Ver la versión completa : Problemas con motorola 5100(autoreset al conectar blackcat)
Buenas de nuevo gente. El problema que tengo es que el modem hijo de s* ***** cuando conecto el blackcat al puerto paralelo no aguanta mas de 1 min, se autoresetea, o bien se apaga y ya no se enciende hasta que lo desconecto de la luz..., Ahora lo tengo sin conectarlo al PC y tiene el primer led encendido, y el segundo parpadeando ( lo normal segun se...)
comento que el blackcat lo tengo hecho con resistencias de 100omhs, y el cable soldado a la placa. Una ayudita no vendra mal, gracias!
verifica q los cables del blackcat no te esten pegando unos a otros y q esten bien convinados saludos
las conexiones son correctas, y no se pega ninguno. Puede que sea por el modo en que trabaja el puerto paralelo? lo de ECP y EPP
Saludos!
Prueba con uno que no tenga resistencias y añadele al modem el cable usb
ostias serpor, ke oportuno xD .. no tengo otro aqui, pero probare a añadirle el usb con el que tengo, sin resistencias seria hacerme otro y no tengo material aqui compi. Thanks!
El reseteo es debido a un mal contacto del conexionado, o bien en placa del modem o bien en conector db25.
A mi me sucedia eso con uno, fueron mal contacto en placa de modem, si acaso, vuelve a empezar, osea, quitalos y sueldalos uno a uno con mucho ojo ;)
Saludos.
playabeach
15/05/2008, 18:49
Que yo sepa el black cat no se puede usar por paralelo, sino por puerto impresora... saludos
Que yo sepa el black cat no se puede usar por paralelo, sino por puerto impresora... saludos
Nos referimos que pones el blackat y se le añade el cable usb para darñe una alimentacion "extra" por experiencia te digo que a veces soluciona el problema
Buenas noticias, un cepillo de dientes pudo solucionar el problema, cepille un poco y limpie la placa.. jiji bueno, Ahora el tema esta en que el programita(SchwarzeKatze) en ultima pestaña, lei la mac(botón read del modem,) y copie los valores de mi numero de serie del modem actual, hcf mac id, y la mac del modem( obtenida desde ipconfig) le di a write, probe el modem y no pasa de la segunda luz( esta se keda parpadeando). Supongo que tendrá que ver que con ese modem trastee y le cambie cosas...
Deberia pillar una clonacion de mi modem original o hay otra opcion mas facil?
Saludos!
yo le pondria un backup original luego dejaria q coja frecuencia y luego lo modificaria saludos
El problema es que la pegatina, donde viene el modelo del modem la tire..xD como puedo saber el modelo de 5100?
El puerto paralelo es lo mismo que el puerto de impresora, tambien conocido como puerto LPT :)
El problema es que la pegatina, donde viene el modelo del modem la tire..xD como puedo saber el modelo de 5100?
Si necesitas el modelo, sera un 5100 o 5100i (me decanto por este último).
No obstante, si te equivocas y es un E, luego seria "recuperable" ;)
Saludos :)
perdon...la pegatina la tire, si...perooo la carcasa de plastico no! pone 5100e claramente. Asi que mi cuestion es...Paso los virgenes de la pagina o desmonto mi modem original (5100i) y hacer una clonacion al 5100e?
Saludos!
Yo haria una clonacion y luego lo modificaria para poder cambiar la mac o cambiarla atraves del gato,pero ojo los dos modems con la misma mac se te reiniciaran si estan en el mismo nodo
No te pasaba de la segunda luz porque es un 5100e en zona docsis y debes pasarlo a hibrido para que te funcione en zona docsis :saludo
perdon...la pegatina la tire, si...perooo la carcasa de plastico no! pone 5100e claramente. Asi que mi cuestion es...Paso los virgenes de la pagina o desmonto mi modem original (5100i) y hacer una clonacion al 5100e?
Saludos!
No le metas el backup del 5100i al 5100e.
Mejor usa los virgenes de la página.
Saludos.