PDA

Ver la versión completa : con wifiway redes wap

cele
27/07/2009, 22:49
hola buenas, a ver estoy investigando redes wap, he leido que se pueden hacer con bactrack, se puede hacer lo mismo con el live cd de wifixway, en caso de poderse hacer me podria poner alguien un tutorial de como hacerlo, para asi poder hacer la investigacion sobre este tema, un saludo y muchas gracias de antemano

luiset1984
01/08/2009, 01:54
ola cele yo estoy en lo mismo toy aver si lo consigo he leido que con el cd de wifiway 1.0 si puedes pero yo de momento estoy aun en pruebas y no te puedo decir nada ,(estoy teniendo problemas con el chip es un broadcom y nose si rulara en linux en windows dicen que si pero no tengo ni idea de como se hace en windows, si lo consigo te comento mañana un saludoooo

papones
05/08/2009, 13:31
Las redes wpa son mas dificiles,el protocolo mas usado por los usuarios noveles hoy en dia es el de los diccionarios,pero eso tambien es una loteria,en realidad lo que hacemos en ese ataque mas viejo que la pana,llamado antiguamente Brute force
Lo unico que hace el programa es hacer logins a la red seleccionada usando el dicionario que nostros le metamos
Con las combinaciones que pueden ser, es como la primitiva y eso si muchisima paciencia
Cuando mas grande el diccionario mas posibilidades teneis,eso si meter diccionarios en español ya que las redes con las que vamos hacer pruebas son españolas y las palabras que se usan no son iguales en todos los paises
Saludos

Lilo
21/08/2009, 00:21
les are uno

Lilo
21/08/2009, 15:45
hola buenas, a ver estoy investigando redes wap, he leido que se pueden hacer con bactrack, se puede hacer lo mismo con el live cd de wifixway, en caso de poderse hacer me podria poner alguien un tutorial de como hacerlo, para asi poder hacer la investigacion sobre este tema, un saludo y muchas gracias de antemano

Solo usuarios registrados pueden ver los links
Lo que pediste aqui esta. se puede hacer con cuaquier live cd que contenga.
suit de aircrack.

la ventaja de hacerlo con backtrack es qe trae un diccionario, y wifiway como wifislax no por lo tanto devemos meterlo en wordlist.
saludos y ponle chincheta para que lo usuarios lo vean y no creen mas temas.
saludos.

Saludos

HellSight
14/02/2010, 19:29
Gracias por el enlace

1ºAntes de postear si es usted tan amable,debe pasar por el apartado del foro PRESENTACIONES,y presentarse a la comunidad

2ºLease atentamente las normas

3ºBienvenido

papones
14/02/2010, 20:07
Gracias por el enlace

1ºAntes de postear si es usted tan amable,debe pasar por el apartado del foro PRESENTACIONES,y presentarse a la comunidad

2ºLease atentamente las normas

3ºBienvenido
Ok