Ver la versión completa : Activar telnet tcm420
Bueno he conseguido subirle el firm a este modelo, pero el problema lo tengo con el 250_configurator, no hay manera de que conecte con el modem, he probado a traves de telnet pero nada y a traves del COM1 me dice Conection Established, pero el programa se queda colgado, y no aparece la mac ni nada por el estilo.
A ver si alguien me echa una mano, he probado a entra en el directorio docsis y escribir enable_telnet true o telnet_enable true, pero me dice que el comando es desconocido.
Un saludo.
Has probado poniendo ip manual y mira si te deja entrar a telnet mediante la consola de msdos
si, he probado eso tb, he puesto la ip 192.168.100.10 y he intentado por telnet, pero al ponerle o 192.168.100.10 ó 192.168.100.1 no me deja entrar
recreativo
12/05/2008, 19:18
Mira en que imagen has cargado el firmware, en la imagen 1 o en la imagen 2. Te puede pasar que cuando entres por hyperterminal cargue la imagen 2, por ejemplo, y es en la imagen 1 donde has cargado el firmware.
Échale un vistazo a este hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links
se me carga la imagen 1, la imagen 2 ya le hice el clear_image y por web puedo entrar en la web del modem que sería la del 5101, pero a la hora de telnet no puedo.
recreativo
12/05/2008, 19:39
Una vez hayas parado el escaneo de frecuencias con
cd doc
scan_stop
haces esto
cd ..
cd non
cd msg
telnet_enable true
user_name admin
password infinite
write
voy a probar, ahora te digo
Una vez hayas parado el escaneo de frecuencias con
cd doc
scan_stop
haces esto
cd ..
cd non
cd msg
telnet_enable true
user_name admin
password infinite
write
OLEEEEE!!!!, muchas gracias recreativo, gracias a ti ya lo tengo funcionando.
Un saludo y gracias nuevamente.
recreativo
12/05/2008, 20:16
Me alegro Dresman.
El manual de esta web esta bastante bien, yo lo seguí pero me encontré con los mismos problemas que te has encontrado tú. Estaría bien que algún moderador añadiera esta información como notas a pie de página en el manual.
si, no estaría mal añadirlas, aunq me acabo de dar cuenta que el post que dice Por fin lo logré....tcm420, usa esa misma configuracion para entrar a telnet, en cambio si fuese un 425 sería otra configuracion para activarlo.
Saludos.
si, no estaría mal añadirlas, aunq me acabo de dar cuenta que el post que dice Por fin lo logré....tcm420, usa esa misma configuracion para entrar a telnet, en cambio si fuese un 425 sería otra configuracion para activarlo.
Saludos.
Manual modificado con la aportacion mencionada :ok
Se a puesto como nota que es para los 420.
Cuando dices que para un 425 sería de otro modo, a cual te refieres? Para ponerlo del modo mas claro posible en el manual :)
Saludos.