Ver la versión completa : moden sb5100i con las luces todas encedidas
hola a todos una ayudita por favor tengo un moden sb5100i que se mencienden todas las luces del moden en verde fijas y la naranja queda parpadeando, pero cuando entro en internet me dice pagina no encontrada.ya probe con otro ordenador y me dice lo mismo.le puse el sigxma 12.5 y el 13.5 y nada de nada a ver si alguien me echa una mano.
mrobert no estaria mal q pasaras por la seccion de presentaciones q esta por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
verifica que no este en manual la ip,, si no cambiale la m** al modem saludos
reporter
10/05/2008, 15:38
asi de facil como lo pones, yo lo primero que miraria a ver si te ha pillados las ip y las dns de o*o
entra en panel de control, redes, propiedades, estado y ahi te pondra la ip, mascara de subred y la puerta de enlace y si todo es correcto deberias de mirar en las propiedades de tu conexion a internet si lo tienes en automatico porque si esta en manual y las ip y puerta de enlace no son las mismas que las de el modem pues nunca te funcionara
un saludo
lo siento TUN-TUN pero nos hemos remontado en la respuesta
ya me he presentado mira en presentaciones
reporter
10/05/2008, 17:45
ya me he presentado mira en presentaciones
encantado y bienvenido mrobert
ahora mira a ver como tienes lo de las ips y dns
saludos
asegurate de ke las macs ke metes no sean de tu nodo, si no es lo que te dicen arriba, o simplemente estaras metiendo una mac que no funciona, o que le metieron certificados, pueden ser muchas cosas, yo tengo muchas macs, y en la malloria pasa eso, prueba con una mac que empieze por 00:20:40 o 00:08 y te cojera ip y te navegara, saludos.
las ips y los dns estan en automatico,las macs prove un monton de distintas zonas 00:20:40 y 00:08 y hacen lo mismo se encienden todas las luces y la naranja parpadea.prove todos los sigmas avidos y por aver y hace lo mismo las luces verdes y la naranja parpadea no se que puede estar pasando
wonder las 4 luz queda fila la que parpadea es la naranja
Qu parpadee la naranja es totalmente normal.es decir que si tienes todas las luces fijas y la naranja parpadea es que estas conectado,mira si tienes la ip en eutomatico
serpor la ip esta en automatica y los dns
De que rango te asigna la ip?
Haz un reset all defaults a la frecuencia del modem
carpediem6900
14/05/2008, 11:48
Donde se puede hacer en un sigma 1.6...
alexmacl
14/05/2008, 12:54
Haz un reset all defaults a la frecuencia del modem
No creo que sea necesario por que lo tienes sincronizado.. creo que el fallo esta mas que nada en la sincronizacion del modem con tu pc...
abre cmd y haz un ipconfig /release
y luego un ipconfig /renew
Teniendo en propiedades de red todo en automatico..
un saludo