PDA

Ver la versión completa : Imposible activar telnet

jacaba
09/05/2008, 13:24
He conseguido otro webstar 2320, ya que el otro acabo muriendose, esta vez se trata de un R2.
El caso que despues de conectar por serie, el hyperterminal, no iba bien, y aunque hacia el escaneo de frecuencias, no dejaba escribir comandos, cada vez que escribia, se quedaba un rato el escaneo parado como si estuviera colgado...

Total, que prove con el terra Term, y sin problemas, pare el escaneo e intente activar el telnet.

Una vez hecho, al intentar acceder mediante telnet, este no me deja...
Con lo que no se donde esta el problema.

Añadir, que con el terra term he conseguido modificar la mac y el cacharro esta activo, pero querria activar el telnet para poder modificarlo cuando desee, sin tener que estar soldando de nuevo el cable

¿alguien me puede ayudar para poder dejar el telnet activado?

salu2 y muchas gracias..

TUN-TUN
09/05/2008, 13:27
en la seccion de manuales hay un tutorial saludos

jacaba
09/05/2008, 16:20
en la seccion de manuales hay un tutorial saludos

Con esa respuesta poco me ayudas... porque yo manual busco... ya que se como se activa, puesto que le consegui activar el telnet a otro 2320.
Ademas he revisado en la seccion de manuales, por si habia alguna cosa que se me pasara hacer pero no encuentro ningun manual para activar el telnet en Webstar.

De todas formas, muchas gracias.

serpor
09/05/2008, 21:02
Activar telnet asi como lo dices no se puede hacer,telnet se activa introduciendole el firm,pero te he de decir que si lo modificas perderas la opcion de wifi,
Ahora a viendole cambiado solo la mac, el wifi te funciona

jacaba
09/05/2008, 22:26
Activar telnet asi como lo dices no se puede hacer,telnet se activa introduciendole el firm,pero te he de decir que si lo modificas perderas la opcion de wifi,
Ahora a viendole cambiado solo la m@c, el wifi te funciona

en otro 2320 active el telnet mediante estos comandos que meti por hyperterminal, sin cambiar firm:
- cd Non-Vol
- cd msg-log
- telnet_enable true
- write

En este, haciendo lo mismo, sigo sin poder entrar.

ptrnull
20/06/2008, 18:12
jacaba, a mi me pasa lo mismo, me dice algo asi como:

NOTE: You must stop then start the remote access server for these changes to ta
ke effect!
Y no tengo npi de como reiniciar el servidor remoto para que los cambios tengan efecto. He estado navegando por los directorios del cm y no he contrado nada que se llame *remote* o *server* o *acces*, si alguien tiene alguna idea... o si se sabe de alguna imagen del firm original con el telnet activado (para no perder el wifi) que nos informe.
Gracias.

donhack
02/08/2008, 20:01
pues yo tambien estoy en la misma situacion hace dos dia me hice un 2320 y no tube ningun problema en activar el telnet pero con el 2320r2 no hay forma no me deja alguien puede decir he mirado un monton de manuales y no veo la forma

Un saludo

phenom-eno
02/08/2008, 21:32
Solo usuarios registrados pueden ver los links

carniceria1
16/03/2009, 22:03
hola yo tanbien tengo un problema con 2320 le e canbiado el fil y no me coge ninguna mac es como si todas estubieran mala y quisiera canbiarle el fil otra ves y no me ace nada aver si alguien me pudiera alludar soy nuebo en esto disculpen las molestias gracias

serpor
17/03/2009, 16:38
Primero por presentaciones por cortesia a los demas users carniceria1