PDA

Ver la versiķn completa : como sacar certificados de sb5101 legal??

battousai_cl
18/08/2009, 15:21
Hola eso como dice la pregunta me gustaria si algien sabe como sacar los certificados de un sb5101 ledal dado de alta ...

chaoo y gracias de antemano...

talento
18/08/2009, 16:30
Hola eso como dice la pregunta me gustaria si algien sabe como sacar los certificados de un sb5101 ledal dado de alta ...

hi

sigue este hilo....

Solo usuarios registrados pueden ver los links

rustix
18/08/2009, 22:25

Abriendolo cn cuidado , y conectandole un blackat o un jtag, con eso sacas los certificados.

battousai_cl
18/08/2009, 22:31
Abriendolo cn cuidado , y conectandole un blackat o un jtag, con eso sacas los certificados.

no, si eso lo tengo claro, pero sin abrirlo x ke si te cachan te ponen la media multa por intervenir el aparato....

chauu...

rustix
18/08/2009, 22:46
Hasta el momento no conozco otra forma pues no existe hasta el momento algun archivo .bit o vxworks para dejarlo en factory mode el 5101 y sacarlo.

En todo caso de la compaņia estan q te pillan q lo abriste, tu crees q alguien te iria a fiscalizar? y si te fiscalizan y te dicen q lo interveniste y q te cobraran multa no de donde te podrian obligar a pagarla....osea las compaņias inventan y meten cuco pero a la hora de la verdad la ley existe y los isp no pueden hacer lo q quieran.

Es como q si tienes cable y te sacas internet con un modem comprado legalmente a la compaņia o en el extranjero y esta se da cuenta q le ocupas internet crees q te pueden demandar o algo por estilo? no pueden hacer nada..... a los q les han hecho algo el unico delito imputado es por receptacion de especies , osea que el modem q utilizas es propiedad de la compaņia , eso seria.

Saludos

talento
18/08/2009, 23:31
no, si eso lo tengo claro, pero sin abrirlo x ke si te cachan te ponen la media multa por intervenir el aparato....

chauu...

solo los sb5100 y sbg900 se puede extraer los certificados via soft ...

los sb5101 es via cable osea con intervencion lamentablemente....

saludos

raestrada
19/02/2012, 18:52
Hola a todos tengo el siguiente problema mi modem funciono como 6 meses y todo perfecto tenia dos modem conectados a un router dual wan para repartir las cargas pero de repente uno dejo de funcionar y me parecio extrano el modem se carga todas las luces exepto la de online y se reinicia supuse que era el coaxial baja senal por lo que el otro que seguia funcionando lo desconecte y conecte el otro y nado asi que volvi a conectar que el que funcionaba bien y no conecto mas pasa lo mismo en ambos y a un amigo del mismo nodo le paso exactamente los mismo estos modem estaban con haxorware y con el docsis 1.0 y solo eso. Supongo que el provedor aumento la seguridad no se si es que paso a docsis 1.1 y si tienen que ver los certificados. Ayuda porfavor!

joracos
19/02/2012, 19:53
Hola a todos tengo el siguiente problema mi modem funciono como 6 meses y todo perfecto tenia dos modem conectados a un router dual wan para repartir las cargas pero de repente uno dejo de funcionar y me parecio extrano el modem se carga todas las luces exepto la de online y se reinicia supuse que era el coaxial baja senal por lo que el otro que seguia funcionando lo desconecte y conecte el otro y nado asi que volvi a conectar que el que funcionaba bien y no conecto mas pasa lo mismo en ambos y a un amigo del mismo nodo le paso exactamente los mismo estos modem estaban con haxorware y con el docsis 1.0 y solo eso. Supongo que el provedor aumento la seguridad no se si es que paso a docsis 1.1 y si tienen que ver los certificados. Ayuda porfavor!

Compaņero segundo tema antiguo que reactivas , leete las normas y antes de postear en un Hilo , mira las fechas del mismo .

Cierro el Hilo