Ver la versión completa : Se puede quemar una placa de un SB5101??
clanmasfly
10/05/2008, 14:29
Hola a todos.
Pues esa es mi pregunta, tengo un Motorola SB5101, funcionando perfectamente, con luces operativas y eso y se lo he dado a un amigo, sin fuente de alimentacion, le dije que buscara una. Este chico lo ha puesto y creo que ha cambiado la polaridad del enchufe que entra en el modem; me lo ha traido diciendome que no funcionaba y es así, lo enchufo con mi fuente de alimentacion y no vá! no se encienden ninguna luz ni me lo detecta el usbjtag!
Se ha quemado o similar?? Existe forma de recuperarlo??
Gracias de antemano
si le metieron corriente 120v ac bye modem habria q conectarlo con el power q lleva el y seguir la continuidad de la corriente a ver q fue lo que quemo utiliza un voltimetro saludos
clanmasfly
10/05/2008, 19:04
No te entiendo muy bien....podrias explicarmelo un poco. Tiene entonces arreglo??
Gracias por contestar
clanmasfly
10/05/2008, 23:05
Por favor, orientadme, necesito recuperarlo.....
GRacias
tendrias q verificar q fue lo q se quemo habre el modem y mira a ver si ves algo quemado de no ser asi conectale el power y sigue la continuidad de la corriente para saber donde entra la corriente y luego no sale para esto tendrias q tener un voltimetro y saber un poco de electronica saludos
Si ves que no te aclaras,a ver si en una casa de electronica te lo pueden arreglar
yo he arreglado 4 normalmente se quema el fusible voy a hacerle una foto y la cuelgo para que veais donde esta
yo he arreglado 4 normalmente se quema el fusible voy a hacerle una foto y la cuelgo para que veais donde esta
se ha cortado el comentario
decia que no te hace falta poner en el tester mas de 20 voltios)y colocas el negativo a la pata del jack y el positivo compruebas que en el nº1 tiene tension y si el fusible esta roto en el nº2 no tendrá y debería.
si no tiene en el nº2 tienes 2 opciones ;o lo puenteas y te arriesgas a que si te equivocas otra vez con la alimentacion ya no tendras proteccion y te cargaras el modem,o vas auna tienda de electronica y compras uno y lo sueldas
reporter
11/05/2008, 16:54
tambien se puede puentear con un hilo finito y sigues protegiendo el circuito aunque haya un corto detras del fusible, porque al ser tan fino saltara
lo que no debera de hacer es puentear con un hilo de 1 mm, con un pelillo de los cables flexibles es suficiente