PDA

Ver la versión completa : SBV5120



nachoxxx
15/05/2008, 00:09
Hola gente, antes q nada me presento soy de argentina y estoy ansioso por aprender y aportar todo en el foro, eso si hay q tenerme pasiencia pòr q recien empiezo con esto, osea poco y nada.
Bueno mi duda es como puedo uncapear mi modem motorola SBV5120, q cable y soft necesitaria para poder hacerlo, desde ya muchas gracias! :saludo

TUN-TUN
15/05/2008, 00:38
bienvenido al foro nachoxxx para ese modem de momento no hay mucha informacion lo mas q yo he leido es q usando usbjtag se le puede cambiar la m** habria q verificar si con el Bitfactory Easy q esta en la secion de descarga se podria cambiar yo personalmente estoy esperando que me llegue el usbjtag para bregar con esos modelos cuando lo haga lo postiare en el foro saludos

nachoxxx
28/05/2008, 00:19
Gracias por la respuesta, el usb taj donde lo conseguis? sos de argentina?
yo vivo en bs as capital.

TUN-TUN
28/05/2008, 01:41
el mio yo lo consegui en Solo usuarios registrados pueden ver los links
nachoxxx no estaria mal q pasaras por la seccion de presentaciones q esta por aqui
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos

Dj_Zeta
28/05/2008, 06:55
Esa es una MTA si no me equivoco, yo personalmente intente ingresar en la SBV5220 y tiene el telnet habilitado pero el login no lo supe.