Ver la versión completa : frecuencia webstar bcm3348
buenos dias he cambiado fireware a un webstar bcm3348 con el sigmax2v14 pero no me coge frecuencia se quedan todas las luces encendidas menos receive alguien sabe como puedo cambiar frecuencia con este fireware un saludo
Mirate en seccion manuales el tutorial de comandos telnet ;)
Saludos.
he intentado cambiar frecuencia 634000000 y da error como tengo que hacerlo
un saludo
El 3348 lleva el sigma,ves a 192.168.100.1 petaña de configuracion y ahi la pones,luego as de grabar los cambios
koldoves
15/05/2008, 20:40
intenta modificar la frecuencia por esta direccion. Solo usuarios registrados pueden ver los links
he cambiado las frecuencia como has dicho serpor pero nada como averigüo la frecuencia de mi moden soy de sevilla y he puesto la que lleva motorola 5100 498000000 y la del web star 634000000 y nada siguen todas las luces fijas menos receive alguna idea
un saludo
Creo que lo que te toca es ponerle el bakup viergen dejarlo que coja frecuencia y luego volverlo a modificar.
Tambien puedes mirar si es prblema del tuner o el annex
buenas serpor como averiguo el tunero el annex he leido que esta en el codigo bcm te digo el codigo a ver si puedes decirme el tuner o el annex que es lo que me queda por probar bcm3348kpb
tt0415 p11
718506 m
un saludo
El tuner se encuentra bajo el disipador de la placa,ahora mismo no se si ese modelo lleva
el annex y el cm_annex lo tienes en el manual de comandos telnet
Cuentanos
perdona mi ignoracia donde se encuentre el disipador para que yo pueda ver el tuner y ya he cambiado annex eurodocis y esto sigue igual todas luces encendidas menos receive
un saludo
Has cambiado tambien el cm_annex
Creo que el tuner lo tienes debajo de una chapa blancae todas maneras puedes probar el tuner del 1 al 20
amunt147
19/05/2008, 18:22
Yo me encuentro con el mismo problema, no hay manera de pillar frecuencia, he probado uno a uno con todos los tuner y los que soporta no pilla frecuencia y hay algunos que dice que no los soporta....
Saludosss
So los dejais virgenes os coge frecuencia?si es asi solo modificarle la mac
amunt147
19/05/2008, 18:43
Pues por desgracia he puesto la flash que hay en la seccion de descargas y no hay manera, sigue sin pillar frecuencia....
Verifica que sea del mismo bccm
amunt147
19/05/2008, 18:53
Segun pone en la descarga es para bcm3348 el mismo que el mio. Y la flash y el firm los pilla sin problemas, pero no hay manera de que pille frecuencia. He leido que puede ser por tema del tuner, pero no se muy bien donde se mira...
he cambiado el fireware y se me ha quedado pillado solo se enciende una luz y a los pocos segundos se apaga
tengo otro con el mism problema como cambio el fireware sin que se bloquee
un saludo
he cambiado el fireware y se me ha quedado pillado solo se enciende una luz y a los pocos segundos se apaga
tengo otro con el mism problema como cambio el fireware sin que se bloquee
un saludo
Que bccm tiene tu modem y que firware le pones?
Segun pone en la descarga es para bcm3348 el mismo que el mio. Y la flash y el firm los pilla sin problemas, pero no hay manera de que pille frecuencia. He leido que puede ser por tema del tuner, pero no se muy bien donde se mira...
El que hay en descargas,te refieres al bckup original?te deberian encenderse las luces del modem al introducir el backup.
Mirate el annex y el cm_annex,del tuner puedes ir probando del 1 al 20 o si localizas el disipador,debajo de el salen unos datos, con ellos, podemos identificar cual es tu tunner.
Saludos :)
amunt147
21/05/2008, 18:10
He metido el backup original que hay en descargas, y si se encienden las luces, pero no pilla frecuencia.... Lo del tuner ya lo probé con el fercsa 13.5 y no hubo manera, y con el firm original no se como cambiar esos valores....
Con el firm original no se pueden cambiar esos valores
Leyendo entero el hilo y mirando mis notas,dedcuzco que le pusistes una flash en la flash y no en la ram como se indica el manual.
El sigma no lleva el mismo tuner que el webstar 2320 con bccm3348
Lo que nos queda por hacer es que un compañero nos pase otro backup a ver si con este pilla frecuencia o tambien nos cabe la posibilidad de volverlo a modificar,desmarcar la opcion de actualizar firmware de la pagina 192.168.100.1:1337 y a ver si nos la actualiza
amunt147
22/05/2008, 15:56
Serpor creo que tienes razón, el tuner no es compatible con el sigma. Si alguien me puede pasar algún otro backup lo probaré y postearé resultados.
Saludosssss