PDA

Ver la versión completa : windows vista x64

revlis
12/07/2009, 01:18
buenas a todos. una cosa hace poco un amigo mio me proporciono el cable blackcat y lo intento usar en mi modem con un pc que tiene windows vista x64. me salen errores en el Schwarze Katze v128 y dice q no reconoce ningun modem.
Mi pregunta es: si la causa es el sistema operativo y necesito un windows xp, ¿yo puedo utilizar un windows xp como maquina virtual por el VMware Workstation? si es el caso como hago para q me reconozca el puerto paralelo del blackcat. gracias

xvalencianox
12/07/2009, 01:37
yo lo e usado con el vista 32 y sin problemas,,,,,,

revlis
12/07/2009, 01:42
gracias por el aporte de todas maneras yo tengo vista 64. igual aunke parezca una tonteria no funciona por eso. y si no es asi y es por el puerto paralelo como miro si lo tengo activado para q lo reconozca el blackcat.

xvalencianox
12/07/2009, 09:31
puedes mirar si esta activado en .. panel de control ..agregar hardware ...siguiente,, si ya e conectado el hard.. y hay en la lista te saldra,, si no me equivoco es el com3 si esta agregado te saldra normal,, si no lo esta te saldra con una x o un interogante,,,, saludos,,,,

moro_musa
12/07/2009, 11:27
mira yo tengo windows xp 64 y no va lo de tcniso tendras que poner aparte otro disco duro con el windows 32 y a si te ira todo,este tiene muchos problemas encuanto a los drivers pero yo sigo con este

pepe223
14/07/2009, 21:37
hola prueba con el jtag utiliti yo tengo xp profesional y me daba problema el blackat y con el jtag utiliti todo d show suerte

revlis
17/07/2009, 02:44
perdon por la tardanza. gracias a todos mirare haber q tal con vuestras notas. en cuanto sake algo comento.

revlis
17/07/2009, 03:01
acabo de probar el jtagutility y me da un error al ejecutarlo. pone lo siguiente:

IO.DLL

Unable to start the IO.SYS service. Error code = 1275

revlis
17/07/2009, 03:22
bueno xicos he mirado tambien lo que dijo xvalencianox pero nada ni conectando el puerto.
va a ser por q tengo version de 64 bits y este programa no funciona como toca. ademas nada mas abrirlo me da un error q pone un rollazo de 3,4 lineas y al final dice no es una aplicacion Win32 válida. asi q va a ser q tendre q hacer caso a nuestro amigo moro_musa.
espero porfin poder manipular esto. gracias de verdad a todos con un pekeño grano de arena por parte de todos se pueden solucionar cosas q nadie creeria q fuera posible. ^^
PSDTA: ya comentare como fue mi odisea.