Ver la versiķn completa : Cosas claras con SB5101i
Dominguet
09/05/2008, 20:14
Hola
Despues de pasarme 3 dias intentando configurar el modem sb5101 os voy a exponer mi caso
Tengo oņo contratado e intentaba poner la mac de mi modem en le firmware nuevo para posteriormente si funcionaba probar otras m@cs - No he tenido exito. En boot State salia algo como refused.
Me gustaria si alguien de aqui tiene oņo que nos indique la configuracion exacta a seguir para poder hacerlo funcionar.
Que poner en TFTP? Cambiar el DHCP? como?
En fin.
Por favor ruego a quien este en mi situacion (Que use la linea de oņo y le funcione) que explique que pasos a seguir para configurarlo
Muchas gracias a todos
reporter
10/05/2008, 01:01
todavia no me he enterado de lo que quieres hacer
si tienes un modem con el firmw cargado y le pones la mac del que tienes de alta pues te debe funcionar, siempre que apagues el de alta
no se que quieres que te digamos los que estamos de "alta"
Dominques no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones q esta por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
lueg es como te dice el compaņero reporter seguistes lo q indica el manual para ese modem ??? saludos
Dominguet
10/05/2008, 02:07
Tengo un firmware dado de alta.
Pero lo que quiero es modificarlo para poder cambiar la mac por una mas veloz
Lo que quiero saber es si existe alguna configuracion especial para oņo
Activar el bpi? desactivarlo? que poner en TFTP? cambiar algo del DHCP?
Por cierto mi modem es el sb5051i
He pobado con el ambit pero en boot state se me queda en network refused o algo asi.
Agradezco cualquier aporte y prometo colaborar en el foro en cualquier cosa que pueda.
reporter
10/05/2008, 10:43
lo que quieres decir es si puedes cambiarle la mac a un modem de alta con mas velocidad que la que tienes ??
la respuesta es SI pero si o*o esta ofreciendo 6mg lo que pretendes es ponerle 12 o 25 pues lee un poco en el foro y veras que justamente esta semana han caido la mayoria de mac de esas velocidades, pero bueno pues si tienes blackact o usbjtag puedes abrirlo y cambiarle la mac solamente, para no tocar el firmw original, e intenta ponerle otra mac superior pero que tu sepas que funciona
un saludo
El bpi sule seler el version 0
Introducele el hack dump con telnet
Cualquier cosa avisa
Dominguet
10/05/2008, 13:18
Si le cambio la mac al firmware original y pongo mi propia mac en el log de la pagina 192.168.100.1 Me conecta todo pero cuando va a conectar online pone "Invalid config file" o algo parecido y no conecta.
Tiene que ser una mac de docsis1.0,ya no valen las otras
Dominguet
10/05/2008, 21:56
Entonces simplemente cambiando la mac por una DOCSIS 1.0 sin cambiar el firmware del modem me conectara?
Si es asi, alguien puede prestarme alguna para probar?
reporter
10/05/2008, 23:14
tienes un mp