PDA

Ver la versión completa : Ayudaa pliss!!

galdoPR
06/08/2009, 16:54
bueno mi problema es que comple el motorola modem Sb5101 ya pre modd con haxoware pero el problema es que lo conecto y suben todas las bombillas todo bien...pero no se conecta al internet y lo que hace es abrir una pagina de la IP del modem y me sale esto Solo usuarios registrados pueden ver los links alguien me podria ayudar? lo compre antier y me acaba de llegar hacen cm una hora ayudenmen pliss

mitin
06/08/2009, 17:22
amigo lo primero es pasar por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia de los demas users. Segundo que isp tienes osea provedor.

SAludos

galdoPR
06/08/2009, 17:24
liberty...

mitin
06/08/2009, 17:58
el problema es que hay que ponerle certificados hay un hilo al principio para que intercambies o solicites uno

galdoPR
06/08/2009, 18:22
y ai me dice como hacerlo? eso hay que hacerlo una sola ves o que? bueno si puedes explicarme mejor pues te lo agradeseria (yo tngo un modem de liberty funcionando a 1 mb pero no es el mismo modelo como quiera funciona?)

galdoPR
07/08/2009, 01:57
todas las luces prenden como si todo estuviera bn pero a la hora de conectarme pues me sale lo que puse arriba pero...eso es el certificado o no? o sera algo mal en el modem fue que lo compre en 3bay...x favor ayudenmen por si no me funciona pues regresarselo a la persona que se lo compre...

CheyPR
07/08/2009, 03:50
todas las luces prenden como si todo estuviera bn pero a la hora de conectarme pues me sale lo que puse arriba pero...eso es el certificado o no? o sera algo mal en el modem fue que lo compre en 3bay...x favor ayudenmen por si no me funciona pues regresarselo a la persona que se lo compre...

ok galdo

mira si funciona lo que suxcede es que ahora mismo liberty hizo cambios en la seguridad de su sitema y ahora mismo la unica forma de conectarte free es usando un certificado para tu modem. te sugiero que busques en esa misma area y leas los posts que hay par de ellos que hablan de eso. suerte!!!

galdoPR
07/08/2009, 03:55
yo tengo otro modelo pero con el otro modelo no funciona o si? osea es un motorola y si..estoy pagando por ese puedo cojer el certificado de ese o no? ah y eso del certificado cambia los MB? pq yo compre ese en 3bay y...es de 38 MB bajando y 30 MB subiendo le en algo o...los 38 Mb no son posible?