johnn
10/05/2008, 02:39
hoy me surgio una duda con respecto a la frecuencia de un determinado sector. me explico lo que pasa es que cuando logre desbloquear mi cm5100 me ayudo un amigo (saludos al topo lopez) y me fue facil ponerle la frecuencia ya que una vecina tenia un cm pero ella lo tiene con contrato lo que pasa es que me meti a la configuracion de su cm y luego vi la frecuencia y se la puse al mio y listo todo funcionando pero mi duda surgio cuando fui a la casa de mi polola y no tomaba la frecuencia. es por eso que les quiero pedir alguna ayuda para saber como ver la frecuencia de forma mas rapida o si no se puede que me expliquen por que. por que me han dicho que el modem solo se debe acostumbrar a la frecuencia que solo la sabra.
no se si sirve como dato pero la casa de mi polola esta conectada como con tres casas mas. y la coneccion que tienen no es de las mejores diria yo.
me podrian ayudar por favor muchachos.
de ante mano muchas gracias
no se si sirve como dato pero la casa de mi polola esta conectada como con tres casas mas. y la coneccion que tienen no es de las mejores diria yo.
me podrian ayudar por favor muchachos.
de ante mano muchas gracias