Ver la versión completa : routers?
spawn_blade
27/05/2006, 22:58
hola tengo un router con ono i un cable moden i me va internet de escandalo ahora lo que quiero es si puedo usar un router que tengo como switch lo e probado pero se conecta todo bien pero la xbox 360 cuando tengo el router puesto este ultimo no se me conecta a internet lo quito i todo de maravilla i cuando no tengo la xbox 360 encendida cada cierto tiempo se me desconecta el router ultimo es un zyxel de telefonica lo que quiero es otro puerto mas para poder conectar otra consola xbox 360 que tengo a internet i tengo todos los puertos ocupados del router de ono un saludo i hasta pronto :D :lol: :roll: ;)
Bueno, yo tengo algo parecido con el cable-modem.
Debes conectarlo (Cable-modem) al LAN 1, la xBox al LAN 2 y después todo lo que quieras, si el Router ya fué configurado para Imgenio o ADSL de Telefonica, y no vas a volver a tener linea con ellos (De ADSL) resetealo y no tendrá más problema.
spawn_blade
28/05/2006, 03:53
Bueno, yo tengo algo parecido con el cable-modem.
Debes conectarlo (Cable-modem) al LAN 1, la xBox al LAN 2 y después todo lo que quieras, si el Router ya fué configurado para Imgenio o ADSL de Telefonica, y no vas a volver a tener linea con ellos (De ADSL) resetealo y no tendrá más problema.çç
ok gracias fenix asi aprovecho el de telefonica que lo tenia por ai medio perdido lo tenia ase mucho tiempo telefonica imagenio no un saludo i hasta pronto
De nada, estamos para ayudar. ;-)
De nada, estamos para ayudar. ;-)
hola el router me sigue dando problemas va todo bien pero de buenas a primeras no conecta a internet i voi a ser una cosa que no es mui cara puedo comprarme un switch a ver si asi no me da problema es que lo veo raro vaya tela los zyxel e visto por ia en foros que dan mucho problemas un saludo i hasta pronto :razz: :D
Bueno el switch no sale muy caro. Los hay desde 15 ¤. Es lo mejor.
Bueno el switch no sale muy caro. Los hay desde 15 ¤. Es lo mejor.
si mano de santo me pille un smc en carrefour i mui bien la verdad