Ver la versión completa : Configuracion del bin
Pues como dice el dicho... el que no pregunta Dios no lo oye. Solo espero hacerlo en el lugar indicado. Como ustedes saben hace muy poco tiempo me acaban de dar la bienvenida y he tratado de solo leer los post que ustedes publican para guiarme, pero la me perdi. Ya se como sniffear, visualizar la velocidad de las MACs y colocarlas en el espacio adresses del haxoware 1.1 v32, todo bien hasta aqui. Una amistad me dio el bin para poder navegara 30 Megas (no se si son MB o Mb) y funciono hasta los 18 - 20 Megas, desconecte el cablemodem y zaz, ya no conecto. Investigando di con una aplicacion VultureWare DOCSIS Config Editor, el cual me da de manera muy sencilla donde se encuantra la línea que contiene la información donde estipula los topes de velocidad (subida y bajada), por recomendación de obviamente alguien que no conoce el tema se me dijo que abriera un MAC que funcionara y cambiara estos parametros y funcionaria, pero no funciono. Que puedo hacer para configurar este archivo .bin y cargarlo como lo habia hecho y funcione, o bien clonar la info de este y renombrarlo (pero con que nombre??), uff, larga la pregunta. Preferi una sola vez preguntar y no estar molestando continuamente, de antemano Gracias por leerme.
amigo no se puede abusar, si tu provedor no da esa velocidad p q ponerla, por esas cositas es que aumenta la seguridad la isp saludos
Sr. Tun tun, no se donde se delimita el abuso, repito! soy nuevo y me gustaría aprender de la manera correcta, hoy fuí sincero para poder entender más acerca de la configuración de estos sistemas, pero recibí un regaño por mi inexperiencia. Por eso mejor leo los post de otros, Gracias por su comentario.
VicioPro
08/08/2009, 02:43
Esto se esta haciendo un abuso muy feo...:duda todos quieren 30 y no entienden que tarde o temprano perjudicaremos a la red y por lo tanto habra consecuencias, mejor conformence con 1 o 2 que navega bien y no esta lento, al rato vamos estar llorando por 512 kbps de perdido o estando como locos queriendo sacar las keys de los wifi -_-
Sr. Tun tun, no se donde se delimita el abuso, repito! soy nuevo y me gustaría aprender de la manera correcta, hoy fuí sincero para poder entender más acerca de la configuración de estos sistemas, pero recibí un regaño por mi inexperiencia. Por eso mejor leo los post de otros, Gracias por su comentario.
amigo no es un regaño solo es un consejo para ti y demas users :ok :beer
WolfWood
08/08/2009, 07:16
y te esta recomendando no abusar....de la velocidad que pides...si bien puedes andar a 1 o 2 y vamos ya 5 megas (suponiendo que en verdad los uses), no se para que quieren 30...que acaso quieren descargar todo el internets?...
nunca te regañaron por preguntar...
Que bonita controversia, con que me dijeran no sé o no quiero divulgarlo por que se incrementa la seguridad hubiera bastado, por estas situaciones muchos a veces no preguntamos. De por si hay la duda si la pregunta esta en el foro adecuado, ya que despues te dicen ¡Pon tu pregunta en el lugar indicado! Esta capricornio. Me quede en las mismas. Y por cierto, vale la pena que nos preguntemos si es un abuso el que realizamos y quién dice hasta donde. Estoy de acuerdo que no debe de extralimitarse ya que aumenta la seguridad, pero que más sencillo que decir eso y no usar la palabra abusar, por que desde el principio se esta haciendo. OJALA se olviden del tema, ya que parece discusión de comadres de lavandería y yo también ya no pregunto. De nuevo gracias por los consejos.
VicioPro
08/08/2009, 22:47
Que bonita controversia, OJALA se olviden del tema, ya que parece discusión de comadres de lavandería y yo también ya no pregunto. De nuevo gracias por los consejos.
Me parece que este tema lo agarraremos un buen rato para informar al que no tenga conocimiento de las desventajas que podria ocasionar el uso inadecuado de la red con un cable modem.
mushroomcito
10/08/2009, 03:59
Hola Vicio pro
Saludos también a todos los forocableros.... realmente es razonable lo que comentan de las subidas mediaticas de velocidad pues solo perjudican a los de paga y a los que hacemos un uso moderado del internet y luego nos suben seguridad y andamos tratando de encontrar alguna solución aunque sea temporal..... cre que debemos ser mesurados en ese sentido.
Yo no se para que quieren tanta velocidad como si tuvieran su propia empresa o un edificio repleto de computadoras y poder compartir el internet en una lan, pero bueno creo que a veces esos "30mbs" suele ser minita de muchos y por eso es que se aferran a aprender. Saludos