Ver la versión completa : Clonacion de Certificados en Solo 2 Pasos
Si su ISP no chequea el serial solo necesita;
1.El certificado del modem cm_cert.cer dentro esta la MAC y llave publica public.key
2.La llave privada private.key
La llave publica la puede rehacer con editor hex. Copie estos dos items mas la llave publica a otro modem del mismo modelo y cambie la MAC tomada del certificado. Y listo.
Ya que el modem clonado es el mismo modelo del original NI la llave root.key NI el Certicado de la Autoridad Certificadora ca_cert.cer cambia. Lo mas sencillo para copiar los certificados es por SNMP previa habilitacion del modo factory por el metodo bitfile.
Informacion tomada del foro SBH.
me podras instruir mas osea scrin shots para ver mejor aparte podre utilizar el metodo del .bat en combinacion de un mac que este en linea nodo 35 con cualquier certis para yo usarlo en nodo 15
Aqui esta un buen tutorial hecho por ari-slash; SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola (Solo usuarios registrados pueden ver los links la-t263517.0.html;msg1285789)
o este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) de cmhacks.
Estos son resumenes del metodo bitfile para habilitar el SNMP y cambiar Macs, serial, Certificados etc
pero solo funcionan para ciertos modelos SB3100, SB4100, SB4101, SB4200 SB5100 y SBG900.
NO funciona para SB5101, SB5102, SB5120, SBV5120 y modelos posteriores, a estos si toca por cable.
En teoria esto lo que hacen programas como fastcert o ClonaCertis. Intenta hacerlo como dice los tutoriales y despues no tendra problemas manejando estos programas.
status1234
15/02/2010, 20:07
no entiendoo, ayudenme, quiero uncapear mi sbg900, pero soy nuevo en esto. tienen algun tutorial? mandanmelo plis
status1234,
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users y camufla el email, saludos
pgamaster
08/07/2010, 19:14
y esto funcionaría si el ISP posee una shred key, para el certificado?
Hasta el momento no hay reportes de este metodo para trafico encriptado. Es solo cuestion de ensayar y despues nos comenta.
Saludos.
mcirving
04/09/2010, 18:15
holaa, entonces cual seria la manera para intentarlo en un SB5101?
holaa, entonces cual seria la manera para intentarlo en un SB5101?
Para SB5101 solo se puede habilitar el modo factoty con cable blackcat:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos.