PDA

Ver la versión completa : 5101 en viña conect nula ayuda?

christian20
08/07/2009, 06:28
hola
toy luchando con el 5101, alguien al logrando
levantarlo aca en viña valpo killpue
ayuda tengo usbjtag
hago las pruebas rapido
e buscado aca pero no me a funcionado

Dj_Zeta
08/07/2009, 07:07
De que sector eres??.

macoalexi
08/07/2009, 07:13
tienes k actualizar el haxor de tu modem a rc6
Solo usuarios registrados pueden ver los links

luego baja estos certificados cortesia de nuestro amigo Ari-Slash XD (edito era tuya la idea compañero... gracias )

una vez que lo hayas actualizado a rc6 subir los certificados en esta direccion

uno por uno.... y luego guala.... funka del wuan.. a mi me funko aka en el norte.. espero te ayude

Ari-Slash
08/07/2009, 07:23
te funkaron alla en el norte?
que bueno

bkn

salu2

macoalexi
08/07/2009, 07:25
te funkaron alla en el norte?
que bueno

bkn

salu2

si compa funko del wuan aka en el norte.. espero dure la wa........ XD

christian20
08/07/2009, 19:10
vale por la info macoalexi voy a probar
en la noxe
saludos

talento
08/07/2009, 19:53
si funcionan ,,ojala salgan unos certificados para ponerlos en el haxo 1.1 rev 32 dado que es muy estable sin caidas etc,,,el rc6 resulta pero se cae cada 35 min,,testeados ,,pero a nada gracias Ari-Slash,,sin duda tu ayuda es de lo mejor

un abrazo

pantrux
08/07/2009, 20:26
probe aca en valpo y funciono... veremos cuanto dura sin caerse

talento
08/07/2009, 20:55
probe aca en valpo y funciono... veremos cuanto dura sin caerse

que bueno ,,saludos

aleiken
09/07/2009, 00:53
El rev32 se hizo con un firmware de un motorola de diagnóstoco SB5102. Si alguien me pasa el nonvol o cfg de un 5102 virgen, les hago los certificados como los de ari-slah para el haxorware 1.1 rev32.

Les debería funcionar igual. Es más fácil eso que hacer varias pruebas con los otros.

Por ahí alguien escribió que tenía uno de esos equipos.

talento
09/07/2009, 01:10
El rev32 se hizo con un firmware de un motorola de diagnóstoco SB5102. Si alguien me pasa el nonvol o cfg de un 5102 virgen, les hago los certificados como los de ari-slah para el haxorware 1.1 rev32.

Les debería funcionar igual. Es más fácil eso que hacer varias pruebas con los otros.

te mande privado......

christian20
09/07/2009, 04:12
aplique la solucion de macoalexi(agradecido)
y funciono pero keda inestable se cae cada 20 o 30 min
debe ser pq no tiene bpi bypass
antes con 1,1 rev 32 funcionaba estable pero se callo
algunos certificados para esa version?
alguna otra solucion???
o una idea para probar y informar?

macoalexi
09/07/2009, 16:26
aplique la solucion de macoalexi(agradecido)
y funciono pero keda inestable se cae cada 20 o 30 min
debe ser pq no tiene bpi bypass
antes con 1,1 rev 32 funcionaba estable pero se callo
algunos certificados para esa version?
alguna otra solucion???
o una idea para probar y informar?

me pasaba lo mismo tuyo pero con macs altas.... osea sobre 4 mb

le mande una de 2 megas y ha estado navegando 1 dia hasta el momento... mas vale 2 mb k nuina wa

anibalG
09/07/2009, 19:42
me pasaba lo mismo tuyo pero con macs altas.... osea sobre 4 mb

le mande una de 2 megas y ha estado navegando 1 dia hasta el momento... mas vale 2 mb k nuina wa

Así es, no sean codiciosos con la velocidad. Mejor estabilidad que velocidad solo por un rato.

anibalG
09/07/2009, 19:51

Y será necesario que sean certificados de ese modelo? Si V*R ni usa el 5102. Habría que hacer más cambios que solo instalar los certificados creo.

Podrían probar con recuperar los certificados. El haxor 1.1 automáticamante genera certificados "self-signed" y reemplaza los otros. Recuperen los certificados originales y vean si se pueden conectar igual como lo hacen con el RC6. Sin bpi+bypass obvio.

wtr028
10/07/2009, 03:27
Graciasss funciono a la primera en V.A.

volrath
10/07/2009, 06:35
es drama del haxorware nada mas , ya que el firm de tano con bpi bypass se conecta de igual manera.
el baneo de macs es solo accion del bot ya que lo estan tirando igual de fuerte como en el verano del año pasado , pero tranquilos se aburriran igual q la ultima vez ya que he hablado con bastante gente conectada de manera legal que los modems se le reician constantemente o pierden por un rato conectividad , siempre q vtrobo tira el bot en modo tan agresivo lo terminan sacando por que webea hasta a los abonados , salu2

talento
10/07/2009, 12:33
es drama del haxorware nada mas , ya que el firm de tano con bpi bypass se conecta de igual manera.
el baneo de macs es solo accion del bot ya que lo estan tirando igual de fuerte como en el verano del año pasado , pero tranquilos se aburriran igual q la ultima vez ya que he hablado con bastante gente conectada de manera legal que los modems se le reician constantemente o pierden por un rato conectividad , siempre q vtrobo tira el bot en modo tan agresivo lo terminan sacando por que webea hasta a los abonados , salu2

asi es...........

saludos

Abducido
10/07/2009, 12:52

wena tanto tiempo, yo igual e sabido de abonados con dramas en todo caso, saludos.

arcanexiii
10/07/2009, 17:04
yo soy abonado legal y puedo dar fe de los reinicios duran de 7 pm a 10 pm
he reclamado y solamente me dicen "efectivamente tenemos un problema en su sector"
pero nada mas

wtr028
10/07/2009, 23:35
se volvio a caer, provare mas adelante