PDA

Ver la versión completa : Problema resuelto sb5101

macoalexi
07/08/2009, 17:20
asi es cauros, el modem sb5101 se cayo y lo dejaron conectado al cable coaxial y enchufado durante 5 dias.......
despues de esos 5 dias ya no tomaba ninguna mac.... no habia internet...
pense k podian haber baneado la mac.... cambiandola por las demas que tenia operativas.. pero no pescaba ninguna......

entonces lo volvi a revivir. volviendo a subir los certificados.....
conclusion... si no usan el modem en las noches DESENCHUFENLO !!!!!
durante esos 5 dias tuvieron acceso al modem al punto de eliminarle los certificados y tambien como sabemos desactivan la casilla de factory mode...

eso cauros.. saludos y cuidense....

Fingerio
07/08/2009, 17:23
Pregunta: Que firmware estas utilizando?.

Es que a mi me paso lo mismo hace 2 días y aún sigo buscando la solución.

Saludos.

macoalexi
07/08/2009, 17:25
la version 1.0rc6, mas los certificados... con ese funko del wuan aka en el norte..... si no tienes los certificados avisame y los subo.....

Fingerio
07/08/2009, 17:29
si tengo todo eso, gracias de todos modos.

Estoy usando haxor 1.1 rv 32 y toy cabeciandome y agotando todas las alternativas.
No quiero ponerle el RC6 aún.

Vivo en las condes, a alguien más le ha sucedido esto en el sector??

macoalexi
07/08/2009, 17:30
yo usaba la version 31 antes.. y fue esa la k nos botaron aki.. con la famosa conectividad limitada........ pero con la 1.0rc6 tamos listeirlor

nightrain
10/08/2009, 01:21
si tengo todo eso, gracias de todos modos.

Estoy usando haxor 1.1 rv 32 y toy cabeciandome y agotando todas las alternativas.
No quiero ponerle el RC6 aún.

Vivo en las condes, a alguien más le ha sucedido esto en el sector??

mira men lo baje a rc6 y me funciona (el otro que tengo aki, no el ke me eche), veamos como me andan las mac...
conectate a msn para intercambiar... estoy sin mac men!!
hablamos..
saludos.

Fingerio
10/08/2009, 18:43
Hice funcionar el asunto con rc6 finalmente, pero me duró un par de horas. Luego perdi las frecuencias y solo toma el downstream. El upstream queda en ranging.........
A alguien le ha sucedido algo similar??... por el cambio de firmware..

PD: lo raro encuentro que si funciono y en la noche cayó.

Fingerio
11/08/2009, 16:15
Era la mac, tuve que cambiar la config y las macs. por eso no pescaba frecuencia.

rockero
11/08/2009, 17:48
yo estube como 8 meses sin caida pero lo tenia con la serial , y a pricipio de este mes ,me empezo a dar ip 0 y conectividad nula ,segui probando con otras mac igual a aquella de diferente comuna ,pero igual me daba el tlv-11 .probe una de la misma comuna pero otro nodo y me funcionan ,pero no se por cuanto ,el 01 lo tengo con haxor,092 ,suerte xau

Fingerio
11/08/2009, 18:54
Igual tuve como 6 meses up sin problemas y justamente ahora toy con ese problema del tlv-11. probare con macs de la misma comuna entonces. Gracias.