PDA

Ver la versión completa : ayuda 3100

adrianvb1982
15/05/2008, 20:29
Hola he visto en dscargas unas cosas para lso 3100 estoy probando el netboot pero no hace este modem me dice esto :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (0020406C752A)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)

Alguien sabe como solucionarlo ? veo que se puede hacer por blackat , ¿ per como lo conecto ? no veo ningun sitio donde se pueda

TUN-TUN
15/05/2008, 20:37
lo q sale es normal, en la parte tracera del modem hay un agujero por introdusele algo fino q pueda resetiarlo esto lo vas aser asi clikes ese riset 3 veses corrida espera un segundo y lo vuelves hacer igual lo haces como tres veces corrida y luego esperas q dever salir la opccion de desconnecty saludos postea resultado

rustix
18/05/2008, 03:48
Hola he visto en dscargas unas cosas para lso 3100 estoy probando el netboot pero no hace este modem me dice esto :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM m@c address...ok (0020406C752A)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)

Alguien sabe como solucionarlo ? veo que se puede hacer por blackat , ¿ per como lo conecto ? no veo ningun sitio donde se pueda

Mas facil aun, configura correctamente tu tarjeta de red con la ip,mascara y gateway.

luego en el netboot comentas todas las opciones y te aseguras que en la ruta del mismo se encuentre el archivo vxWorks.st, buscas un mondadientes de madera y lo colocas en el agujero trasero que sirve para resetear el modem.

para meter el flash temporal haces lo sgte:

1.-le das al "boot over network" en el netboot, el programa envia la señal al modem y en pocos segundos mas se reseteara, cuando se resetea en el momento que la luz de power se vuelve a encender le das con el pincho en el reset con lo cual dejaras fija la luz de power, cuentas 1 .....2.. y sueltas el boton de reset, en ese momento el modem prendera todas las luces y se reseteara cargando el nuevo firmware temporal, con eso te vas a la pestaña hack donde cargaras el firmware definitivo para el modemlo. te recomiendo utilices los archivos que dejo el colega TUN-TUN en la zona de descargas para el sb3100.

Saludos y exito con tu modificacion.