petaria en nada.
serpor, que version de xp es , home o pro, si es pro dime, y te paso lo que debes hacer, espero que no sea home edition :duda
serpor ahora k sistema operativo tienes?esk a mi me paso algo parecido pero era a la hora de kitar el vista y poner el xp k cuando llegaba al tema de las particiones al formatear no me detectaba el disco duro xk el xp no lleva los controladores sata integrados de mi placa,igual no tiene nada k ver pero aporto mi granito de arena,un saludo a todos.
elodires
29/03/2009, 12:16
lo de los sata no tiene nada que ver en una instalacion bajo windows ya instalado
por que como el sistema ya esta instalado y corriendo quiere decir que los driver sata ya los tiene
por que si el disco fuera sata en el que tiene el sistema de primeras no se lo habria dejado instalar en caso de que no se lo reconociera
pero eso se soluciona cargando los controladores antes de la instalacion con f6
uno de los prooblemas que puede tener es que no sea un windows original o validado
simplemente con un serial cualquiera
por que si yo cojo un windows que no pida activacion y le meto cualquier serial
podre utilizarlo y podre meterle las actualizacion que se me vayan bajando solas evitando la del genuine
el problema seria al instalar lo que mencionais sp3 o media player 11 o ie7
puede que sea ese el problema
una cosa es tener un windows instalado que no pida activacion con cualquier serial
y otro muy distinto es tener un windows validado
espero sirva de ayuda mi punto de vista
un saludo
amigo elodires este tema se creo hace casi un año pero de todas formas se agradece tu comentario,un saludo.
elodires
29/03/2009, 13:19
upsssss!!
jajjajjaa
lo siento hacia mucho que no pasaba por el foro andaba algo liado y ni me fige en las fechas
que fallo
mil perdones