Ver la versión completa : problema con el 5100 revivido
buenas,serpor no me quiero hacer pesao pero ahora tengo el problema ke no puedo configurarlo te pongo unas capturas del problema haber si me echas una mano,se me queda en la luz de send parpadeando y luego se reinicia al rato de intentar conectar. lo e dejado toda la noche para ver si pillaba solo y nada de nada,intento activar el bpi y en las capturas lo veras no me deja,vamos ke me lleva loco,este es el famoso ke se me murio y lo revivi le e echo un backup con el de su chip el mx y nada ke me lleva loco,gracias de ante mano y haber si me dices algo y me abres las puertas del cielo,jejejeje.
saludos
Por lo del bpi pones esactamente esto:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_version 0
enable bpi true
write
cd /
por lo de la frecuencia mira si en la pestaña de configuracion lo tienes en north american,ya que creo que eres docsis
Por lo del bpi pones esactamente esto:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_version 0
enable bpi true
write
cd /
por lo de la frecuencia mira si en la pestaña de configuracion lo tienes en north american,ya que creo que eres docsis
gracias serpor por tu paciencia compi, lo de la pestaña de configuracion esta puesta en north american. 2 y 615000000. lo del bpi creo ke e conseguido ponerselo desconectando el cable coaxial pero se queda en la luz de send parpadeando y no hay manera joer,ya no se que hacerle mas me e leido medio foro ,por lo menos, del 5100,jejejeje,bueno hoy lo dejo y mañana continuare,por cierto si es la zona docsis,gracias y saludos.
Pues prueba a hacerle un reset all defults a ver si te la cambia por una buena,sino te tocara o bien si conoces la frecuencia de tu nodo fijarsela manualmente o tendras que poner el modem virgen dejarlo que coja frecuencia y luego modificarlo
bueno,ya me tiene loco,e echo de todo y nada se queda en la luz de send y ni pa lante ya no se como hacerlo me tiene casi vencido,le volvere a poner la flas virgen y dejare ke le ponga frecuencia,gracias serpor por tu interes y ayuda.
saludos.
Si, ponle una imagen virgen y que te coja frecuencia.
Saludos.
gracias wonder,estoi en ello luego posteo los resultados.
saludos.
bueno nada ke me tiene mas quemao ke un cigarro,voy a hacerlo con un usb de un colega y voy a ver ke pasa,gracias por vuestra ayuda ya os contare los resultados gracias otra vez a serpor y wonder por su preucupacion.
saludos.
Pero que pasa que no te carga bien el backup?acuerdate de meterle la memory la flash y el bootloader
yo tengo un sb 5100i que le pasa lo mismo y creo que no va a tener arreglo.porque con lo de ponerlo virgen y esperar que coja frecuencia me ha funcionado con 3 que tengo aqui pero con este no ha habido manera .fue el primero que tuve funcionando y se lo deje a un amigo para que probara en su casa y ahi empezo la odisea ya no pasaba de send ni en su casa ni en la mia,de hecho despues de haberlo intentado unas 30 o 40 veces ahora mismo lo tengo conectado al gato que se me ha vuelto a morir intentando meterle otro firm virgen porque con el que me revive que esta en la carpeta del gato en tecniso ,esta en european y no se puede cambiar y haciendole el reset e incluso poniendole la frecuencia manualmente,no engancha,creo que no tendra arreglo,probare a cambiarle el sintonizador donde va el coaxial de otro que tengo por aqui para piezas y ya os contare
yo tengo un sb 5100i que le pasa lo mismo y creo que no va a tener arreglo.porque con lo de ponerlo virgen y esperar que coja frecuencia me ha funcionado con 3 que tengo aqui pero con este no ha habido manera .fue el primero que tuve funcionando y se lo deje a un amigo para que probara en su casa y ahi empezo la odisea ya no pasaba de send ni en su casa ni en la mia,de hecho despues de haberlo intentado unas 30 o 40 veces ahora mismo lo tengo conectado al gato que se me ha vuelto a morir intentando meterle otro firm virgen porque con el que me revive que esta en la carpeta del gato en tecniso ,esta en european y no se puede cambiar y haciendole el reset e incluso poniendole la frecuencia manualmente,no engancha,creo que no tendra arreglo,probare a cambiarle el sintonizador donde va el coaxial de otro que tengo por aqui para piezas y ya os contare
Cuando le cargues la flash del directorio de tcniso metele la que hay en descargas
Me da ami que ese modem es eurodocsis,prueba recuperandolo con el del tcniso cambiale la mac en la pestaña de 5100 y pasalo a hibrido
lo probare,por intentarlo?gracias posteare resultados
Pero que pasa que no te carga bien el backup?acuerdate de meterle la memory la flash y el bootloader
si ke me carga bien serpor pero me pasa lo ke al compañero senama,cuando le pongo la flas ke viene con el gato se me ke da en european,lo de la flas y bootloader lo e echo tambien pero le meto el bootloader del mx y se me keda sin luces,pregunto:luego metiendole el firm me devuelve las luces porque en ese paso me tiro para atras y le meto otra vez la flas y revivo,lo de las luces.como siempre gracias por tu interes serpor lo seguire intentando y aqui no pasara frio el canalla este.
saludos.
Una vez que tienes las luces esta el modem sin modificar?
si serpor hay esta virgen,
Pues cambiale la mac atraves del gato con la pestaña de 5100 asi te deberia ir
Mira si antes de cambiarle la mac te coge frecuencia