Ver la versión completa : SB3100
hola , segui las "instrucciones" del netboot para educar un sb3100 y me carga correctamente el vxworks.st pero no consigo entrar en hack.html para cargar el firmware correspondiente , me puede iluminar alguien , el vxwork que use es el que venia con el firmware del 4200 de esta web .
gracias a todos .
estoy haciendo un manual para ese modelo y no le he terminado en varios dias lo tendre listo con sus firm ya preparados ready para ponerselos el q estas poniendo no te servira saludos
;) ;) MIl gracias , ˇˇˇˇˇ
gerocire
12/05/2008, 00:10
hola de nuevo mira ver si puedes hacer tambien el tuto modo cable serie q es mas rapido yo lo intente hacer por el metodo tradicional pero como me lo dieron actualizado el hack no me salia y ademas no me ponia desconectado gracias
ya le pase los firm necesarios a uno de los moderadores para q los pueda subir a la seccion de descarga ya q lo intente hacer y no me salio esos firm los van a poner en la carpeta del NetBoot la ip la ponen manual
192.168.100.10
255.255.255
el resto ya ustedes saben hacerlo envie eso a q termino el manual saludos
jepa ya en la seccion de descarga tienes lo necesario para el sb3100 saludos
OK , ya tengo el modem educado , de nuevo muchas gracias.
jepa me alegro q ya lo tengas saludos