Ver la versión completa : una ayudita con 4100
a ver si me dan una ayudita con un 4100 estoy tratando de que funcione y hasta haora no quien lo esta usan en el sur con choris y me dice que esta usando ya probe estos SB4100-1.4.8.19-SCM00-NOSH y tambien este SB410x-Flash completa con hackware incluido y no funcionan cual otro puedo usar gracias por la ayuda que me puedan dar :D:
quie te hace con el sb4100-1.4.8.19? saludos
escuridiso
03/08/2009, 01:45
ami me pasa lo mismo cuando instalo el 1].4.8.19-SCM00-NOSH y el
1.4.9.2-SCM01-NOSH.hex me elina la pestaña del hack aparenta estar conectado pero me sale coneccion limitada el famoso triangulo amarillo:saludo
tuntun no me da a opción de cambiar mac ni sale la pestaña del hacks es como si estuviera de fabrica
asi es que brega ese firm pero le puedes cambiar la m@c con el automac saludos
gracias tuntun y cual es el auto mac que me dices pero el mac que tiene se lo pongo a un 5100 y me funciona pero pruebo con otro a ver y les digo
tuntun ya se cual es el programa lo voy a a probar
el programa no me funciona me dice error 76 y que es Activar el telnet server de la pagina del haxor user:root - Pass:admin por que si es la pagina del modem no me da ninguna opción para eso
tuntun el programa no me funciona hay otro que pueda usar para probar si este 4100 arranca
el programa no me funciona hay algunos driver que tenga que instalar para ver si puedo cambiar el mac alguna sugerencia
alguna solución porfi 4100
si no me equivoco cuando bajas el solf trae en text que indica como usarlo y que deves de intalar saludos
tuntun ya me abre los programas pero el primer paso es Activar el telnet server de la pagina del haxor user:root - Pass:admin por que si es la pagina del modem no me da ninguna opción para eso que es lo que tengo que hace
amigo me parese que estas usando otro el que yo digo es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
gracias tun tun estaba usando otro voy a probar este