Ver la versión completa : DCM315 Taiwan
Primero que nada saludo a todos.Tengo el siguiente problema,tengo un Thomson 315 rev 1.02 de taiwan el da la cajita de metal k le estoy programando el X2 via USB jtag.Lo programo de lo mas bien pero rebooteo el modem y se prenden las luces por un segundo y nada.Lo intente con el flash de los 315 k hay en descargas y ese si me sube pero no me syncroniza.Si alguien tiene este modelo corriendo apreciaria cualquier ayuda k me pudieran brindar.
Ok lo eh logrado subir,pero el problema k tengo ahora es k si no lo esfuerzo a escanear la frecuencia no escanea cuando lo enciendo.Alguien tine idea de que podria ser esto.
Debe tener algo dañado,vuelve a grabarselo todo
Te a llegado a dar ip operativa
Bueno pues ya se lo eh flashado todo un par de veces y hace lo mismo.Lo ironico es k con el Flash de aki de descargas si me escanea pero no pega ni poniendole la freq manual,ni cambiandole el tuner.El ip k me da siempre es el noraml 192.168.100.11.Puedo cambiar settings en telnet y todo y lo puedo hacer pegar manual mente pero si rebooteo tengo k hacerlo otravez.Raro no.
Le cargas la memory la flash y el bootloader?
Si es asi,tienes que tener algun problema en el sintonizador,el tuner le pones el que le corresponde o el que....
Gracias por tu ayuda sepor ya lo tengo jalando.Le puse el flash de aqui el de descargas y le cambie el annex y el cm annex.Y lo deje como de 7 a 8 minutos para ver si pegaba y pego.Nunca se me avia tardado tanto tiempo un modem en pegar pero siempre hay una primera.Gracias de nuevo.
Los thomson a veces tardan, y mas ese modelo...
Me alegro que lo tengas solucionado :ok
Gracias por tu ayuda sepor ya lo tengo jalando.Le puse el flash de aqui el de descargas y le cambie el annex y el cm annex.Y lo deje como de 7 a 8 minutos para ver si pegaba y pego.Nunca se me avia tardado tanto tiempo un modem en pegar pero siempre hay una primera.Gracias de nuevo.
Saludos dayday
Me gustaria saber si este es el file que usastes de la seccion de descargas
Firmware con Sigma X2 13.5 inlcuido, válido para los modelos de Thomson DCM315 y TCM390.
Y lo mas importante cual es el método que usaste para cambiarle el annex y el cm annex.
TE pregunto porque el dcm315 que tengo es el modelo de Taiwan y buscando solución a este problema similar al tuyo me han dicho que no le puedo poner el bin del modelo de la China a este que tengo yo. De todas maneras te agradecería como solucionar el mismo.
Lo primero bienvenido al foro y no estaria de mas que pasaras por la seccion de presentaciones
El annex y el cm_annex cambialo segun el manual que hay de comandos telnet.(estan en la seccion de manuales).
Para saber que firm le debes poner,tienes que mirar en la plca que revision tiene.
Lo primero bienvenido al foro y no estaria de mas que pasaras por la seccion de presentaciones
El annex y el cm_annex cambialo segun el manual que hay de comandos telnet.(estan en la seccion de manuales).
Para saber que firm le debes poner,tienes que mirar en la plca que revision tiene.
Gracias, y pasara por allá.
sabotage30
28/10/2008, 16:24
Hola yo tengo un problemon con este modelo de Taiwan aqui abri un post haber si alguien me puede hechar la mano por favor.
[url]Solo usuarios registrados pueden ver los links
No siempre es problema de annex,
Se sabe que los taiwaneses a diferencia de los chinos tienen problemas de arranque de frecuencias.
Una vez que se le ponga el firm compatible, (es el mismo para el Sb5100)
se tienen que arrancar manualmente con estos comandos en telnet:
cd docsis_ctl ENTER
goto_ds 327 ENTER
Saludos.
mojar2001
28/01/2009, 15:57
X dayday,hola,tengo un Thomson DCM 315 rev 1.02 de taiwan el de la cajita de metal,me gustaria que me enviases el boot y la flash originales de este modem,porque el mio se me ha quedado sin luces,le he hecho de todo y no hay manera,asi que te agradeceria si me enviaras el boot y la flash origianles.Gracais.
Yo diria que lo tienes en descargas
mojar2001
28/01/2009, 16:19
X serpor,he descargado todos lo que hay para este modelo,pero los boot no me van,ninguno me ha resucitado el modem,y esta tambien para el rev 1.02 pero no lleva el boot ,solo la flash,asi a ver si alguien tiene el boot original del rev 1.02.Gracias.
En el detalle de que no llevaba boot no cai
Prueba metiendole otro bot y luego la flash completa a ver que pasa,se supone que la flash lleva el boot ya,
Lo estas haciendo por blackat?
As barajado la idea de que no sea culpa del backup y sea de otra cosa?
Has probado el jtag utility?
mojar2001
28/01/2009, 19:43
Hola otra vez,gracias por tus respuestas,estoy usando el usbjtag NT.
Ponle una memory
ldram ram
setram ram
luego ponel una flash
ldram 9fc00000
program 9fc00000 200000
Si asi no se te recupera yo usaria el script de recuperacion y usaria el boot de otro modelo a ver que pasa