Ver la versión completa : Intercambio de Certificados Colombia (Hilo Único)
Se ha creado este hilo para hacerlo como hilo único de intercambio de certs.
La norma para ello es que, no posteeis directamente vuestras direcciones de mail, "camufladlas" o usad los mensajes privados para ello (por seguridad para vosotros y la de todos), y lógicamente, las normas generales del foro.
Solo se permite un mensaje/post al día.
El mensaje que no cumpla dichas normas, será eliminado directamente y el autor, advertido y/o infracción.
Salu2 :)
PD: Amigos para el intercambio se aconseja poner estas indicaciones:
modelo: ECP2100r2 flash intel
velocidad: 3mg
Y ya por MP especificar la zona exacta para tener un buen control de donde estan puestos esos certs
ventasmax2
28/07/2009, 20:03
amigos tengo los 5 certificados de un sb5100 legal q trabaja a 6 MB en el perrito. los comparto si alguien me dije como carajos hago pa subirlos a mi modem por q no tengo ni idea.
gracias
PD: mi moden es un sb5100 tambien
ventasmax2
28/07/2009, 22:01
amigos por el foro, ayudenme a subir los certificados y les aseguro q se los paso
ventasmax2
28/07/2009, 22:06
o por privado, no me pidan mi msn q no lo doy
hackman2008
28/07/2009, 22:40
HOLA AMIGO YO SOY E LQUE ABRIO ESTE TEMA HACE RATO DE LOS CERTIFICADOS Y COPIA COMPLETA DE FLASH LO CERRARON POR QUE SABIAN DE QUE TENEMOS LA SOLUCION Y PARA NO DAÑAR LA COSA PUSIERON UNICO HILO
YO TE AYUDO PASAME ESOS CERTIFICADOS Y TE AYUDO
:D::beer:beer:aplauso:cool:
ventasmax2
28/07/2009, 23:42
hola hackman2008 es un sb5100, ayudame a subirlos y te los mando.
gracias de ante mano
hackman2008
29/07/2009, 02:45
SI COMPADRE TE DEJO MI CERREO ENCRYPTADO:D
hakert2004@hot ya te sabes el resto
estoy online
y es mas facil de lo que crees
:D:
ventasmax2
29/07/2009, 02:58
o por privado, no me pidan mi msn q no lo doy
no agrego a nadie a msn, por privado. no lo hago por ser mala persona solo q prefiero de esta manera. gracias
hackman2008
29/07/2009, 03:00
COMPA SOLO HABLO POR MSN NADA POR PRIVADO SI NO TE SIRVE LASTIMA PIERDO ESOS 6 MB
TE CUIDAS Y TRANQUILO NO HAY BRONCA :D::cool:
ventasmax2
29/07/2009, 03:01
ok no hay bronca
amigos tengo los 5 certificados de un sb5100 legal q trabaja a 6 MB en el perrito. los comparto si alguien me dije como carajos hago pa subirlos a mi modem por q no tengo ni idea.
gracias
PD: mi moden es un sb5100 tambien
con subirle solo la flash ya estaria online siempre y cuando no sea del mismo nodo saludos
HOLA AMIGO YO SOY E LQUE ABRIO ESTE TEMA HACE RATO DE LOS CERTIFICADOS Y COPIA COMPLETA DE FLASH LO CERRARON POR QUE SABIAN DE QUE TENEMOS LA SOLUCION Y PARA NO DAÑAR LA COSA PUSIERON UNICO HILO
YO TE AYUDO PASAME ESOS CERTIFICADOS Y TE AYUDO
:D::beer:beer:aplauso:cool:
amigo primero que nada escribir en mayuscula es sinonimo de gritar
sobre el hilo que se cerro lo cerre por que es mejor habri un hilo unico para intercambio de certificado para asi no habril muchos hilos con el mismo tema ;) saludos
antoniaco
29/07/2009, 18:37
O.K. Ventasmax2. Yo te ayudo. Mámdame un pm.
Cordial saludo.
ventasmax2
29/07/2009, 20:07
amigos tengo aparte de los certificados de 6 mb. tambien puedo sacar unos de 2mb pero no se como poner un modem arris en factory mode. alguien sabe?
oivancho
29/07/2009, 21:17
bueno yo quisiera saber si colocando estos sertificados puedo superar el bloqueo del telmex ya que solo pude entrar con la minima velocidad
gracias si me pudieses mandar uno para cachariar
josehf34
29/07/2009, 23:08
busco certificados para telmex de 4mbps o mas, a cambio puedo prestar ayuda o buscar otros certificados, por el momento solo serian certificados de 2mbps y 4mbps
saludos
antoniaco
01/08/2009, 20:19
Busco certificados 8 MB. Enviar mensaje privado.
Cordial saludo,
Ventasmax nose si aun lograras subir los certificados, pero pues
si tienes un sb5100 o un inalambrico, te recomiendo usar un programa que se llama clonacertis4, es muy facil de usar...
si no, entonces instala en tu computador el net-snmp y luego por cmd usa los comandos necesarios apra poder subirlos a tu modem, este tiene q estar en factory mode, creo q los OID son
Saludos
Aun si tienes los certis te los agradezco jajaj
hackman2008
03/08/2009, 18:35
AYUDAME COMO SACAR UNOS ARRIS LOS CERITIFCADOS
NO SE COMO HACERLES HA ESOS MODES GRACIAS DE ANTEMANO:cool:
josehf34
03/08/2009, 22:40
creo que no es bueno compartir datos exactos siendo visibles a todo el mundo, recuerde que se rumorea que telmex anda de metido por este foro.
seria bueno que eliminaras esa informacion exacta y la mandaras por mensaje privado
saludos
yo la borro pero tu tmb jaja
igual, telmex no creo q pueda meterse y cambiar los OIDs ;)
---
eee no puedo editar ese mensaje xd
ventasmax2
28/08/2009, 20:57
alguien me podria colaborar con unos certificados asi sean de 2mb
hackman2008
29/08/2009, 02:39
Editado por mod:Eliminando el contenido
amigos lectura a las normas no compra y venta saludos
ventasmax2
03/09/2009, 18:43
busco certificados, por lo menos de 2mb !!!hay insentivo!!!
antoniaco
03/09/2009, 19:38
Los certificados ya no sirven. Telmex implementó en el sistema la detección de modem duplicados en cualquier nodo y si está duplicado no funciona ni el legal. Ahora si pailas.
ventasmax2
03/09/2009, 20:12
mmmmmm, ahora q?, ahi alguna solucion?? :S
josehf34
05/09/2009, 01:01
Los certificados ya no sirven. Telmex implementó en el sistema la detección de modem duplicados en cualquier nodo y si está duplicado no funciona ni el legal. Ahora si pailas.
ya salio una posible solucion, envieme MP con sus problemas y yo are todo lo posible para ayudarlo
PD: que incomodidad tener que hacer esto por los espias
antoniaco
06/09/2009, 01:32
O.K. Ya te envié un mensaje privado.
Gracias.:ok
baspetro
06/09/2009, 20:48
md de espias toca manejar esto por mp
Tengo 8 megas y quiero alguien me ayuda a sacarlos, necesito intercambiarlos por otros.
antoniaco
18/11/2009, 15:33
Que modelo de modem tienes? Enviame un mensaje privado. Cordial saludo.
Cableguy
23/11/2009, 15:22
Tengo un scientific y no se si se puede sacar certificados alguien me colabora
Me puedes ayudar Un Poco con Estos de los Certificados Y la nueva seguridad perrito :confused::confused::confused:.
saludos..
hermanos revivo este hilo... para intercambiar certis.. manden privado..
5101,5100,900, intel, St, Mx
saludos.. WoooW
paz.
rafa.fta
02/11/2010, 04:16
que bien amigo ese post no puede morir el perrito esta vivo necesito ponerme en contacto con usted :surprised
m@cs de cartago avisen y compartimos
intercambio?.. tengo uno de 2500k sgb900 y uno de 600k bta sgb5100.. cualquier cosa por mp
saludos
aljoquba
15/12/2010, 22:15
Ofrezco Cert para uso en toda colombia exceptuando B/Quilla y StaMta, 2 Megas, Interesados enviar mensaje privado, muchas gracias.
saludos..
intercambio de cert para toda chibchombia 2,4,8 mb .cmm y 5 cert o nonvol como kieran..
paz.
Alguien que me pase un par de certificados para Barranquilla, gente de Barranquilla colaboremonos.
Alguien que me pase un par de certificados para Barranquilla, gente de Barranquilla colaboremonos.
Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
Para luvyel ,compañero tu comentario esta totalmente fuera de lugar , si no quieres intercambiar es suficiente con no contestar , te borro el post ya que como he dicho esta totalmente fuera de lugar , la gente es libre de pedir y otros de darlos si nada a cambio . No todo el mundo tiene un portatil para salir a cazar . Espero que esto srva para todos .
juanescol23
11/06/2011, 08:56
Hola compañeros, alguno me podria colaborar con ceritficados de UNE en la ciudad de Pereira.. Gracias
josehf34
15/06/2011, 18:59
Alguien me puede colaborar con certificados para Telmex? Edit.Mod.Solo Intercambio de Certificados
michamoor
06/07/2011, 00:50
ola amigos, necesito certis de pereira o si tienen de cartago mucho mejor! soi de UN3 i ps no tengo la facilidad de capturarlas!
Muchas Gracias!!:ok
Hola a todos,
ventasmax2 (Solo usuarios registrados pueden ver los links)y a todos los interezados, tengo en mi poder una gran lista de M*A*C* para probar, con direcciones y nodos; estamos hablando de mas de 1000, sacados del antiguo tvcable. Como podrán suponer, esa información es muy sencible para publicarla sin más.
Antes tenia 4/1, después se murió y quedé con 3/1, y ahora (por falta de tiempo mas que nada) estoy navegando a la misera velocidad de 1/0.5.
Hablenme por privado o mi correo es el mismo de mi nick, tanto gmail o hot, y si me ayudan a colocar mas de 4M con gusto les paso la lista.
Estaré a la espera de sus respuesta.
grpc22
Ok buzon desocupado... a los que les devolvio el mensaje vuelvalo enviar.
indio_amazonico
02/09/2011, 16:17
Buena esa!, elbarto. :ok Es mejor regalarlos porque dentro de poco no quedaran sirviendo para nada como la M@cs despues del Docsis 1.1 que aprovechen mientras puedan.
barbaroja
02/09/2011, 17:37
Yo tenia un monto de maks de 8M y tenia que cambiarlas cada rato... la rotacion era altisima... y mas que todo justo un año despues de las promociones de tripleplay la gente esperaban que se terminaba la clausula de permanencia y todo el mundo cancelaba... cuando metieron el BPI+ me quedaron un resto todavia las guardo como recuerdo jijijiji... a mi me sirven de 1M que despues le pongo el turbo para fullspeed...
barto los certificados son doscsis 2.0
a mi me parece que el barto actua como un espia doble XD
...si en Telmex me andan buscando pero no precisamente para ofrecerme trabajo. Con solo mirar mi avatar se daran cuenta. Y no dijo mas porque los moderadores ya me tiene entre ojos por mi mensaje incendiario se me estallo el buzon y casi quemo el foro...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola alguien que me pueda pasar unos certificados para experimentar estoy en Barranquilla y quisiera profundizar el tema ya que aqui en esta ciudad se ve muy poco esto. Si me quieren colaborar de ante mano muchas gracias :) .. P.D. Tengo un sbg900 y no he podido conseguir otro igual ni nada parecido para experimentar.
julian_albert
23/09/2011, 03:52
Un saludo a los foreros ando por aca haciendo pruebas ya que hace algunos dias tengo caido el CMs modificado de UN3 supongo y creo que es por certificados, si alguien tiene un certificado de UN3 estaria muy agradecido estare atento a los MP de antemano muchas gracias !!!
Edit.Mod.Hilo Exclusivo para Intercambio de Certificados
Un saludo a los foreros ando por aca haciendo pruebas ya que hace algunos dias tengo caido el CMs modificado de UN3 supongo y creo que es por certificados, si alguien tiene un certificado de UN3 estaria muy agradecido estare atento a los MP de antemano muchas gracias !!!
Edit.Mod.Hilo Exclusivo para Intercambio de Certificados
Compañero dale una lectura al post Nº1 de este Hilo . Tambien veras que el titutlo del tema es Intercambio de certificados , no mezclemos la informacion en Hilos que no corresponden
Ya nadie tiene certis para ayudar ?
julian_albert
11/11/2011, 20:11
Tengo un certificado de 4 megas lo intercambio por otro de 4 megas en el eje cafetero, no se si sirva para mas lejos !!!
Edit.Mod.Hilo Exclusivo Para Intercambio
Edit.Mod.Hilo Exclusivo Para Intercambio
Compañero para dudas u otras consultas sobre certis u otros temas , hazlo creando un nuevo Tema en el Foro correspondiente , en este caso en el Foro de tu pais . Saludos
Compañero para dudas u otras consultas sobre certis u otros temas , hazlo creando un nuevo Tema en el Foro correspondiente , en este caso en el Foro de tu pais . Saludos
Estoy en Colombia!!!
Estoy en Colombia!!!
Pues expon tu duda en el Foro de Colombia creando un nuevo Tema . No vuelvas a postear en este Hilo ya que solo se permite un post al dia y de uso exclusivo para intermcabio . Saludos
Starian2k5
22/12/2011, 03:51
Joracosss te mande un MP hermano conectate en el Skype aunque sea jejeje