Ver la versión completa : Fabricacion Pin header
josehf34
09/07/2009, 04:21
Hola.
tengo un problema con el pinheader para poder usar el blackcat en un motorola SB 5101, en todos los lugares donde los he averiguado estan agotados y me preguntaba si yo mismo no podria hacer uno con cable, soldar cada cable en un tamaño igual todos y lo mas derechos posibles y conectar el blackcat a ellos
saludos
Hola amigo, no se de ke pais nos escribas, aqui en mexico hay una tienda llamada Steren ahi es donde yo los consigo y es dificil que se les agoten, ahora puedes obtenerlos de tarjetas ISA para IDE estos traen un buen de tiras...
aqui en este enlace expongo de donde obtenerlas..
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ahora por ahi aguien kedo en que nos hiba a proponer el como hacerlos movibles, si que se necesiten soldar pero no vi mas post con respecto a el tema, me gustaria saber si en verdad estos pines se podran usar y remover como los originales que te mandan con el cable USBJTAG....
Suerte y gracias...
josehf34
09/07/2009, 05:37
hola
soy de colombia.
a mi disposicion para desarmar tengo pines, y una motherboard que efectivamente tiene pinheader.
Consulte en una tienda de electronica y los tienen agotados. Tendria que buscar en otras tiendas de electronica
PD: Como puedo sacarle los pinheader a una board vieja?
saludos
amigo los puedes sacar con un cautin sino hasta con una vela sacas el plastico y dale caliente y asi los remueves saludos
josehf34
09/07/2009, 05:54
amigo los puedes sacar con un cautin sino hasta con una vela sacas el plastico y dale caliente y asi los remueves saludos
pero al sacarlos con el cautin no podria dañar las pistas de la board?
PD: los pin header de la board quetengo para sacarlos son de 2 lineas cada una de 5 pines pero una linea solo tiene 4 pines y un espacio vacio
aun asi sirve¿?
oh sorry yo pensaba que los estaba sacando de una tarjeta vieja, pero comoquieras lo puedes sacar con el cautin con mucha precaucion saludos
josehf34
09/07/2009, 09:14
lo estoy sacando de una motherboard vieja pero que tengo almacenada por si algun dia por las cosas del destino mi actual board sufre un "accidente" Lol
PD: necesito ayuda con esto Solo usuarios registrados pueden ver los links :(
hola a todos cuendo no consigo pin lo que ago es que con grapas clip staples lo escribi de tres formas diferente por si no me entienden ok lo que ago es que los endereso los pongo en el cable para que queden aliniados y los suerdo al board y me a funsionado bien para revivir fta y en ebay los puedes compral por cantidades y baratos:beer
josehf34
09/07/2009, 17:45
hola a todos cuendo no consigo pin lo que ago es que con grapas clip staples lo escribi de tres formas diferente por si no me entienden ok lo que ago es que los endereso los pongo en el cable para que queden aliniados y los suerdo al board y me a funsionado bien para revivir fta y en ebay los puedes compral por cantidades y baratos:beer
a ese tipo de soluciones me referia, entonces no abria ningun problema si cojo grapas y las pongo en la placa del modem?
me imagino que estamos hablando de los mismos ganchos de engrapadora:
PD: Donde puedo encontrar un tutorial para desarmar un SB 5101i ??? por mas que intento no logro encontrar los otros tornillos
solo tiene un tornillo en la parte posterior y con una navaja cortas el sello d abajo por la mitad y lo abres sin miedo lo demas es clipiado
josehf34
09/07/2009, 23:35
solo tiene un tornillo en la parte posterior y con una navaja cortas el sello d abajo por la mitad y lo abres sin miedo lo demas es clipiado
Bueno ya consegui el pinheader, resulta que no los encontraba ya que aqui no les dicen pinheader, les dicen Ribones.
Voy a intentar hacer lo mismo que haces tu con los ganchos pero con el pinheader, abra algun problema si lo pongo sin soldar? es que me da miedo dañar el modem :duda
Con respecto a abrir el modem ya quite el tornillo y los seguros y lo abri pero no logro abrirlo del todo, queda solo abierto por atras pero por delante donde estan los indicadores sigue cerrado
Ve este video tal ves te de una idea: