Ver la versión completa : SB5101, cambiarle serial
una pregunta,.. mi isp valida seriales.. luego de usar Ambit 250 Firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa, que puedo usar para cambiarle el serial por uno válido?? o solo con el ultimo balckcat se puede?? el modem es un 5101i.. y el ambit 250 quedo perfecto puedo usar el ntl250 configurator y lo reconoce perfectamente....
con el blackcat se puede cambiar saludos
ok gracias por la respuesta... entonces a cambiarlo por uno que uso en un 5100 que tengo aqui y si funciona perfectamente
nada no he podido cambiarle el serial a un 5101... les recuerdo esta con el ambit by frecsa v10 pero el blackat 1.28 no me deja sleccionar la opcion para cambiarle el serial.. en cambio si me deja en un 5100..... que otra opcion tengo para cambio de serial?? por shell alguien conoce los comandos?? o un manual bien completo del manejo del ambit con sus respctivos comandos?? saludos
Cambialo mediante el ntl250
hola amigos realmente este foro y todas sus ayudas son muy buenas felicitaciones a todos los compañeros de este foro
Cambialo mediante el ntl250
jeje que pena pero como lo cambio por el ntl250 configurator esa opcion del serial no me aparece por ningun lado.....
Pregunta: (por no leerme el hilo entero): Por que motivo deseas cambiarle el serial?
A priori, con cambio de mac es suficiente y efectivamente, el ntl250 no permite la opcion de cambio de serial.
Pregunta: (por no leerme el hilo entero): Por que motivo deseas cambiarle el serial?
A priori, con cambio de m@c es suficiente y efectivamente, el ntl250 no permite la opcion de cambio de serial.
Es que el modem no esta de alta en el isp.. e sun modem importado jeje y el ISP valida seriales... tonces aunque tenga todo correcto al no tener serial válido no va a sincronizar..
De que forma se le puede cambiar el serial a un 5101i con firm ambit de frecsa???
existen comando por telnet o algo asi por el estilo??
mmm nadie sabra como cambiarle el serial a un 5101?? agradezco cualquier ayuda.. slaudos
si le quieres cambia el serial al sb5101 modificalo con el firm q deja operativa las luce saludos
es fácil cambiarle la serial, se usan comandos telnet, ahí van, funciona probado mpor mi en flash 5.01.01.000_004(II):
Desconectar el modem del cable coaxial, reiniciarlo.
Parar el escaneo de frecuencias para ver lo que se escribe XD
cd \cm_hal
scan_stop
Cambio de serial
cd non-vol
cd snmp_cm
docsDevSerialNumber xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (son 24 dígitos)
write
write
Reiniciar modem.
Puedes ponerle el mismo número que sale en la etiqueta de abajo del modem.
buen aporte anibalG saludos