Ver la versión completa : DCM315 taiwan
fugitive2005
19/07/2009, 02:48
saludos tengo un 315 taiwan que firmwear puedo usar para subirle los certificados con un .bat?????gracias por adelantado....
saludos tengo un 315 taiwan que firmwear puedo usar para subirle los certificados con un .bat?????gracias por adelantado....
Hola soy nuevo en esto me gustaria como saber hacerle algun cambio es que me vendieron el mismo ya listo
fugitive2005
20/07/2009, 00:19
Hola soy nuevo en esto me gustaria como saber hacerle algun cambio es que me vendieron el mismo ya listo
Amigo tengo esa misama duda lee como te puedo desir si yo no se:eek:
si no me equivoco le puedes poner el 142 pero ese modelo es medio jodon cuando se educa no quiere cojer frecuencia saludos
ok fujitibo lo que tienes que aser es cojes el dcm315 lo pones alfrente de tu casa y le pasas con el truk porensima y asi no t dara problema jajajajajajajajajajajajajajajajajja es broma saludos:saludo
fugitive2005
20/07/2009, 20:01
ok fujitibo lo que tienes que aser es cojes el dcm315 lo pones alfrente de tu casa y le pasas con el truk porensima y asi no t dara problema jajajajajajajajajajajajajajajajajja es broma saludos:saludo
jajajaja que gracioso heres pero medan ganas de hacerlo gracias por exelente idea deverdad que es un dolor de cabesa echar a andar esta cosa....:beer
bertoturbo
22/07/2009, 01:45
Saludos! quiero opinar,quiero opinar! creo que se veria bien colgado de el espejo retrovisor de tu carro man.....jeje. solo una opinion...jiji
fugitive2005
22/07/2009, 02:53
Gracias berto por tu opinion pero este modem me vensio no puedo con el creo que escuchare opiniones de que haser con el diganmen que haser con esta porqueria????:beer
amigo dale unas lectura a lka seccion de ese modelo lo mas seguro te ayude saludos
fugitive2005
22/07/2009, 10:46
Gracias tuntun pero he leido todos los tuto y los comentarios de los usuarios sobre este modem y ago todos los pasos y no responde ya me rendi jejejejeje pero gracias detodas formas...