PDA

Ver la versión completa : No me puedo conectar a mi modem

peak
11/05/2008, 22:37
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema, quiero cambiarle la m@c a mi modem y no puedo, porque el ntl250 no me deja, dice abajo "unable to connect 168.192.100.1" y tambien lo he intentado mediante el iniciao/ejecutar/CMD.... y nada y antes tenia una M@c pero ya no va y la quiero cambiar y no me deja, porfavor me podeis ayudar?
Gracias.

serpor
11/05/2008, 22:46
Deberas volverlo a flasear,es o te habra pasado porque desmarcastes telnet en el ntl250
No estaria de mas que pasaras por presentaciones :saludo

peak
12/05/2008, 15:02
Lo siento por no haberme presentado.
y otra cosa como que por haber desmarcado la casilla de telnet en el ntl250 ? solo por eso ya no va ?
no hay otra forma de poder flashearlo ?
porque no se como se flashea y no tengo ni cables blackcat ni nada.

muchas gracias. y espero vuestra repuesta pronto, ya que llevo muucho tiempo sin int ya .

saludos

serpor
12/05/2008, 19:41
Lamentablemente por desmarcar telnet se jode la conexion con telnet,te doy opciones:
1ºCable max232 conectar por com1 en el ntl250 y te conectaria y al grabar se quedaria marcado telnet y ya te iria.
2ºAl no tener cable blackat te podrias fabricar uno,es muy facil y rapido y con el manual que hay en la seccion de manuales y nuestra ayuda volverlo a modificar
saludos ya nos cuentas

peak
13/05/2008, 14:55
Y eso del cable max que seria y de donde lo puedo conseguir?
y otra cosa como se hace un cable blackcat ? me podeis poner el link del manual porque no lo he visto por la web. gracias y perdonad si tardo en contestar pero es debido a que no tengo inet.

pasimar
13/05/2008, 15:42
Y eso del cable max que seria y de donde lo puedo conseguir?
y otra cosa como se hace un cable blackcat ? me podeis poner el link del manual porque no lo he visto por la web. gracias y perdonad si tardo en contestar pero es debido a que no tengo inet.

compi esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links

es muy facil de hacer yo lo e conseguido gracias a este foro ke es una maravilla y a mi amigo playerjavi.

saludos.

grauss
14/05/2008, 13:05
prueba a poner la direccion correcta que es 192.168.100.1
la que has puesto arriba cambias el 192 por el 168