Ver la versión completa : me podrían ayudar con m 4200
tengo unos cuantos modem 4200 que e flachado yo y desde ase 3 dias ninguno trabaja soy del sur la com es ch**s quien lo tiene trabajando en esa área y me pueda ayudar con que lo tiene flachado por que no es por macs gracias por la ayuda que me puedan dar
nadie es del sur que me pueda decir que le pongo a un 4200 con cho*s que me funcione porfa una ayudita
MAMBO3000
24/07/2009, 01:58
hola yo tambien tengo problemas con mi modem soy del area sur de PR tengo un modem sb 4200 sigma 1.7 y hace aprox. 3 dias 3 de las luces se quedan fijas y la online parpadea en los logs me sale algo de TFTP invalid continue y otras veces me salen HFC T4 expired y en ocasiones me sale lo de No FEC y otras veces Nada Los Logs salen vacios lo mas raro es q empezo todo cuando en mi zona se fue la luz y cuando regreso ya no funcionaba si alguien sabe por favor se lo pido ayuda gracias
chino que te hacen las luces ?? saludos
MAMBO3000 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
activity se queda flasheando y de bes en cuando online se queda flasheando no es por mac aclaro tengo unos cuanto que no trabajan desde ase 3 días
podria ser que baniaron el firm, que firm tiene puesto ? saludos
el 1.5 y probe 1.7 nada aun digo si es lo que me estas preguntando es el Firmware SIGMA por que estoy aprendiendo conozco poco
buenos dias aca en el area oeste paso lo mismo la compania cambio la dosis de 1.0 a 1.1 tienes q cambiar el firm por uno de dosis 1.1 ya que dato up de nuebo:beer
muchas gracias chemo pero una pregunta es la primera bes que me pasa yo los ago con usbjtag NT uno lo flashea con el firm y ya o es otro procedimiento como poner el flash de fabrica primero por ejemplo como se supone que sea el procedimiento y cual me recomiendas que use de los que están en el foro
1-SB4200-Docsis1.1-BPIdisabled_hackware3
2-SB4200 Firmware Hackware v3 beta 1
3-SB4200 Firmware Hackware v3 beta 2
digo si es esto lo que puedo usar gracias por la ayuda que me puedas dar
yo tengo el mismo problema que chino y tengo un 5100 con un sigma 1.06 cual firmware me recomiendan.
Gracias
Sigma-X2 Build 142 Cracked by FERCSA pal el 5100 ese es el que esta trabajando almeno para el area sur funciona
chino le puedes subir este SB4200 Firmware Hackware v3 beta 1 intentalo via NetBoot subes el temporal y luego en la pestaña de HACK le subes el otro saludos
tun tun muchas gracias te pregunto lo de netboot tengo que hacer todo el procedimiento de la guia modificacion sb4200x por lan (netboot) por que nunca lo e echo y lo dejo con el sigma 1.5 aparte de eso alguna otra sugerencia para subir la dosis de 1.0 a 1.1 es para estar claro y no dañarlo gracias por la ayuda que me puedan dar
Gracias chino me funciona el Sigma-X2 Build 142 Cracked by FERCSA ahora el problema es que los M@cs que tengo ninguno funciona y se queda la luz de power parpadeando.
mitin resolviste que bueno y yo todavía batallando con este 4200 alguna otra sugerencia
bueno yo uso open sesame es un programa bien fasil de usar es muy bueno para los 3100 4100 y 4200 lo puedes bajar aqui en el foro:beer
tun tun muchas gracias te pregunto lo de netboot tengo que hacer todo el procedimiento de la guia modificacion sb4200x por lan (netboot) por que nunca lo e echo y lo dejo con el sigma 1.5 aparte de eso alguna otra sugerencia para subir la dosis de 1.0 a 1.1 es para estar claro y no dañarlo gracias por la ayuda que me puedan dar
tambien le puedes poner una fullflash saludos
netboot lo hice sin problema mi duda es se supone que tenga un bin de fabrica o se le puede dejar el sigma por que yo se lo deje el 1.5 el procedimiento es facil haora lleva como casi 10 minuto y todavia no a tumbado por eso les pregunto si tengo que ponerlo de fabrica o lo dejo con el sigma 1.5
tun tun cual puedo usar full flash
si quieres puedes ponerle bin de fabrita lo puedes programar asi :ok
MAMBO3000
25/07/2009, 18:32
cjino si me puedes explicar lo q hiciste o q hay q hacer te lo agradeceria llevo como 6 dias off tu ayuda vendria del cielo gracias
mambo todavía no e podido poner a trabajar el 4200 no encuentro pomo es el procedimiento de actualizar el doscis a 1.1 quien tiene uno del sur de P.R de la compañía cho*s trabajando un sb 4200 que me diga como lo hizo no tengo problema con el 5100 ni con el 5101 me trabajan es solamente el 4200 que no me quiere trabajar
lo de actualizar el doscis a 1.1 es lo que me dijeron que era el problema almeno que sea otra cosa y estoy buscando mal gracias por la ayuda que me puedan dar
yo soy del oeste y tengo hasta un 42y 41 y 31 trabajando bien con docsis 1.1 si tienes como flash completo yo te puedo dar el bin.full del 4200 me avisa:ok
ya te envie el bin cual quiera ayuda que nese site me avisa :ok
MAMBO3000
25/07/2009, 23:16
ya resolvi lo del 4200 le puse uno de los bin de aqui del foro mas tarde hago un tutorial y lo subo para los q tienen dudas lo hice funcionar con el netboot el proceso es un poco molestoso para los q nunca lo han hecho pero todo sea por la comodidad \
P.D
antes el modem mio tenia sigma 1.7 y a hacer el kmbio ya no me sale la pagina de sigma pero como funciona no importa cuando termine el tutorial lo subo
muchas gracias a todos los que me ayudaron ya esta todo funcionando al 100%
[QUOTE=chino;158770]muchas gracias a todos los que me ayudaron ya esta todo funcionando al 100%[/QUOTE
te funciono el full flash que te envie si puedes me contesta espero averte ayudado :saludo
muchas gracias a todos los que me ayudaron ya esta todo funcionando al 100%
me alegra que lo haigas resuelto :ok saludos
si chemo funciono al 100%
escuridiso
28/07/2009, 01:21
chemo si me pudieras ayudar con el full flash para el 4200 te lo agradeseria un millon ya que llevo dias tratando de volver hacer funcionar mi modem pero no tengo exito soy del sur de juana diaz pr y que uso para instalarlo yo solo se usar el blackcat:beer:beer
que vercion tiene tu moden sigma o hackware por que si tiene hackware es bien facil:ok
escuridiso
28/07/2009, 02:36
tiene sigma private 4.3.3 nosh
escuridiso resolviste si no me dejas saber para ver si te puedo ayudar
escuridiso
28/07/2009, 02:57
no no he podido hacer nada que puedo hacer y que necesito gracias
yo tengo fullflash sb4200 aver si te silbe telo en vio por pm
si tienes sigma te puedo ayudar con algo que no tendras que usar blackcat por lomeno con sigma 1.5 lo aguo sin problema pero con lo de chemo te funciona al cien chemo saludo mi pana me avisa i te lo envió
escuridiso
28/07/2009, 03:27
cualquier ayuda sera bienvenida solo quiero echar andar mi modem gracias:ok
chemo69 si me lo envias ha mi te lo agradesco panin tengo el mio down
cualquier ayuda sera bienvenida solo quiero echar andar mi modem gracias:ok
en viame por pm tu direcion de email y te lo envio:saludo
escuridiso ya te lo envié perdona la tardanza y eragonz te envié un PM
escuridiso
28/07/2009, 15:00
super agradesido a chemo69 y al chino por la ayuda ya estoy up con mi4200 si nesesitan algo solo me avisan i si puedo :beer:aplausoles ayudo
super agradesido a chemo69 y al chino por la ayuda ya estoy up con mi4200 si nesesitan algo solo me avisan i si puedo :beer:aplausoles ayudo
para eso estamos para ayudarnos uno a otro :beer