Ver la versión completa : Para reventar claves wifi
Solo usuarios registrados pueden ver los links ekPVNgd2fwvmemMH6lxQJ6Yeh1/wifiay.gif
Bueno peña aqui os dejo este maravilloso programa, para sacar las claves wep, he usado muchos programas y como este que os pongo aqui no ay ninguno.y no miento mi hija de 12 años ya sabe sacar claves. es un programa muy sencillo.
aqui os dejo un video de youtube que si haceis lo que dice el video veras como os sacais las claves wifi.
y los ataque si es mejor a la victimas mas cercanas
Solo usuarios registrados pueden ver los links ZyQg0XiyW_dOOrVx-gYxox/wifiway1f.png
WifiSlax una distribución de Linux que viene en Live CD, lo cual significa que puedes usarla arrancando el CD directamente desde el lector sin necesidad de instalar nada en el disco duro.
Esta distribución viene con varias herramientas enfocadas a la seguridad en redes Wifi y Bluetooth, entre ellas incluye la aplicación Airoscript, usada para obtener la contraseña de cualquier red Wifi a partir de captar y descifrar paquetes codificados de esta
pagina oficial para la descarga del wifiway 1.0 y wifislax 3.1 live cd AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
si no os he dejado un video hecho por mi esque tengo la camara chunga
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="Solo usuarios registrados pueden ver los links"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="Solo usuarios registrados pueden ver los links" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
no ase falta que vuestra targeta tenga el soporte o chip atheros yo tengo una con chip atheros y una sin chip atheros y tambien me va.
Aqui os dejo una foto de la targeta que utilizo con wifiway 1.0.en otros programas no la he utilizado,con wifiway 1.0 me va de lujo.
Solo usuarios registrados pueden ver los links 2ii-jiYdHGlSVD4nvNNGm7jrdpD_lcC-nPSv13YfP1v7UKFaY/valexx.jpg
desde la pagina oficial tambien os podreis descargar la ultima version wifislax 3.1 live cd
Solo usuarios registrados pueden ver los links 3DmfPTAzJF9-Iqgh6c76ef20nyO_ZI2byogX0OdBjRmf71so8/wifislax31.jpg
pagina oficial para la descarga del wifiway 1.0 y wifislax 3.1 live cd AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
para los que estan un poco verdes, cuando tengais el programa ya pasado ha cd el pc tiene que arrancar desde el cd.apagais el pc pero con el cd metido despues lo encendeis otravez si no os arranca desde el cd es porque no teneis las bios configurada, pero no pasa nada mientras el pc se esta arrancando ves pulsaando la tecla f8 repetidas veces y os saltara un bug de arranque selecionais el lector y intro y arrancaria des desde el lector.
cuando obtengais la clave os paresera asi o por lo monos ami me aparece asi. AA:22:FG:HJ:35 pues
te la cojes la copias y depues cuando quieras entrar a la red wifi no le tienes que poner los puntos:
seria asi:AA22FGHJ35
aver si teneis suerte y os pillais una 20 mb
una cosa que no tengo muy clara, que si tenemos dos targetas wifi y las dos conectadas a diferentes victimas,creo y supongo que cada una tendra una ip de salida diferente podemos navegar mas rapido.
si no estoy en lo cierto me gustaria que alguien me corrijiera.
Solo usuarios registrados pueden ver los links tXFPG8e0bu080YO_5lihwNN6ZmXhD_B88s6DhmTAxkNoyjjTW/defense.gif
Solo usuarios registrados pueden ver los links G0RlK4KyhlZTI8yGjdZxhVP8rjJdD6fMwoI0bas6saEM8SXPO/albita.jpg
Evita que te roben tu conexión Wi-Fi.
Wi-Fi Defense escanea intrusos conctados a tu red inalámbrica permitiendo saber si es un amigo o es un intruso, en éste caso le bloqueas la conexión.
El software es muy útil especialmente si no sabes configurar correctamente tu conexión wifi, ya que este te facilita la tarea.
DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links
La verdad se ve incrihible lo probare y por cierto muchas gracias por el aporte la verdad son de muchisima ayuda
Aprovecho para hacer el tutorial que programan de lectura usaste, puesto qeu es muy fluido
sobrisobri74
12/07/2009, 21:03
deberias decir tambien, que es principalmente ,para redes wep... las wap como tengan, mas de 12 digitos ,entre ellos, numeros ,letras, y, signos.... es imposible de sacarlas.... y si hablamos de wpa2 ya ni te cuento ,para wep... lo mejor... salu2
mmmmm sorry pero estoy un poco verde, hace falta instalar linux ya sea desde un pen?¿ Gracias por resolver la duda
mmmmm sorry pero estoy un poco verde, hace falta instalar linux ya sea desde un pen?¿ Gracias por resolver la duda
No, es una versión Live se cargá en la memoria RAM y no requiere instalación puedes grabarla en un CD o en un pen para botearla.
Yo he probado Wifi-Way y me funciona mucho mejor que el Wifi-Slax.
Por cierto hoy me he comprado un adaptador Wireless USB pero resulta que es chip Realtek ¿Es bueno para desencriptar redes?
Saludos!
buenas ante todo, tegno la misma antena k el compañero CABEZA, la alfa esa, con chip realtek, resulta k con el wifiway me detecta muxisimas redes, elijo una, le doy a atacar y resulta k no me manda datos, ¿eso a que puede ser? saludos.
al que vayas ha atacar tiene que estar conectado.tiene que tener data si no tiene datas no coje paketes.si tiene las datas cero la victima es imposible efectuar un buen atake.
me sale conectado, sino no podria lanzarle el atake no? a todo esto, a la antena alfa ay k ponerla en modo monitor entrando en chipset y pinchando en atheros? saludos y espero tu respuesta compañero.
una cosa cosa es que te lo detecte en el escaneo,pero la victima no esta conectado a internet.para cojer paketes y inyectar, la victima tiene que estar conectada. para saber si esta conectada mira los datas.cuando este conectado los datas se estan moviendo. no puedes atacar si la victima tiene los datas a cero.
luiset1984
29/07/2009, 21:05
buen aporte compañero!! aunque yo ya gastava este programa pero viene bien para la gente que no sabe !!(aunque yo tampoko se muxo!!:)
iaron si tienes de ponerla en modo monitor con atheros si es una atheros .... cada targeta lleva un chip dependiendo del chip debes de activarlo primero sino te reconoce la targeta ,una vez reconocida debes de ponerla en modo monitor para proceder al ataque....que la victima este cerca...... y mucha paciencia !!!
un saludo!!
ok muxas gracias compañeros, voy al lio jejeje ya os contare k tal me a ido, saludos
otra pregunta jeje como se pone la antena alfa con chip realtek en modo monitor? solo me entra como modo managed, escanea me escanea bastantes, pero no se si a la hora de inyectar es mejor el modo monitor k el modo managed, gracias y espero vuestra respuesta antes de ponerme manos a la obra, saludos.
luiset1984
29/07/2009, 23:19
iarom tienes de ponerla en modo monitor sino no podras inyectar , y si especificas un poko mas en tu chip igual puedo ayudarte pk hay diferentes chip ,depende de que chip de realtek tienes???el nombre exacto..... yo por ejemplo tenia una rtl8187b y leyendo un poko me di cuenta de que tambien habia otro modelo solo que cambia la ultima letra rtl8187l. yo para saberlo exacto lo que hice es abrir la targeta y mirar directamente en el chipset.
pgamaster
30/07/2009, 04:52
Prefiero el Backtrack 3, con su herramienta wesside, obtienes las claves wep en pocos minutos.
winydypu
30/07/2009, 15:29
pues e grabado el disco(wiffiway 1.0 unos 600 mgb)lo meto al ordenador y despues de cargar y cargar me pide una contraseña el wiffiway, aqui me quedo pillado si alguien me echa una mano
saludos
Cierto tanto como el wifislax ó el wifiway son una joya de dístros Línux y dntro hay maravillas de softs yo uso las dos y de maravilla para ke segun ke chipsets por ejemplo para las pci Atheros y por supuesto ke tengo la joya de la Alfa usb 500mW con chipset Realtek8187L ke en 10 minutos te rompe jeje, es una delicia recomendable y ¿kien ha dicho ke las wap no las rompe? claro ke lo hace al igual ke las wep con el cowtyy ke viene con el wifislax jeje...y para los ke kereis ponerla en monitor hacerlo así en una consola iwconfig (ahora vuestra tarjeta puede ser reconocida diferente una de otra ejemplo ath0,wlan0,raw,etc) la ke sea la vuestra resumiendo ponerla asi: iwconfig wlan0 mode monitor y ya la teneis i para verificarla ke esta en modo monitor haceis un iwconfig y os dira ke ya lo esta y no en managed jeje espero haberos ayudao Salud2:ok Ahhhaa y los ke lo kieran en un pendrive ke arranca mucho mas rapido y guardarle los cambios se pone un modulo de changes permanentes y no desde el cdLive ke tarda mas y no guarda cambios Salud2
las contraseñas winydypu son.
1º root
2º toor
3º startx
winydypu
30/07/2009, 22:16
las contraseñas winydypu son.
1º root
2º toor
3º startx
muchas gracias cabeza haber si tengo un rato para seguir con el proyecto este finde trabajo
saludos
luiset1984
31/07/2009, 11:42
pgamaster ya esta la version 4 del backtrack y la version quedice cabeza de wifiway 1.0 lleva tambien el wesside ,airoscrip y muxas mas compilaciones ,
un saludo
muy buenas a todos, resulta ke tengo wifilax 3.1 yy no se komo empezar a reventar claves kon el wifi konectado, algun alma karitativa ke me eche un kable por favor:(
muy buenas a todos, resulta ke tengo wifilax 3.1 yy no se komo empezar a reventar claves kon el wifi konectado, algun alma karitativa ke me eche un kable por favor:(
Si lo ke kieres es conectarte a inet tienes ke poner esto en la consola:
por wifi ésto: iwconfig TuAdaptadorDeRed essid NombreDeTuRed key ClaveEnHexadecimal dhcpcd TuAdaptadorDeRed :ok
y si es por ethernet esto: dhcpcd TuAdaptadorDeRed :ok
Todo esto es en Wifiway; me imagino ke en Wifislax es lo mismo;)
Hola a tod@s¡¡
Mirar quiero haceros una consulta.Tengo la antena Alfa network y cuando estoy usando el wifiway me detecta las redes e incluso la tengo en modo monitor en wlan0.
El caso es que la luz de la antena no se enciende de ninguna de las maneras,incluso e intentado probar con mi conexion wifi y cuando asocia y lleva mas de 21000 paquetes no me da la key, me dice falta 5000 Iv¡¡¡
alguien sabe si lo que me pasa es problema de mi paciencia o he hecho algo malno?
sobrisobri74
09/08/2009, 09:10
Cierto tanto como el wifislax ó el wifiway son una joya de dístros Línux y dntro hay maravillas de softs yo uso las dos y de maravilla para ke segun ke chipsets por ejemplo para las pci Atheros y por supuesto ke tengo la joya de la Alfa usb 500mW con chipset Realtek8187L ke en 10 minutos te rompe jeje, es una delicia recomendable y ¿kien ha dicho ke las wap no las rompe? claro ke lo hace al igual ke las wep con el cowtyy ke viene con el wifislax jeje...y para los ke kereis ponerla en monitor hacerlo así en una consola iwconfig (ahora vuestra tarjeta puede ser reconocida diferente una de otra ejemplo ath0,wlan0,raw,etc) la ke sea la vuestra resumiendo ponerla asi: iwconfig wlan0 mode monitor y ya la teneis i para verificarla ke esta en modo monitor haceis un iwconfig y os dira ke ya lo esta y no en managed jeje espero haberos ayudao Salud2:ok Ahhhaa y los ke lo kieran en un pendrive ke arranca mucho mas rapido y guardarle los cambios se pone un modulo de changes permanentes y no desde el cdLive ke tarda mas y no guarda cambios Salud2
las wpa no las rompe quizas, solo si es una contraseña simple tipo..nombre pepe ,andres, 123456, ademas tendrias que tener tiempo..... porque no serian 5 minutos jejejejje dime tu si podrias romper esta contraseña????
%$·"!()/=?¿"·$!&%()¿·$"!ª%$·"!()/=?¿"·$!&%()¿·$"!ª273654ksjshjh3g47651sas2/ wpa o wpa2 jejjee ni de coñaaaaaaaaaa seria mas facil entrar en el router... del tio ya que el 90% no cambian las pass y ver la que tiene puesta jejejej las wep si pero las wap no estoy de acuerdo compi solo las abre si son sencillas... en cuanto hay combinaciones necesitarias años..... y habiendo wep..... pos ya sabes....:) un salu2
Usa el wifiway que es mas moderno
abres consola iwconfig
seleccionas la conexion y de paso te auto asocias
así:iwconfig tu conexion mode managed essid tu conexion
ejemplo:iwconfig wlan0 mode managed essid wlan0
Ahora subimos la conexion como principal
ifconfig wlan0 up
Siguiente entramos en airoscript desde la misma consola
airoscript.es o en ingles airoscript.sh
seleccionamos escanear y listo
Para objetivos wlan de timofonica con 4 datas vale
Abrimos otra consola,lanzamos airoscript seleccionamos objetivo wlan
y ataque wlan que es la opción 13
y ya esta
Y tenemos nuestra clave olvidada,y asi con todo sobre todo paciencia
Yo tengo varias tarjetas,conceptronic con rt2500,con rt2826 y tonze con realtek rtl8187 800 mw y todas van de cine con wiway ,eso si la mejor la tonze esa es una caña,tambien 3 antenitas jajajjaja os enseño la ulima
las wpa no las rompe quizas, solo si es una contraseña simple tipo..nombre pepe ,andres, 123456, ademas tendrias que tener tiempo..... porque no serian 5 minutos jejejejje dime tu si podrias romper esta contraseña????
%$·"!()/=?¿"·$!&%()¿·$"!ª%$·"!()/=?¿"·$!&%()¿·$"!ª273654ksjshjh3g47651sas2/ wpa o wpa2 jejjee ni de coñaaaaaaaaaa seria mas facil entrar en el router... del tio ya que el 90% no cambian las pass y ver la que tiene puesta jejejej las wep si pero las wap no estoy de acuerdo compi solo las abre si son sencillas... en cuanto hay combinaciones necesitarias años..... y habiendo wep..... pos ya sabes....:) un salu2
Si hay te doy la razon,pero si tiene un diccionario de leche aun asi te costara dios y ayuda,aunque ahora hay un programa para poder utilizar los procesadores de las graficas para acelerar ese proceso
con un prtatil con chip atheros me fonciona el wifiway pero como puedo alcerlo funcionar con un usb belkin es este
Estoy deacuerdo sobrisobri74 depende deké pass y por supuesto ke interesan mas las wep (las wap se supone ke entienden y saben jeje,,,aunke mejor ya las wap2 jajaja):cool:
hola muy buenas,e cojido con mi portatil y e seguido aki el videotutorial de nuestro amigo cabeza,el chip ke tare mi portatil es un intel 3495abg algo asin.bueno aciendolo como e comentado anteriormente lo hago tal y como dice ,y parece ir sin problemas.pero las datas me van de lo mas patetiko.mi pregunta es, habra ke acer algo ke falta en el tutorial para ke eso vaya en condiciones o puede ser fallo a causa de algo,lo e probao ya no se cuantas veces. necesito una ayuda. salu2
lo voy a probar,parece interesante,gracias saludosss.:beer
ANTO.POS
14/08/2009, 15:11
Hola he estado mirando el video tutorial y resulta que empieza por abrir inicio,wifiway, etc, y resulta que para llegar hasta ahi hay que tenerlo instalado.Pero como se instala, porque cuando reinicio con el programa me aparece una pantalla en negro que dice:
ISOLINUX 3.36 2007-02-10 copyright etc.
A ver si alguien me puede ayudar, que soy un poco novato en este tema.
hola,te puedes descargar un tutorial de la pagina oficial de wifiway
hiram123
15/08/2009, 02:59
alguien sabe como sacar la contraseña de una red con encriptacion wpa-psk con windows?
sobrisobri74
15/08/2009, 11:29
alguien sabe como sacar la contraseña de una red con encriptacion wpa-psk con windows?
tu no lees los post anteriores verdad? salu2
hola, he echo todos los pasos de instalacion, pero no me detecta ninguna red.
he instalado el Wifiwap 1.0 me funciona todo bien pero no me detecta redes y tengo mas de 10, alguien me puede decir el porque puede ser esto
saludos
ANTO.POS
16/08/2009, 11:32
Hola amigos, ya que he conseguido llegar a las datas, despues de mas de una hora y 9000 datas, le doy a buscar clave y no me sale nada.
Aguien sabe lo que estoy haciendo mal.
Gracias
ANTO.POS
16/08/2009, 14:31
bueno ahora he probado con 40000 datas y me sale una macs 38:78:90:22:25 pero al conectar y poner esta clave me dice que la contraseña web no es correcta o que la intensidad es baja.
Alguien sabe lo que debo de hacer.Gracias
cmapñero anton.pos de momento comentarte que la clave sea valida o no nunca debes mostrarla por aqui por seguridad de todos, pones ( ejemplo 00:11:22:33: etc.......,) y ya lo entendemos todos, un saludo compañero
Hola, donde puedo ver o descargar un tutorial del wifiway plisss ?¿
Robertonova
17/08/2009, 08:37
Hola, donde puedo ver o descargar un tutorial del wifiway plisss ?¿
Siempre sorprenden los foros :eek: , es mas facil preguntar que buscar :mad: .
El el post 34, o sea 7 post antes que el tuyo (el 41), te dan la pagina oficial de wifiway.
O si no tienes el "buscador" del foro.
O te la doy mas facil:
Descarga programa/informacion y demas:
Tambien hay otras paginas.
Pagina oficial
Aqui un video de uso, una vez que instalaste el wifiway 1.0, en un disco duro
ANTO.POS
17/08/2009, 16:13
cele OK.
Bueno he probado wifiway en un pc de sobremesa y al reiniciar me sale la pantalla normal, pulso en 791 y luego abajo a la izquierda comienzan a subir lineas de letras, pero cuando se para no puedo escribir startx porque el teclado no funciona.
Alguien sabe porque.
Gracias
que wifixway usas? yo uso wl wifixway 1-0 final en ISO, pruebalo si no lo tienes va de fabula, un saludo compañero aton.pos
sabeis si este programa (u otro) se puede instalar en un movil on wifi para sacar contraseñas wep tambien?
ANTO.POS
18/08/2009, 14:46
Cele yo uso wifixway 1-0 final en ISO y como tecomento se me queda parado y no puedo escribir nada con el teclado, a ver si alguien sabe porque.
Gracias
eso es raro, una pregunta al instalar el wifixway sabes que vas seleccionando con el cursor opciones hasta llegar al menu donde debes poner el starxt , ¿hasta es opcion donde debes escribir si te funciona el teclado? porque si es asi a lo mejor esque tu no lo ves pero si escribe, es una idea, ya que parece que te funciona cuando seleccionas el horario con el cursor y demas, un saludo
hola wenas
sigo el tutorial al pie de la letra todo bien pero al llegar a la parte de atacar (cuando los datas pasan de 20k) luego le doi a la opcion 1 la k pone PTW y en la ventana dnd sale la contraseña dice k tngo menos de 5k ivs y al rato me da error y no me da ninguna contraseña sin embargo si le doi a la opcion 2 k es la k dice Standard me da un elevado numero de ivs pero se keda ai un ratazo i no devuelve ninguna contraseña que se supone k hago mal?¿ a que puede ser debido?
ANTO.POS
20/08/2009, 00:33
Hola Cele, lo unico que me funciona es la primera pantalla que sale la opcion de 791 y al pulsar intro, ya no puedo hacer nada porque se queda pillao el pc y el teclado no funciona.
Gracias
ANTO.POS
20/08/2009, 00:38
Una pregunta para algun experto, he probado en una red de mi amigo y he llegado hasta 50000 datas y al buscar contraseña da un error. Que ay que seguir esperando mas. y si es asi hay alguna manera de seguir con las datas que se tenia o hay que volver a empezar de cero. Porque yo cuando cierro las ventanas para pulsar la opcion 4 si no sale la contraseña las datas ya desaparecen y tengo que volver a empezar de cero.
Gracias.
Gracias.
Pero con wesside necesitas tener varios requisitos con la red.
por cierto backtrack. es una distribucion para usuarios avansados y de mallor potensial en el uso de seguridad. que avarca muchos tipos.
y wifiway como wifislax es especial para redes. inalambricas por cierto el tio del video lo conosco y yo le enseñe a suar aircrack-ptw que no es la gran cosa
un saludo
Una pregunta para algun experto, he probado en una red de mi amigo y he llegado hasta 50000 datas y al buscar contraseña da un error. Que ay que seguir esperando mas. y si es asi hay alguna manera de seguir con las datas que se tenia o hay que volver a empezar de cero. Porque yo cuando cierro las ventanas para pulsar la opcion 4 si no sale la contraseña las datas ya desaparecen y tengo que volver a empezar de cero.
Gracias.
Gracias.
Bueno por lo que veo usas aircrack-ng no recuerdo la opcion.
es empesar a buscar la clave no recuerdo pero. para yudarte mejor me gustaria que me dijeras que tipo de red es wlan_xx jatzzel o infinitum de telmex.
una recomendacion despues que tengas 20.000 datas o ivs.
abre una nueva shell e introduce.
cd swireless con esto accedemos a la carpeta personal donde estan nuestros ficheros de captura,
cd airoscript accedemos a la carpeta airoscript donde estan los archivos como mensionaste arriba es airoscript.
ls hacemos visibles los archivos airoscript guarda los archivos con el nombre de la mac ejemplo:
00:11:22:33:44:55.txt
00:11:22:33:44:55-01.cap este es el nombre del archivo de captura lo copeas con click secundario.
aircrack-ptw 00:11:22:33:44:55-01.cap y listo en unos segundos tendremos la key.
depende del tipo de tu red en las wlan_xx es muy facil con su diccionario especial un saludo.
compañero aton.pos, cuando tengas la cuatro ventanas en pantalla, debes esperar que suban las datas y depende de cada red algunas te sueltan la clave antes y otras debes llegar hasta las 250.000 datas, la ventana de a eroscrip nunca debes cerrarla, porque no te funciona si lo haces.
hay otra cosa, la ventana donde estan las datas tampoco debes cerrarla y otra ventana que tampoco debes cerrar es (inyeccion de paquetes), las dos que te quedan puedes hacerlo tranquilamente para que te funcione.
una vez que has hecho todo esto vas probando segun van subiendo las datas, te vas a la ventana de airoscrip y pones el cursor das al numero 4 y y esperas se te abre la ventana de aircrak que no suelta la clave cierras la ventana de aircrak y sigues esperando que suban las datas y asi sucesivamente hasta que en la ventana de aircrak te aparezca (key found:00:11: ect....), si tienes alguna duda me lo comentas, un saludo compañero
compañero aton.pos, cuando tengas la cuatro ventanas en pantalla, debes esperar que suban las datas y depende de cada red algunas te sueltan la clave antes y otras debes llegar hasta las 250.000 datas, la ventana de a eroscrip nunca debes cerrarla, porque no te funciona si lo haces.
hay otra cosa, la ventana donde estan las datas tampoco debes cerrarla y otra ventana que tampoco debes cerrar es (inyeccion de paquetes), las dos que te quedan puedes hacerlo tranquilamente para que te funcione.
una vez que has hecho todo esto vas probando segun van subiendo las datas, te vas a la ventana de airoscrip y pones el cursor das al numero 4 y y esperas se te abre la ventana de aircrak que no suelta la clave cierras la ventana de aircrak y sigues esperando que suban las datas y asi sucesivamente hasta que en la ventana de aircrak te aparezca (key found:00:11: ect....), si tienes alguna duda me lo comentas, un saludo compañero
Este metodo es por aircrack-ng y mas tardado pero clasico.
Recomiendo que lo agas por aircrack-ptw.
mientras dejas que las shells esten en accion. y como pasa en airoscript.
no te deja regresar al menu de acciones hasta cerrar la shell.
de asosiacion pues haslo de modo manual
aircrack-ng nombredelarchivo-01.cap
mientras capturas el inyectas.
saludos
ANTO.POS
21/08/2009, 15:01
Gracias LIlo y Cele.
Cele en el video tutorial dice que despues de tener unas 20000 datas hay que cerrar las 3 ventanas y dejar solo la principal para obtener la clave. Y claro al cerrar estas ventanas, si no te da la clave hay que enpezar otra ves de nuevo.
Asi que voy a probar como decis.
Gracias LIlo y Cele.
Cele en el video tutorial dice que despues de tener unas 20000 datas hay que cerrar las 3 ventanas y dejar solo la principal para obtener la clave. Y claro al cerrar estas ventanas, si no te da la clave hay que enpezar otra ves de nuevo.
Asi que voy a probar como decis.
Por eso amigo tienes que dejar que corran las shells, man esto es para que.
des la oportunidad de se que sigan s accion mientras tu en una nueva shell.
ejecutas aircrack de esta manera
como veras en la imagen deje corriendo las shells. para que siguera capturando paquetes.
pero lo que ise fue correr aircrcack en una shell aparte, como se puede ver con casi 30.000 saque la key. esto es por ue tome vaias fotos jeje pero.
si no tela da con 20.000 ni 25.000 ve probando de 5 en 5 ok.
Este metodo de correr aircrack-ptw en ventana aparte es para no parar y permitir mas captura bueno
Ahora haste una pequeña comparacion de aircrack-ng vs ptw y checa los resultados.
esto te ayudara a decirdir que herrmienta usar saludos
ptw
ng
ANTO.POS
26/08/2009, 16:53
hola he comprado una antena WIRELESS LAN USB ADAPTER CHIPSET:REALTEK RTL8187B+RTL8225 para potenciar la señal y resulta que en el portatil no funciona, alguien sabe porque.
Teng s.o. vista
Devuelve ese adaptador,el chip clasificado como muy bueno es RTL8187L Y NO B,ESOS CHIPS QUE TIENES NO VALEN PARA NADA.Saludos
ANTO.POS
26/08/2009, 22:31
Y por que, cual es la diferncia.
Funcionar o no funcionar, te parece poco?
ANTO.POS
26/08/2009, 23:01
Entonces cual deberia comprar la misma terminada en l u otra de otro modelo.
Gracias
Yo que tu me compraria una high power,con chip realtek rtl8187l
Es la que yo uso y como antena compraria un panel,para cortas distancias funciona mil veces mejor que una parabolica y es mas barata
ANTO.POS
26/08/2009, 23:25
Vale pues gracias y a ver si me la descambian
ANTO.POS
26/08/2009, 23:40
Y lo de --como antena compraria un panel,para cortas distancias-- a que te refieres.
Perdonnnnnnnnnnnnnnnn no habia visto que habia nuevos temas aqui disculpen de haberlo sabido contestaba. XD.
Papones tiene razon no hay nada igual a la rt8187l la terminacion tiene que ver.
L es buenisima en cambio B se me hace como una broadcom caprichosas.
Si te das cuenta la malloria de los tutoriales estan echos con realtek y atheros un saludo.
con la rt8187l no tendras problemas. una cosa no compres ese chipset en encore.
Es una mierda.
Un saludo
ANTO.POS
26/08/2009, 23:48
Lilo a que te refieres con --chipset en encore--
Gracias
Mira. sabes que todo se maneja por marcas. com las mejores.
Netgear.3com.linksys, entre varias mas.
Hay marcas tan economicas como, Encore que una marca ecomica, bueno en mi caso no me gusta.
Mucha gente tiene tarjetas de esta marca en especial las encore enuwi-g2 con rt8587l.
la cual wifislax no la detecta por que no trae dirvers adecuado.
Y mucha gente no sabe que pueden hackear con eya yo la eh probado en wofoway .1.0 y jalo bueno lo la eh probado del todo.
un.
Saludote.
pd:por cierto nunca eh visto un tuto con la que hable. bye
ANTO.POS
27/08/2009, 10:53
Bueno pues de momento he preguntado en 10 tiendas de informatica y nadie la tiene la --high power,con chip realtek rtl8187l --asi que seguire buscando.
saludos
ANTO.POS
27/08/2009, 15:04
Bueno despues de buscar por todas partes no la encuentro asi que voy a comprarla en la pagina que me has dado, pero papones de la pagina que me has dado, cual debo de comprar.Perdona que moleste tanto pero estoy un poco verde.
Son todas iguales la diferencia es la salida de potencia,comprate la del medio la de 800mw,por que te sobra,si eres caprichoso la de 1 wattio,pero con la de 800 vas sobrado,esta gente trabaja bien contrarembolso,te registras en la pagina les llamas por telefono y encargas el tonze 800mw asi lo llaman,en 3 dias como mucho estara el cartero en tu casa con el contrarembolsos,saludos
Hola, una pregunta repecto a la antena de 80.
No se puede comprar el LNB por un lado y la antena por otro?
saludos
Si claro,pero yo que tu no compraba parabolica abask
ANTO.POS
29/08/2009, 09:39
Bueno pues ya esta pedia, ahora a esperar.Gracias a todos
ANTO.POS
29/08/2009, 15:35
Alguien sabe porque el disco de wifiway me funciona en un portatil y en el de sobremesa no.En el de sobremesa al reiniciar sale la primera pantalla y al darle a la opcion de 791 salta a la siguiente y aqui se queda bloqueado y no funciona nada.
Gracias
VALENCISUR
29/08/2009, 17:41
hola anto.pos,bloqueado ho pantalla en negro porque se comenta que da problemas con algunas graficas,saludos
Bueno no entiendo bien tu duda. podrias ser mas claro asi entederemos mejor, y aremos ams faciles las cosas.
Un saludo
Para utilizar el wifiway es necesaria la antena alfa?? o vale cualquier tarjeta de red?
Es necesaria la antena alfa?? o vale cualquier tarjeta de red?
Deves de ser mas clara antes que nada. Por que haces pensar que no es del tema y volvemos desde cero. Si no es de qui create un nuevo tema. para no estar revolviendo.?????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
Recuerda poner titulos descriptivos.
Saludos
yo tengo q ponerlr un monitor viejo tanto pal wifislax como pa wifiway ,seguro q es eso yo tuve una comedura d tarro grande hasta q puse el viejo solo pa eso es + incomodo pero eslo q tengo .Suerte
stubbleman
31/08/2009, 16:31
por lo menos a mi me funciono el wifiway sin problemas en un pc de escritorio con adaptador wifi USB
ahora a probar en mi PC a ver si funciona bien tb
un saludo y muchas gracias ;)
:saludo
Hola, yo tengo un problemilla, despues de haber instalado Wifiway 1.0 en un Pc de sobremesa y conectandolo a una antena alfa,consegui varias redes entre ellas la mia.
Para probar su funcionamiento y despues de haberlo puesto en modo monitor me puse a mandar paquetes a piñon, al cabo de un par de horas me salieron casi 28000 data asi que le di a crackear.
Despues de un rato pensado da el mensaje de que la key es:12:34:56:78:90¡¡¡¡
y me dice que es 100% Decrypted¡¡ alucino no lo entiendo y en otra conexion lo probe y me dio el mismo resultado.Por cierto son redes Wep
¿Me podriais decir que es lo que hago mal o es que no se puede hacer con un Pc?
Buenos días,
me ha surgido un pequeño problema con el wifiway 1.0. Al cargarlo desde el cd e iniciado KDE, cuando intento utilizar alguno de los programas que incluye, me salta un error que dice que no se ha detectado un interfaz wireless o algo asi. El pc es un portatil con atheros AR5B91 (el de serie) y en windows lo utilizo con normalidad.
¿Cómo puedo hacer para que me lo reconozca?
gracias
solucionado con una D-link de usb... ahora voy a ver si consigo alguna red en condiciones!!
hola, lo primero gracias por el programa y a los que estais hechando una mano, me he puesto a probar el wifiway en mi ordenador para ver si podia sacar la clave de mi propio wifi, y en el ultimo paso me da el mismo error que algun compañero, cuando deberia darme la clave en el ultimo paso me dice error 5000 algo si, no recuerdo y no tengo el programa abierto ahora, he probado con lo de las ventanas ms-dos pero no se si lo estoy haciendo bien, gracias
saludos
No, es una versión Live se cargá en la memoria RAM y no requiere instalación puedes grabarla en un CD o en un pen para botearla.
Yo he probado Wifi-Way y me funciona mucho mejor que el Wifi-Slax.
Por cierto hoy me he comprado un adaptador Wireless USB pero resulta que es chip Realtek ¿Es bueno para desencriptar redes?
Saludos!
hola, me lo grabe en el cd y me arranca perfectametne, entonces cogi y copie a un usb las dos carpetas que tengo en el cd, y con el pen usb no me arranca, a pesar de configurar la bios en un miniportatil que o lleva unidad cd, cual puede ser el problema que desde el pen no me arranque, o tiene que ser otra version de las descargas que hay de wifiway, gracias
saludos
Por eso amigo tienes que dejar que corran las shells, man esto es para que.
des la oportunidad de se que sigan s accion mientras tu en una nueva shell.
ejecutas aircrack de esta manera
como veras en la imagen deje corriendo las shells. para que siguera capturando paquetes.
pero lo que ise fue correr aircrcack en una shell aparte, como se puede ver con casi 30.000 saque la key. esto es por ue tome vaias fotos jeje pero.
si no tela da con 20.000 ni 25.000 ve probando de 5 en 5 ok.
Este metodo de correr aircrack-ptw en ventana aparte es para no parar y permitir mas captura bueno
hola compañero, parece que estoy avanzando, estoy en esa situacion, cuando he llegado a las 20000 le doy a craker y me sale el falla que le daba a los compañeros ese de los 5000, he abierto una consola y meto los datos pero me van los paquetes muy lentos, por ejemplo llevo 715 paquete y en la consola verde llevare mas de 200.000 datas, es normal?? estoy tratando de coger la clave de mi propio wifi, es de ono no se si tendra algo que ver, gracias
saludos
hola
Tengo un portatil tiene una tarjeta wifi Rl8187b y una wifi usb wpn111 (atheros), ya lei el manual y vi el video, he probado con las dos (cada una por aparte), pero cuando voy al monitor no me detecta nada.
Alguna sugerencia al respecto.
(he probado con wifiway y wifislax)
Gracias.........
hola existe algun live cd de wifislax o backtrack para la ps3??
hola, si alguno de los que habeis tenido ese problema me puede contestar gracias, y si es igual que sea de oño o telefonica, gracias
saludos
hola de nuevo, aqui estare esperando respuesta de alguno de vosotros, no tendra nada que ver que use el wifi del portatil integrado? otra cossa que me he dado cuenta es que en mi propia red wifi cuando pongo elwifi tengo la sensacion de que se desconecta el programa, lo mismo coge datas un ritmo bueno, que en la ventana de letras rojas me sale algo de esperando x segundos, esto significa que no esta trabajando no?
no quiero pillar wifi, es por saber como se hace, y me hace ilusion poder reventar mii propia clave, muchas gracias en cualquier caso
saludos
Serias tan mable de explicarnos mejor..
Me imagino que tu red es una wlan_xx si es haci aun mas facil
Wlandecrypter de "dudux
Saludos...
Serias tan mable de explicarnos mejor..
Me imagino que tu red es una wlan_xx si es haci aun mas facil
Wlandecrypter de "dudux
Saludos...
hola, hombre que tal , no , mi red no es telefonica, es de oño, por eso tambien pregunte si seria lo mismo o mas complicado, el caso es que hago todo como pone en el video tutorial, y se pone a bajar datas, pero cuando lleva unas 1200 datas en 20 minutos tengo la sensacion que ya no se asocia o algo de eso, uso un xp con el wifi del portatil, gracias
saludos
HOla! soy nueva en esto y no entiendo si tengo que descargar wifiway o wifislax son lo mismo?
descarga wifiway y guemas la imagen en un cd (si quieres instalartelo al disco duro es más complicado, aunque tambien puedes encontrar tutoriales por el foro), arranca el pc con el cd dentro y sigue los pasos de los tutoriales que hay por ahi. La primera vez quizás te cueste un poco más, pero ya verás que es muy sencillo.
Muchas gracias por tu respuesta! entonces ¿son dos programas diferentes que hacen lo mismo? quiero decir no tenggo que descargarme los dos, si no que con el wifiway vale, ¿no?
siento ser pesada pero tampoco se si tengo que descargar los dos archivos que hay en el enlace o con el primero vale. Muchas gracias!
con el wifiway únicamente te vale, de hecho si no has utilizado nunca estos programas te recomendaría que primero lo intentases con el wifiway.
Espero que te sirva de ayuda
siento ser pesada pero tampoco se si tengo que descargar los dos archivos que hay en el enlace o con el primero vale. Muchas gracias!
En 1º lugar seria recomendable que usted se pasase por la sección presentaciones del indice del foro y se presentase a la comunidad
En 2º lugar tampoco estaría mal que se leyese las normas del foro para evitar malos entendidos en el futuro
Saludos y gracias
Buenas gente, me he leido un monto de post en este foro y otros, y me he dado cuenta que este es el que mejor explica las cosas la gente, bueno vamos al lio.
Tengo un alfa 1w, utilizo el wifiway, wifilax y estoy investigando el bt4, lo pongo en modo monitor y demas y empiezo a hacer la auditoria a una red, me he dado cuenta que la red que ataco no tiene movimiento por lo tanto no me suben las datas se queda en cero, y he intentado iyectar paquetes pero nada, mi pregunta es, se puede auditar la red si no tiene movientos, haciendo inyecciones de paquetes o si no tiene ningun movimiento no hay nada que hacer, e leido muchos manuales pero llegan a explicarlo bien ( unos dicen que hay que desautorizarse para que cree un cliente nuevo, etc..) pero no consigo que inyecte nada, sabeis de algun manual que lo explique bien si es que se puede hacer.
un saludo y gracias te antemano a todos.
Buenas gente, me he leido un monto de post en este foro y otros, y me he dado cuenta que este es el que mejor explica las cosas la gente, bueno vamos al lio.
Tengo un alfa 1w, utilizo el wifiway, wifilax y estoy investigando el bt4, lo pongo en modo monitor y demas y empiezo a hacer la auditoria a una red, me he dado cuenta que la red que ataco no tiene movimiento por lo tanto no me suben las datas se queda en cero, y he intentado iyectar paquetes pero nada, mi pregunta es, se puede auditar la red si no tiene movientos, haciendo inyecciones de paquetes o si no tiene ningun movimiento no hay nada que hacer, e leido muchos manuales pero llegan a explicarlo bien ( unos dicen que hay que desautorizarse para que cree un cliente nuevo, etc..) pero no consigo que inyecte nada, sabeis de algun manual que lo explique bien si es que se puede hacer.
un saludo y gracias te antemano a todos.
1ºPase por el apartado presentaciones del indice del foro y presentese a la comunidad
2ºTampoco estaria mal echarle un ojillo a las normas del mismo
2ºGracias
Ya me presente en el post antes de postear, lo que pasa es que se me olvido darle a enviar, perdonar...
un saludo
gracias por todo lo informado pero aun me hago un lio con estas cosas el video mu "weno" pero lo veo mu complicado ¿ no hay por ahi algo mas sencillo ?
tengo un mini portatil de eso nuevos eeepc y he leido por ahí que le puedo poner gps y llevarlo en el coche ¿hay algo que sea bueno ?
tengo un mini portatil de eso nuevos eeepc y he leido por ahí que le puedo poner gps y llevarlo en el coche ¿hay algo que sea bueno ?
Señor pase por presentaciones y presentese a la comunidad
Lease las normas del foro y postee en la seccion adecuada
Gracias
Ya me presente en el post antes de postear, lo que pasa es que se me olvido darle a enviar, perdonar...
un saludo
Hola bienvenido,mira no uses ningún bt,ten en cuenta que antes de construir un edificio tenemos que aprender primero arquitectura,bt es un live cd ya live dvd 100x100 auditor de redes y empezar por el tejado no esta bien
Utiliza el wifiway y pones en consola airoscript.chi y empieza por donde deberías haber empezado
Gracias por tu contestación, he dicho que he visto el bt4 por encima pero nada más, lo que he utilizado es el wifiway y todo perfecto he auditado casi todas las que tengo a mi alcance, pero hay una que me tiene mosca, y es una red que no tiene movimientos, los datas se quedan a cero aunque lo dejes horas y horas, y clara es un reto no se como hacer que esos datas marquen algo, creo que la red es de ono, si alguien esta interesado en ayudarme que me pida los datos y la red y vemos a ver que se puede hacer.
un saludo y gracias a todos
Bueno de esas redes tenemos muchas veces pero tranquilo ya caerá,jajaaja
Metele una asociación falsa,un hirte y un cafe,si sigue sin dejarse prueba fragmentacion y si no pasa nada es que ese rooter esta mas sordo que el carajo,saludos
Hola de nuevo, he conseguido este codigo FA6B11338CC4B7B9BB18C10FC7 pero consigo convertirlo en clave, alguna sugerencia, en el conversor me da simbolos raros.
un saludo
eso es la clave lol,hay dos tipos hex esa que tienes y asci
ya papones, lo que pasa que el conversor me da simbolos raros al pasarla a ascii,
la que me dio es FA:6B:11:33:8C:C4:B7:B9:BB:18:C1:0F:C7, no he entendido mucho lo que has querido decir, esta clave no hay que pasarla a asci o se pone tal cual como clave de la red..
Le quitas los puntos y listo y no no hay que covertirla ,aunque ahora si la pasas a asci sin los puntos te saldra bien,pero no hace falta
Como puedo saber el chipset de mi tarjeta wifi, si es la que venia en mi portatil?
Gracias de antemano
Como puedo saber el chipset de mi tarjeta wifi, si es la que venia en mi portatil?
Gracias de antemano
primero pasate por presntaciones y asi te conocemos
lee te las normas ,
descargate el everest y mira que Placa de red Wireless PCI Adapter tienes
y asi podras buscar mas detalles de ella , si no dinos que modelo de portatil tienes
y podremos buscar mas o menos lo que tiene salu2
Brucedario
19/06/2010, 03:45
Amigos tengo un problema con bt4 ya que me pide diccionario de claves y no se como instalarlo ya que la memoria usb no la reconoce??
Gracias por su ayuda....
Amigos tengo un problema con bt4 ya que me pide diccionario de claves y no se como instalarlo ya que la memoria usb no la reconoce??
Gracias por su ayuda....
Pasate por presentacione en el indice del foro y presentate a la comunidad
Lete las normas del foro atentamente
gracias
Brucedario
19/06/2010, 18:21
ok
Agradezco me ayuden con el tema gracias...
hola brucedario pasate`por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
y te presentas es de buena educacion primero presentarse y despues preguntar y tambien es bueno leer las normas , despues
de conocerte ya prodremos ayudarte salu2
alexpeople
16/09/2010, 02:52
intento bajarlo pero me pide un programa para ejecutarlo y no se cual es la verdad es que ando algo perdido
amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos
fevabeol
06/10/2010, 00:35
wifiway 1.0 y wifislax 3.1 este programa me sirve para psp? gracias y y si si es en que carpeta va
en primer lugar debes presentarte, como postearon a otro forero justo antes de tu post
gatopron1
22/10/2010, 17:24
Prueva wifiway 2.0 vas a flipar..... Jejeje as visto que hay una wlan nuevas de 4 digitos wlan 4s33 . Pues con 4 datas salen jejeje suerte
Prueva wifiway 2.0 vas a flipar..... Jejeje as visto que hay una wlan nuevas de 4 digitos wlan 4s33 . Pues con 4 datas salen jejeje suerte
Saludos compañero te agradeceria compartieras como se hace para torpes como yo osea explicado paso a paso si no es mucha molestia,gracias
davidson444
26/10/2010, 21:20
creo que te equivocas las wlan_xxxx no puedes sacarlas con 4 datas por que son las nuevas wlan y estan en wpa,pero si puedes sacar las yacon,y las wlanxxxxxx (estas wlan son de yacon y si puedes sacarlas con 4 datas)corrijeme si me equiboco.saludos :smokin
gatopron1
26/10/2010, 21:34
las wlan_xxxx que son web si compañero, y antes con wifiway1.0 no se podia , tenias ke tener muchos datas y usar aircrack ahora no . sale con wlandecripter un saludo peña...................
no me arranca el wifiway 2.0.1 , arranco el pc con el meda unas opciones para elegir dejo que se consuma el tiempo los 9 segundos empieza a salir letras se para y de ay no pasa
gatopron1
27/10/2010, 18:58
ok pues nada a seguir luchando por las wpa jejejeje saludos peña
gatopron1
27/10/2010, 19:13
entenurd
15/11/2010, 09:05
buenisimo el programa muchas gracias!!
gatopron1
15/11/2010, 20:41
esta bien ,, ese es wifiway1.0 el 2 esta mucho mejor suerte
victor88
26/11/2010, 02:37
no ser como va
Cabeza si tienes 2 antenas conectadas a 2 redes distintas no navegas mas rapido, solo navegas por una. Para hacer lo que dices de juntar las 2 velocidades hace falta tener un soft que hace de router/firewall load balance. Yo probé M0n0wall y va excelente. Saludos
flecha77
11/02/2011, 14:02
solucionado con una D-link de usb... ahora voy a ver si consigo alguna red en condiciones!!
ola conseguiste tu clave wep al final?yo tengo un portatil acer con la tarjeta esa q viene integrada de atheros AR5B91 y segun decis no me sirve a ti te aido bien con el d-link me gustaria que me informaras como acerlo todo bien un saludo y gracias
Pienso que estamos retrocediendo un poco, teniendo wifiway2.01 es casi automático el proceso, y no te digo en modo usb lo rápido que es para arrancar el programa, es una opinión mia en este foro se explica muy bien las otras versiones.
He de reconocer que yo rompí mano con wifislax 3.1 y le tengo mucho cariño, pero la tecnologia avanza y wifiway2.01 es expectacular.
davidson444
11/02/2011, 20:56
Pienso que estamos retrocediendo un poco, teniendo wifiway2.01 es casi automático el proceso, y no te digo en modo usb lo rápido que es para arrancar el programa, es una opinión mia en este foro se explica muy bien las otras versiones.
He de reconocer que yo rompí mano con wifislax 3.1 y le tengo mucho cariño, pero la tecnologia avanza y wifiway2.01 es expectacular.
completamente de acuerdo wifiway2 en mi opinion es lo mejor de largo.
saludos.
hitherearizona
25/03/2011, 12:26
ando muy verde en el tema y no entiendo bien lo de atheros, parece que no lo tengo, no se si hace falta descargarlo o es software que tenga que descargar...
ando muy verde en el tema y no entiendo bien lo de atheros, parece que no lo tengo, no se si hace falta descargarlo o es software que tenga que descargar...
atheros no es un sotwere es el chip de tu targeta wifi el wifi way no reconoce todos los wifi atheros si lo reconoce y unos cuantos mas ceo que los N no los reconoce y no escanea para saber el wifi que tienes vete a administrador de dispositivos y en adaptadores de red te dira el wifi que tienes atheros, broadcom , etc..
yashamaru
25/03/2011, 15:14
vale te explico ese programa ese video lo vi yo en los inicios de las wep ¬¬asi k creo que sa quedado un poco antiguo xDXD pero enfin se agradece el aporte `` xDXD
saludos a toos .... solo saca wep??? yo kiero un programa k sak wpa2
siempre agradeciendo por k no me cuesta nada
lolocausa
09/02/2012, 18:20
esta en megaupload :(