PDA

Ver la versión completa : Nodo 10.7 UIO

egejo
14/08/2009, 16:24
Hola comienzo este hilo para compartir datos de este nodo especificamente.

Segun e visto el metodo venequi les funca a mucho pero en este nodo es una vaina y no e logrado mas que 128k que practicamente son inservibles.

Los datos que tengo del nodo es que la principal dificultad actual es que no se pueden subir configs ya que son al parecer trully dynamic configs las utilizadas.

Ahora hay alguien que me desmienta y aporte algun tuto de tenerlo o hacerlo... :beer

Pero segun yo e visto aqui practicamente estamos anulados...:duda

akm
14/08/2009, 18:26
Hola comienzo este hilo para compartir datos de este nodo especificamente.

Segun e visto el metodo venequi les funca a mucho pero en este nodo es una vaina y no e logrado mas que 128k que practicamente son inservibles.

Los datos que tengo del nodo es que la principal dificultad actual es que no se pueden subir configs ya que son al parecer trully dynamic configs las utilizadas.

Ahora hay alguien que me desmienta y aporte algun tuto de tenerlo o hacerlo... :beer

Pero segun yo e visto aqui practicamente estamos anulados...:duda

:saludo Sabes que por suerte estoy en el Nodo UIO 10.07 y me funciona con macs de otro nodo, pero solo por 30 minutos con el firmware B2 mandame un MP para ayudarte mejor. :ok

egejo
14/08/2009, 19:30
si yo se que existe la posibilidad de usar macs de otros nodos via el bpi+ bypass pero es inestable la intencion es lograr estabilidad tambien.

akm
14/08/2009, 20:49
si yo se que existe la posibilidad de usar macs de otros nodos via el bpi+ bypass pero es inestable la intencion es lograr estabilidad tambien.

Pues entra nada y 30 min, algo es algo, pero en eso estoy pero no lo he logrado, aqui el que mas me ha ayudado es Gonzaloa, como puedes ver publico un TUTO ¨MAESTRO¨, pero falta afinarlo, tu tienes un 5100 segun veo, puedes chequearlo y agradecerlo aquiÑ

Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links

espero tus comentarios :beer