Ver la versión completa : PROBLEMA CON SB5100
estoy intentando arrreglar un 5100 y quiero meterle el sima 2x pero no tengo claro que botloader tengo que meterle,me podeis encauzar,gracias
en la seccion de descarga hay lo tienes el firm y bootloader ya viene incluido en la misma descarga y en la seccion de manuales hay un buen manual para ese modelo saludos
Ya le he cargado el firw y el bolt pero no me coje se me queda con la segunda luz parpadeando entra la tercera y se buelva a apagar y parpadea la segunda la primera si que esta encendida que le puede pasar???????
Ya le he cargado el firw y el bolt pero no me coje se me queda con la segunda luz parpadeando entra la tercera y se buelva a apagar y parpadea la segunda la primera si que esta encendida que le puede pasar???????
Ves a 192.168.100.1 pestaña de configuracion te fijas que este en north american si eres docsis o en european si eres eurodocsis,le das a reset all defaults save change y restar cable modem,dejalo un par de horas a ver si te pasa la luz
como puedo saber si soy docsis o eurodosic?????
Tienes que configurar la frecuencia manualmente por alli andan unos comandos telnet para ajustar frecuencia.
Soy de la zona de alicante,como esta eso de poner la frecuencia manual mente,eso que se hace en la pagina del monden en la pestaña de configuracion??????
En alicante soys docsis,ves a 192.168.100.1 y haz lo que te dige.
Para ponerla manualmente debes conocer en que frecuencia trabajas en tu nodo
ahora mismo lo tengo con lan luz de power la de recei la de send y la de online parpadea el pcavtiviti encendido y la de stanby nade que puedo hacer,lo tengo puesto ya en nort america,que mas puedo hacer,si que se la frecuencia por que tengo otro funcionando como la pongo??????
gracias
Si la de online parpadea prueba con la mac del otro modem que funciona,ademas mirale el canal y la frecuencia del que tienes funcionando y ponsela a este,todo se hace desde la pestaña de configuracion,acuerdate de darle a save change y ponerle el bpi version 0
HE echo todo lo que me has dicho serpor y sigue igual,que puedo provar???
la frecuencia la coje pero no me engancha y se reinicia.
no se que mas provar.
Si se reinicia es que la mac esta en uso, deberas poner otra.
La mac que estoy usando es la del mio que funciona perfectamente al igual que la frecuencia le he metido la mia.
Apagas el tuyo y lo desconectas cuando le pones la mac al otro modem?
Saludos.
si utilizo el mismo cable y la misma fuente
Solo se me ocurre que lo vuelvas a programar.
Cuando lo pones en ese 2º modem, reinicia el pc.
A que te refieres con programar meterle elfirw y el botloader o meterle toda la memoria,
le he puesto ya dos firw el sigmax2 v14
sigmax2 stealth edition despues de meter el firw hay que volver a poner el bip a 0?????
lo he hecho pero quiero confirmarlo
Si vuelve a pnerselo
Cuando cambies de modem o bien refresca la conexion o ponsela manual y luego automatico
a que te refieres con ponersela manual y luego auto a la ip del orfdenador?????
En conexiones de red, a tu conexion le asignas manualmente ip 192.168.100.10, y luego, ya le seleccionas auto.
Saludos.