PDA

Ver la versión completa : llevo como 10 cert. y reboot

eragonz
19/08/2009, 06:36
llevo como 10 cert y sigo con el reboot , ndos 12,15,35,36 verifico en el firm y tiene el mac del .bat alguna sugerencia .

comp cholito

sub zero
19/08/2009, 09:56
llevo como 10 cert y sigo con el reboot , ndos 12,15,35,36 verifico en el firm y tiene el mac del .bat alguna sugerencia .

comp cholito

dos cosas o nolos sabes instalar o o estan dados de baja pero creo que estas asiendo algo mal por que ami me a salido todos:beer verifica bien lo que estas asiendo deben ser de sus respectivos modelos

eragonz
19/08/2009, 22:59
ok la inf que esc de fastcerti hay que editar algo en ella ? por que ha si mismo la pego en el bat file.

manulu
20/08/2009, 02:19
a mi no es que me rebootea; peeeero se coooooonectaaaa...... y estuve leyendo mano ayer lei un; foro, link o nose como lo catalogen! de 50ypico paginas de ipfull view que antes o en una version modificabas los certis aparte creo que se le pueden insertar desede ese mismo programa pues utiliza los OID's y nada eso si hay algo relacionado a docsis 1.0 y docsis 1.1 con los fallos de los certis si alguien se ha dado cuenta cuando uno utiliza fastsnmp notaran que muchisimos mac's son 1.1... y muchisimos mas que estan dados de baja

cito
"yo tengo un SB5100 con SB5100MoD 1.0.4 funcionando al 100% y solamente le cambie el mac y listo. los macs que yo te envie son de docsis 1.0 que se supone que te breguen. los macs de docsis 1.1 son los que tienes que ponerle certs y cambiarle los settings de bpi"
esto fue una ayuda que me envio un cable-amigo me falta corroborar para el momento de enviar este post

estos son algunas de las pruebas que he realizado

osea tengo un certis 1035 y busco un mac de ese mismo nodo no necesariamente utilizo el del mismo certis pues puede que alguien tal y como yo consegui ese mismo certis alguien mas lo pudo conseguir y a mala pata tenga su propio modem configurado de la misma manera que el mio y por esto puede que te este rebuteando a cada rato intento ponerle macs de un nodo que una vez escanie de aguadilla y no funcionan creo que algunos si pero lentisimo otros solo "se conectan" pero power led intermitente
muchos con Auth Reject - Permanent Authorization Failure otros con SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing otros con Improper Configuration File CVC Format

este seguire leyendo aver si aparece algun programa que modifice realmente el string del certis para el colocarle el mac que uno desee y que este programa genere el string con ese mac pues al haber incongruencias pues tira error

santana5555
20/08/2009, 06:36
Con que compañia estas. Con liberty,choice o onelink?
Creo que solo Liberty implemento su nueva seguridad y los 5100
no estan pegando a menos que les pongas un legal full backup de
otro nodo. Yo estoy con liberty y no he logrado subir mi 5100.

Si mi puedes dar mas detalles te lo agradecere.

ficko32
22/08/2009, 14:47
hola si me pueden ayudar, tengo un 5100 y estoy en dorado, con liberty, el nmodem ya esta hackiao con el que se le pone 666 en la direccion, pero no se copnecta, todos las luces se quedan fijas excepto la de online que parpadea, porfa denme una mac que sirva o que otra cosaq debo de hacer, ayuda graciassssssss pleaseeeee estoy en la oscuridaddd

TUN-TUN
22/08/2009, 15:16
ficko32
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentacones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

eragonz
22/08/2009, 15:55
lo mas seguro es un mac dado de baja oh fuera de tu ndo.

ficko32
23/08/2009, 22:58
ayudaaaaa expliquenme como e eto???? graciasssssss

eragonz
23/08/2009, 23:10
amigo presentate primero
Solo usuarios registrados pueden ver los links

TUN-TUN
24/08/2009, 03:35
ayudaaaaa expliquenme como e eto???? graciasssssss

para que te funciones necesitas un certificado o una flash para clonarlo saludos