Ver la versión completa : Regalo modem sb 4200
Le regalo modem sb 4200 a quien pueda dejar funcionando modem sb 4200 para ser utilizado en quito
gonzaloa
02/08/2009, 02:04
Le regalo modem sb 4200 a quien pueda dejar funcionando modem sb 4200 para ser utilizado en quito
Para que lo vas a regalar pobre modem, si hay como hacerlo funcionar, mandame un MP, para ver como te ayudo.
Gracias por tu respuesta, y tus deseos de colaborar, como dice el comentario a la persona que haga funcionar el modem SB-4200, le regalo uno ya que tengo 2.
Si tu puedes hacerlo funcionar de nuevo te regalo uno. Te reitero gracias por tu respuesta
gonzaloa
03/08/2009, 14:59
Gracias por tu respuesta, y tus deseos de colaborar, como dice el comentario a la persona que haga funcionar el modem SB-4200, le regalo uno ya que tengo 2.
Si tu puedes hacerlo funcionar de nuevo te regalo uno. Te reitero gracias por tu respuesta
si te puedo ayudar, mandame un MP.
FOXCREATIONS
12/08/2009, 18:30
:(
:ok Con paciencia y algo de suerte, alguien lo habra hecho y nos podra decir ponle el firm XYZ y luego esto y aquello, lamentablemente es verdad, aqui hay de todo de los buenos de los malos y de los que quieren hacer billete con la solucion, pero hasta donde se solo se puede navegar a 60kbps, pero si se pone la solucion hay gente que ni se registra, solo lo lee y ni da las gracias y sale a vender...:beer