Siryu24
10/05/2008, 02:45
En primer lugar gracias a todos los ke hacen posible este foro.
Bueno estoy empezando en esto mi problema es ke tengo unas cuantas lagunillas ke espero puedan resolverme
1.En primer lugar fabrike un cable serie max232n con este eskema
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
El caso es ke luego leo las instrucciones para hacerlo y no me aclaro esto es lo ke ice conecte el cable serie al moden de esta manera
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
y el conector bd9 hembra direcctamente a la placa pero despues no entiendo muy bien las instrucciones de este manual
Webstar con BCM3348
-Conectar un RS232-TTL .
-Configuramos nuestra conexión de red:
DIRECCION IP: 192.168.100.10
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.100.1
-Ingresar al menu de consola presionando la tecla P.
-Cuando tienes el menu, seleccionas DOWNLOAD AND RUN FROM RAM (No uses la opcion de FLASH).
-Monta un TFTP y ponle disponible un firmware de fercsa (solo el BIN del firmware, el bootloader no hace falta).
-Lo descargas y cuando pregunte si lo queres guardar en flash le dices que no.
-Accede a la url: 192.168.100.1:1337 (página del sigma) y desde ahí puedes cambiar la mac.
-Cuando desconectes el cablemodem de la electricidad y lo resetes, vuelve a cargar las flash de webstar, pero con la mac cambiada.
Como solamente, hasta ahora, puedes cambiar la mac (o lo que es lo mismo, clonar pero no uncappear), es importante conseguir una mac de buena velocidad).
Se puede también subir el firm definitivamente dejando correr el tftp y dandole a actualizar firm desde la pagina de fercsa. Aunque si sale mal te juegas el aparato.
El conexionado, es el mismo que el de BCM3349.
Dudas
1. no se como alimentar los 5v o no tengo ke hacerlo ?
2. conecto el moden a la corriente durante el proceso ?
3. tengo ke tenerlo conectado tambien a rj45 al mismo tiempo ?
4.ke es eso de presionar p para entrar en la consola ?
5.ke tftp me aconsejan y porcierto si tiene ke llevar alguna configuracion en especial como ip, mascara , puerta de enlace ????
Gracias por sus respuestas espero con inkietud
Bueno estoy empezando en esto mi problema es ke tengo unas cuantas lagunillas ke espero puedan resolverme
1.En primer lugar fabrike un cable serie max232n con este eskema
El caso es ke luego leo las instrucciones para hacerlo y no me aclaro esto es lo ke ice conecte el cable serie al moden de esta manera
y el conector bd9 hembra direcctamente a la placa pero despues no entiendo muy bien las instrucciones de este manual
Webstar con BCM3348
-Conectar un RS232-TTL .
-Configuramos nuestra conexión de red:
DIRECCION IP: 192.168.100.10
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.100.1
-Ingresar al menu de consola presionando la tecla P.
-Cuando tienes el menu, seleccionas DOWNLOAD AND RUN FROM RAM (No uses la opcion de FLASH).
-Monta un TFTP y ponle disponible un firmware de fercsa (solo el BIN del firmware, el bootloader no hace falta).
-Lo descargas y cuando pregunte si lo queres guardar en flash le dices que no.
-Accede a la url: 192.168.100.1:1337 (página del sigma) y desde ahí puedes cambiar la mac.
-Cuando desconectes el cablemodem de la electricidad y lo resetes, vuelve a cargar las flash de webstar, pero con la mac cambiada.
Como solamente, hasta ahora, puedes cambiar la mac (o lo que es lo mismo, clonar pero no uncappear), es importante conseguir una mac de buena velocidad).
Se puede también subir el firm definitivamente dejando correr el tftp y dandole a actualizar firm desde la pagina de fercsa. Aunque si sale mal te juegas el aparato.
El conexionado, es el mismo que el de BCM3349.
Dudas
1. no se como alimentar los 5v o no tengo ke hacerlo ?
2. conecto el moden a la corriente durante el proceso ?
3. tengo ke tenerlo conectado tambien a rj45 al mismo tiempo ?
4.ke es eso de presionar p para entrar en la consola ?
5.ke tftp me aconsejan y porcierto si tiene ke llevar alguna configuracion en especial como ip, mascara , puerta de enlace ????
Gracias por sus respuestas espero con inkietud