Ver la versión completa : sb 5100 1ra y 2nda luz tercera parpadea
santana5555
04/08/2009, 04:18
Saludos a quien me pueda ayudar en Puerto Rico
Tengo un 5100 y no pasa de la segunda luz se queda en la tercera parpadeando, estoy con liberty cableinternet y esta company acaba de implantar una nueva seguridad. Al modem tiene que ponersele un certificado
de otro nodo y el mac. No se como obetener ese certificado puesto que no tengo ningun modem legal para poder intercambiar .
Alguien con alguna solucion?
amigo primero por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia de los demas users saludos
moviendo hilo a su seccion
santana5555
05/08/2009, 05:22
Ya me presente desde PR.
Espero poder tanto aportar como recivir ayuda.
Gracias.
amigo la solucion esta en el intercambio de certificados saludos
santana5555
06/08/2009, 04:59
Ok te agradesco tu respuesta, pero tengo una duda.
Si intercambio certificados con otra persona en otro nodo,
le puedo poner cualquier Mac adress de otro nodo o pueblo?
Creo que lei que tiene que ser el mac y el cert del mismo modem.
hola el mack tiene que ser el del cert que le pongas sino no funciona
pepe estas un poco equivocado yo le puse un mac que tenia escaneado y le puse los setting de un certificado que no era del mismo mack y te puedo dar fe de que me funciono y por eso estoy arriba con mi 5100
YOSTING1
06/08/2009, 19:15
pepe estas un poco equivocado yo le puse un mac que tenia escaneado y le puse los setting de un certificado que no era del mismo mack y te puedo dar fe de que me funciono y por eso estoy arriba con mi 5100
sacame de una duda.....percatate si aun conservas la misma mac q escaneaste o al subir los certificados al modem tu mac fue cambiada?
q firmware usas y cuantos certificados le subes al modem y con q programa para q t funcione perfectamente?
santana5555
20/08/2009, 06:23
Los certificados los concigues con Fastcert, buscas con ese programa en
otros nodos o otro pueblo que no sea el tuyo.
Cuando el programa encuentre los certificados tienes que hacer pruebas uno
por uno hasta ver cual te funciona. Para subir el certificado a tu modem tienes que poner el modem en factory mode y tienes que tener instalado en tu computadora el programa "fastsmtp" busca en tutoriales que hay una
buena guia para realizar esto, la vas a necesitar.
mitin eso me paso a mi el certis es de ejemplo nodo 100 el mac del certi es del nodo 150 y el mac que le puse directamente en el 5100 ya ni se de donde es solo se que este modem parece un vomito de tantas cosas que tiene!!!
pero me funciona aveces a 3mbps abc's a .08mbps! any help?
eso te esta funcionando por que a tu area no a yegado la nueba seguridad si te funciona con mac diferente pues no tienens que usar cert solo mac y te funciona igual pero no por mucho tiempo por que la nueba seguridad ba para toda la isla ya veras que no me equiboco suerte
ademas si escanean con fast cert el les da la mack del cert por que poner otra no le encuentro la lojica y por siacaso yo soy de 1linc area metro y aca si no pones la mac del cert no funciona se rebutea a los 5 seg es mejor que pongan la mack del cert para cuando suban la seguridad no se les caiga suerte
santana5555
23/08/2009, 06:15
Llevo 4 certificados de otros nodos instalados a mi modem y este no quiere ponerse on line, prende 1ra, 2da, 3ra luz y cuando creo que va a prender la 4ta luz, apaga la 3ra y 2da y vuelve a comenzar con lo mismo y no sube.
Lo hize con todos los pasos,
Firmware 5100 mod 104, telnet enable
Factory mode al modem
Cerfificado con FastCert cambiado a .bat
y luego subido al modem
modem no se conecta
Alguna sugerencia?
santana5555
26/08/2009, 05:07
Los certificados los concigues con Fastcert, buscas con ese programa en
otros nodos o otro pueblo que no sea el tuyo.
Cuando el programa encuentre los certificados tienes que hacer pruebas uno
por uno hasta ver cual te funciona. Para subir el certificado a tu modem tienes que poner el modem en factory mode y tienes que tener instalado en tu computadora el programa "fastsmtp" busca en tutoriales que hay una
buena guia para realizar esto, la vas a necesitar.
Perdon quise decir "netsnmtp", lo instalas antes de subir el certificado al modem.
amigos a mi me pasa lo mismo que hati que puedo escribir o que puedo haser para que me bregue le puse el haxorware i me ase lo mismo que tu? grasias