Ver la versión completa : no consigo descargar el wifislax
hola, no puedo descargar el programa de wifislax,cuando lo tengo descargando a la mitad se me corta la descarga de archivo,no se cual puede ser el problema, o tampoco cual es el mio, tengo un Usb Netgear n300, y Usb de d-link dwlg 122 en G,a ver si me podeis pasar un enlace directo para descargarlo os lo agradeceria mucho un saludo y muchas gracias
carlos8583
11/07/2009, 16:32
porque si lo haces con descarga directa y tarda mucho se cancela la descarga aun tiempo bajalo por emule ares
gracias compañero carlos 8583, por contestar, mi problema esque ando con el wifi del vecino,je,je,je,,y por tanto,el emule no me va muy bien, prodria hacerlo de otra manera para mi caso, saludos y gracias
carlos8583
11/07/2009, 16:42
los dos estamos en el mismo sistema del vecino , yo me intentaba bajar el wifiway y cuando lleva un tiempo se pillaba y no descargaba y al final aun tiempo se cancela la descarga sola , espera te voy a pasar un enlace de donde lo podras bajar
carlos8583
11/07/2009, 16:46
como no se si puedo poner enlaces me curo en salud y te lo envio por mp
carlos8583
11/07/2009, 16:50
como veras es una version reducida
porque no usas un gestor de descargas por si notas que no avanza pausar la descarga y luego continuar?
Pegale un vistazo a lo que ha puesto el amigo cabeza y quizas tengas la solucion y más.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Salu2
Esto del amigo papones es muy interesante tambien y seguro que te ayudara en tus dudas.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Salu2