PDA

Ver la versión completa : que tftp uso para webstar 3349

playabeach
12/05/2008, 17:19
Hola, utilizo cable serie, con adaptador usb a rs232, con hiperterminal todo perfecto, llego hasta la opción final que le tengo que meter el archivo Ambit250_hack_dump_con_telnet.bin
La cuestion es que abro el tftp winAgents... le añado el archivo, voy a hiperterminal le digo la direccion tftp 192.168.100.10, pero no me carga el winAgents me dice que ... Download failed. Access denied for specified client's IP address. Failed to download file from server. Access denied for such IP address or for entire TFTP folder.
[img]si teneis la solucion os agradeceria cualquier cosa, como el tftp a usar, o lo que sea, tankiu

serpor
12/05/2008, 19:14
La misma pregunta te la conteste aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) solo añadirte que uses mejor el tftp32

playabeach
12/05/2008, 23:38
pues la respuesta no me vale porque yo le metia el finware completito el Ambit250_hack_dump_telnet.bin de 2000k y me daba ese problema, pero bueno, tras intentarlo mi webstar ha muerto y ahora por hiper.. no me lo reconoce, tendre que probar con el gato, a ver como me va si soy capaz de resucitarlo. gracias igualmente

serpor
13/05/2008, 19:29
Es que yo no te dige que le pusieras esa,sino que le pusieras la de 800 y pico kas,la que as puesto es una flash y tienes que ponerle un firm,que es lo que le dige en ese post a syru

playabeach
14/05/2008, 17:17
pues segun el manual que hay en descargas indica que esa va bien, si ese fuera el problemas y no funciona, deberia no estar dicho manual ya que induce a error. saludos