PDA

Ver la versión completa : Luz power intermitente en 5100i ayudaaaaaaaaaaaa!!!

mindsurfer11
12/05/2008, 22:25
Saludos a todos, bueno mi problema es que tengo un sb5100i y lo tenia funcionando hace un par de meses con el sigma x2 v14 edicion invisible, hasta que hace poco dejo de funcionar, puesto que se queda la luz power intermitente y todas las demas apagadas, no puedo acceder al modem, ni al puerto de configuracion de mac, ni por telnet, tampoco con la asignacion manuel de la ip.

Bueno el camino que veia yo era reinstalar firmware, pero el schwarze katze no me detecta al cpu del modem ni la flash, esto em sale cuando lo abro:

Jtag Engine initiated Successfully

BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0xffffffff = -1
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)

y cuadno pongo detect flash: me dice abajo que el cable blackcat no esta conectado, siendo que si lo esta.

ya no se que hacer, solo me que da la esperanza de que ustedes me puedan ayudar :´(

saludos.

Dresman
12/05/2008, 22:53
a ver si has puesto las clavijas al reves, eso me ha pasado a mi alguna vez.
Otra cosa puede ser que se haya muerto del todo, aunq si te responden las luces....

mindsurfer11
12/05/2008, 23:27
con repecto a mi problema solde nuevamete algunso pines que estaban medios sueltos y ahora si el shwatze me reconoce la cpu y la flash, pero sico con el problema de la luz intermitente y todas apagadas :(

TUN-TUN
12/05/2008, 23:50
tendrias q ponerle el backup original cuando termines de ponerlo decconectas todo y vuelve a conectar hasta q coja frecuencia despues de esto lo modificas
y no estaria mal q pasaras por la seccion de presetaciones q esta por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos