Ver la versión completa : Quien me da una manito de gato
nico_grid
10/07/2009, 21:52
bueno el problema es q ase poco adquiri un sb5101 con haxorware 1.1 revision 30 bueno lo q me pasa es que ami me gustan jugar juegos online ontonses al jugar me sube el ping y se ve pegado y pongo mac como loko ctm!!
Y si se tendra q actualizar el firewire no se po cauro alguna solucion
PD: ayer anduve un rato pero andaba lento
bueno el problema es q ase poco adquiri un sb5101 con haxorware 1.1 revision 30 bueno lo q me pasa es que ami me gustan jugar juegos online ontonses al jugar me sube el ping y se ve pegado y pongo mac como loko ctm!!
Y si se tendra q actualizar el firewire no se po cauro alguna solucion
PD: ayer anduve un rato pero andaba lento
pidele al weon q te lo vendio q te devuelva el monto :rolleyes:
Que raro por que io ocupo un sb5101 rev32 y juego MOHAA online a la perfeccion a lo mejor lo tienes instalado con un router o bajando por uTorrent, etc...
rayoveloz
15/08/2009, 17:42
yo lo uso pa jugar wow y niun atao...
alomejor el problema es tu tarro o algo en la configuracion...
has un test en esta pagina y compara los ping que te dan...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos!
halconnegro69
17/08/2009, 02:32
bueno yo juego mohaa i cero problema revisa nos nivelen del modem para ver si tienes bien hecha la instalacion del cable coaxial en tu casa otra prueba es realizar un ping,,
anda a inicio despues teclea ejecutar en el recuadro escribe cdm apreta enter
se te abre un recuadro y realiza un ping en el recuadro que se abre escribe por ejemplo ping Solo usuarios registrados pueden ver los links ,enter ahy espera vas a ver si tienes perdida de paquete , te envia cuatro muestras y debe salir 4 enviados recibido 4 perdidos 0 , si sale perdida de un paquete que sea tienes problema con la instalacion del cable coaxial ahy debes revisar espliter conectores etc saludos ojalas que este dato te sirva ....
bueno yo juego mohaa i cero problema revisa nos nivelen del modem para ver si tienes bien hecha la instalacion del cable coaxial en tu casa otra prueba es realizar un ping,,
anda a inicio despues teclea ejecutar en el recuadro escribe cdm apreta enter
se te abre un recuadro y realiza un ping en el recuadro que se abre escribe por ejemplo ping Solo usuarios registrados pueden ver los links ,enter ahy espera vas a ver si tienes perdida de paquete , te envia cuatro muestras y debe salir 4 enviados recibido 4 perdidos 0 , si sale perdida de un paquete que sea tienes problema con la instalacion del cable coaxial ahy debes revisar espliter conectores etc saludos ojalas que este dato te sirva ....
yo tmb juego mohaa y cero drama con mi 5100